Si, para variar no me gusta el vestido.
en mi defenza nunca me gusto el tipo de encaje que tenia, tecnicamente era lo que pedi pero no como yo lo queria, el encaje noo no era nada de mi gusto , me quede callada muchas veces en varias cosas que no me gustaban, ademas los escotes.. el de la espalda era muy escotado y yo no soy flaca por ende se veia una espalda gordita, en fin un largo listado de cosas que no podía con el.
hace mas de un mes me lo entregaron y cada que iba a la casa de mis padres sufría, me trataba de convencer que me tenia que gustar, comencé a ver por ali detalles y bordados para complementarlo era casi hacerlo de nuevo
cuento corto... me atreví y le conté todo a la Paola atelier castro que es la diseñadora y le dije, para mi sorpresa me consoló caleta, y me reto por que no le dije antes, me dijo que le entregara mi vestido y hacíamos como si nada paso y empezábamos de nuevo. que ella se dio cuenta que yo no fui feliz y que no le extraño. pero que esta vez lo teníamos que hacer bien.
saber que devolveré ese vestido me hace sentir demasiado feliz!!! un peso enorme encima.
eso, soy la peor.