Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kareen
Novia VIP Octubre 2018 Quillota

¿Les cuento algo? No me gustó el vestido

Kareen, el 9 de Agosto de 2018 a las 17:17 Publicado en Foro moda nupcial 0 22

Si, para variar no me gusta el vestido.

en mi defenza nunca me gusto el tipo de encaje que tenia, tecnicamente era lo que pedi pero no como yo lo queria, el encaje noo no era nada de mi gusto , me quede callada muchas veces en varias cosas que no me gustaban, ademas los escotes.. el de la espalda era muy escotado y yo no soy flaca por ende se veia una espalda gordita, en fin un largo listado de cosas que no podía con el.

hace mas de un mes me lo entregaron y cada que iba a la casa de mis padres sufría, me trataba de convencer que me tenia que gustar, comencé a ver por ali detalles y bordados para complementarlo era casi hacerlo de nuevo

cuento corto... me atreví y le conté todo a la Paola atelier castro que es la diseñadora y le dije, para mi sorpresa me consoló caleta, y me reto por que no le dije antes, me dijo que le entregara mi vestido y hacíamos como si nada paso y empezábamos de nuevo. que ella se dio cuenta que yo no fui feliz y que no le extraño. pero que esta vez lo teníamos que hacer bien.

saber que devolveré ese vestido me hace sentir demasiado feliz!!! un peso enorme encima.

eso, soy la peor.

22 Respuestas

Última actividad por Fran, el 11 de Agosto de 2018 a las 23:16
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que amable ella, se pasó. Bakan que puedas tener el vestido que quieres.

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente profesional tu diseñadora, qué suerte tuviste. Un alivio y ahora a no comenter el mismo error, mensionar lo que no te guste, debes estar y sentirte la mujer más feliz por lucir tu vestido 😉👰😍
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen tremenda profesional de diseñadora te toco, fuiste bendecida en eso. Ahora claramente fue un error tuyo de no decir a tiempo todo lo que no te gustaba, ahora si linda debes expresar todo de una, saludos y exito
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que la diseñadora prefirió hacerte feliz que ponderes mañosa cómo pasa muchas veces, se ve que hace su trabajo con cariño
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kareen, que bueno linda que la diseñadora entendió todo... ahora entonces a ver bien el modelo perfecto para ti para que sea como lo sueñas Smiley heart

¿Ya tienes más o menos alguna idea?

Te dejo un besito grande y estoy feliz por ti!! Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno esque tiene solución😊
    Ojalá que ahora si tengas un vestido que te encante y te haga feliz, sin callarse nada.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu diseñadora, merece mil éxito en todo lo que haga. Para ti un abrazo grande Karen, te entiendo caleta, a algunas nos cuesta elegir hasta los jeans y no vamos a tener problemillas con el vestido de boda? 🙄 Que bueno que tu diseñadora sea tan empatica y quiera hacer realidad el vestido que tienes en mente. Mucho ánimo! A disfrutar el proceso de noviazgo 💕
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kareen loquilla jamás hay que callar cuando algo no te gusta. Menos mal que tu modista fue super comprensiva. Espero esta vez puedan hacerte tu vestido de tus sueños
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Experta Septiembre 2018 El Loa
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy no eres la peor, que bueno quepodras cambiarlo!!!! No te quedes mas callada, tendras el vestido de tus sueños!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kareen!! Menos mal que la diseñadora tuvo buenísima disposición! Jajajaja pero no puedo evitar reírme, pasa tantooooo (una nunca se decide por uno solo!!! 😆) pero como consejito, para la próxima decisión, trata de pensarlo bien antes de contratar para que no te topes con alguien mala onda o pierdas $. Yo en algunas cosas aún no me decido jajaja y no he contratado, así no más Jajajaja talves me arriesgo a no encontrarlo después, pero de esa forma no pierdo plata (cosa escasa en este momento). Pero me alegro mucho que ahora puedas partir de cero con el vestido!! Esta vez trata de decir todo lo que se te venga a la cabeza!!! ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Karen me siento con nervios de que me pase algo así, no porque el vestido sea feo sino porque soy muy indecisa y pienso en que la prox prueba no me veré igual. Me alegra que hayas solucionado el problema
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaa que lata, ese es mi gran gran gran temor que despues no me sienta feliz con mi vestido, lo bueno de todo es que te pudieron ayudar, espero ahora resulte todo oki doki

• Responder
  • Darling
    Novia Experta Julio 2019 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que fuiste sincera contigo misma y ahora si tendras el vestido que quieres y sueñas. Mucho exitoo !!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen!!!! Te estabas mintiendo a ti misma!! Que bueno que hablaste con ella y te ayudará. Ojalá ahora si quede como sueñas.
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajajaja

lo bueno es que tuviste solución y serás una novia feliz
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que hay solucion, con esto el que no ye guste es un detalle...
    Ahora a decir todo lo que no te guste para que no vuelva a pasar lo mismo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No leo ahun tu debate pero vi tu nombre y no se por que no me exteaña que.no te guste....
    Ahora lo leere.....
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax linda! Es más usual de lo que crees. Menos mal que tienes una solución. Quedará bello y a tu moreno le va a encantar 😊👍🌸
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos las novias y tenemos que estar vintentas en nuestro día, yo comparto contigo... con mi vestido yo primero había elegido uno porque era mas barato, era lindo pero no me convencía. Me gustaba el otro y era muy caro! Al final mandé todo a la punta del cerro, eliminé cosas no importantes y me compré el caro jajajajja ahora soy novia feliz jajajaja
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero niña por dios!!!! jajajjajaj bueno en fin le dijiste y hay solución, así que ahora si te tienes que atrever si no te gusta algo, dilo, no te lo guardes.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría , yo fui donde Paola a ver un vestido y me cargo Smiley sad me cargo todo ella queria hacer lo que ella quería y yo me sentí tan frustrada .. me fui con tanta pena jajajja tonteras de uno .

pero que bueno que te atreviste y le dijiste

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo eres la peor!! Etes la mejor por atreverte 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa