Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

.c0Te.
Novia VIP Mayo 2016 Santiago

Ideas para animar el bailongo

.c0Te., el 18 de Diciembre de 2015 a las 16:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 22

Hola a tod@s!!

Cómo va todo con ustedes? .... que rápido se está pasando el tiempo!. Por mi parte estoy a 5 meses, por fin el novio ya está más conciente de que hay que empezar a organizar (ustedes saben, los hombres...) y justamente él, quiere que contratemos algo entrete para el bailongo. La verdad es que es un tema un poco complejo ya que soy hiper quisquillosa con la música (por no decir enfermita) y el tema de contratar un baile entretenido me pone demasiado nerviosa! Uno, porque nunca he podido bailar coordinada a un mono mayor y dos porque siento que no va para nada conmigo!! si mis amigos me ven bailando el "taxi" dirían .... y ésta que se fumo en el trayecto?!" (lo último no lo descarto del todo ...) Por otra parte también entiendo su aprención, queremos que la gente se prenda y que todos bailen y se animen....

Ustedes tienen alguna idea de algo entrete que se pueda hacer?

DE verdad se los agradecería, no crean que no me gusta bailar, al contrario soy una pirinola pero limitando el tipo de musica... (eeeella la exclusiva... jajaja)

Firma

Novia hipster encubierto...

22 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 22 de Febrero de 2016 a las 08:37
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cote, te cuento que mi novio y yo somos nulos bailando ( el mas que yo) a parte de que somos muy entrovertidos, entonces decidimos contratar una pareja que hace baile entretenido y da el cotillon, para qeu anime la fiesta con el compromiso de que no nos obligen a bailar si no queremos, ellos solo se preocuparan de animar a los invitados y no a los novios y creo que es buena opcion¡¡¡ mucha suerte¡¡¡

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Maipo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super que entrete!!!! Tienes algun dato de animador bueno y de confianza ????
    • Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que tienes una lista de canciones para que no toque, así te aseguras una fiesta con temas que disfrutarán de principio a fin Smiley smile

Para el banquete pueden elegir una canción con algun significado especial para los dos, siempre hay algún tema que nos recuerda algún momento especial con nuestra príncipe azul Smiley smile

• Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cote! nosotros tendremos un animador desde el cóctel, la idea es que vaya anunciando todo, así no hay que andar "arreando" a la gente jajajjajaja También tendremos un baile entretenido, pero en este caso más que para nosotros será para los invitados. Da lo mismo si los novios somos descordinados, nosotros tenemos permiso!!! la idea es que la gente lo pase bien. También se pueden hacer juegos y concursos, nosotros daremos premios al más prendido y cosas así, y los premios serán un cotillón más bkn o bandas con mensajes entrete. También he pensado en hacer algún juego que integre a las mujeres casadas y dar como premio un vale para masaje relajante o de cabello... no se, algo por el estilo.

También he visto que hacen juegos como sillita musical, limbo y otros.

Suerte!

• Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Barbarita! si! ya estuve conversando con unos chicos que me permiten limitar la música que no quiero que esté Smiley smile me están haciendo buen precio y por Nacho creo que cederé al baile entretenido.... cuántas cosas uno no hace por amor? (siempre y cuando no sea bailar reggeaton) y bueno tal como dices tu con el vestido nadie verá si estoy descoordinada jajajaja Smiley xd gracias bella!

• Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bea! los había visto pero son muy tecno para nuestro estilo más bien hippie jajajjjaa Canción para la entrada??? ohhhh nooo! creo que es algo que vamos a conversar con el DJ cuando nos reunamos .... pobre DJ tengo una lista gigante de cosas que no debe tocar jajajjajajaa tendrá que tener mucha paciencia conmigo Smiley xd

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cote mira a mi me encanta bailar y de todo tipo de musica jajaja yo contratate un show de baile entretenido, pasan por distintas epocas y se van cambiando como pelucas o ropa, etc, dura como 25 minutos y luego ellos mismos hacen un minica rnaval para el cotillon, lo que si yo me casare en talca, pero aca en stgo hay varios del mismo estilo, ahora si quieres igual les puede pedir cotizacion, por que aca en stgo es harto mas caro, besos y exito y piensa que todos estaran bailando con algunos tragos encima asi que nadie notara tus pasos de baile jajajaja

• Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola Cote, sabes que hay unos show de Robor Led que están súper bueno, animan la fiesta, bailan y además te pueeds sacar fotos con ellos, en el directorio puedes encontrar empresas que ofrecen estos servicios, te dejo el link para que le eches un vistazo https://www.matrimonios.cl/animacion-de-eventos

En los anuncios de las empresas puedes ver recomendaciones de otras novias, pedir presupuestos y ver fotos o videos de los show.

¿Ya tienes una canción para la entrada al banquete? Smiley flower

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero averigua en el recinto sobre el ruido y a raíz de eso aterriza mejor las opciones. De todas maneras cualquier show que contraten es acordado con Uds previamente. Si no quieres que te hagan participar no lo harán.
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yasna le voy a echar un vistazo! Smiley smile besos para ti

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa...Te cuento que yo contrate banda caribe y causaron furor, son demasiado alegres, buena musica y excelentes precios...estan en la pagina.SaludosSmiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han gustado todas las ideas que han dado Smiley tongue

• Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que escoger en conjunto! porque si se los dejo ensus manos se lo va a pedir a sus a amigos y llegarán con puras bailarinas tetonas moviendose al son de la bachata jajajjajajaaja.... NOOOOooooooOO eso sería una pesadilla Smiley ups

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmmm. Chiquilina jajajaja creo que si es algo que él quiere más que tú déjalo en sus manos, con los gustos de él... Te conoce, no llevará nada estrafalario jajajaja

Lo tipico es batucada, show de baile entretenido, robots led, baile sorpresa de los novios y esas cosillas como para animar la fiestoca.

A qué estás dispuesta?? Quieres escoger en conjunto con él o condicionar?

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaajaj chuta , ese es un buen punto, mmmm invitar a todos saldria un poco carito jejejeeje.

besotes corazon

• Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si igual me tinca! el tema es que en el Hotel nose si me van a dejar, ese salón tiene limitación para orquesta, me imagino que para batucada aún más... o de lo contrario tendré que invitar a todos los pasajeros del hotel a la fiesta para que no me aleguen por la música jejejjeje

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda.

a mi me tinca una batucada, seria genialll.

besotes

• Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chuti.... todo menos reggeaton, bachata, esa música de ahora tipo Katy Perry (jajajaj eso sono muy tatita) y Américo... le odio jajajajajjaa nose Dani no cacho mucho!!! en verdad es algo que quiere más él que yo Smiley atonished

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cotita, definenos el estilo primero

• Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Catita, gracias! si estuve buscando, el tema es encontrar algo que se adapte más a nuestro estilo Smiley smile a lo mejor alguna tiene un buen dato o referencia cercana Smiley smile

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

C0te, hay varias cosas ultimamente... batucadas o show brasileño para repartir cotillón, show de robots led, show de magia, zumba (que es casi como el baile entretenido, jajaj), show circense... te recomiendo en el buscador de proveedores poner "animación" y te saldrán varias cositas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa