Después de un poco más un mes finalmente llegaron mis zapatos de Ali. Los compré sólo por probar y para ver si funcionaba todo y me sorprendió lo que recibí, me encantan, son tal cual en la descripción, la altura perfecta, el taco firme y el color con la pedrería hermosos En las fotos no se aprecian tanto pero son realmente bellos Feliz!!
Siiii hay zapatos muy lindos!! incluso para otras ocasiones, no se si esto sea bueno para mi con lo tentada que soy jajaja, me gustaría comprarme unos cuantos más
Muchas gracias por el dato!! En verdad hay zapatos preciosos, hay unos que cumplen con todo lo que quería así que lo más probable es que los encargue...
Ver mensaje citado
Yo la verdad los encontré comodos, estoy segura que podré con la ceremonia y la cena, pero para el baile estoy pensando en otra cosa. Pero me encantó cuando los vi, también los encontré delicados
Ver mensaje citado
Yo estoy acostumbrada a ese tipo de taco la verdad, los encontré muy comodos pero definitivamente después de un par de horas ya no lo son tanto, creo que para un rato está bien.