Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Abril 2018 Santiago

Hoy es mi gran día, y estoy un poco molesta

Carolina, el 28 de Abril de 2018 a las 14:59 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20
Holaaa como dice el titulo. Hoy es mi gran día, pero estoy molesta, porque hay gente que se sigue bajando del matrimonio a pocas horas de concretarse. Me da rabia que no piensen en todo el esfuerzo que uno hace para invitarlos y que tengan el descaro de bajarse a ultima hora. Por ultimo unos dias antes para ver si puedo invitar a alguien mas. Tengo mucha pena.
Necesitaba descargarme ☹️

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Mayo de 2018 a las 09:16
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga te entiendo tanto pero espero hayas pasado.Una.Hermosa boda Felicidades y te deseo mucho éxito en.este nuevo procesó
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lata Caro espero hayas tenido un día bello a pesar de estos malos ratos, felicidades en la nueva etapa!
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente siempre pasa esto lo importante es que estes con la gente que te quiera !

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, sí, es una lata y una actitud fea hacia los novios. Pero no te desanimes, quédate con los que sí estuvieron y valoraron su invitación.

Un abrazo y muchas felicidades!

• Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, es una lata que pase eso, pero solo disfruta tu gran dia y que las cosas mala no te desmotiven en nada Smiley shame

• Responder
  • Liss
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable linda, solo disfruta tu día por el cual tanto trabajaste. Ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata. Pero como dicen todas. No dejes que esto estropee tu gran día. Disfruta mucho con quienes si los consideran y al resto que no asista ya sabes que no los debes considerar para nada mas
    • Responder
  • Cony
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantas novias con el mismo problema que estoy pensando seriamente en mandar a hacer una tarjeta de agradecimiento especial a toda esa “gente”. 😑
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila pasa y lo importante es disfrutar. Un abrazo espero que esté saliendo todo lindo
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome carolina Smiley sad yo es a lo que mas me da miedo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa siempre, aún no entiendo por qué.
    Solo sé que llegarán los que realmente quieren estar con uds
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida la gente que estará ese día es la precisa con buenas vibras y energía para la pareja... los que se bajaron, en verdad es porque sobra
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Mayo 2018 Arauco
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, que lata! Comprendo mucho tu situación, que falta de honestidad y poco compromiso de parte de ellos por todi lo que involucra. Pero no dejes que eso arruine tu día junto a tu novio! Disfruten a concho' y lo demás solo serán detalles!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila linda, suele pasar, pero disfruta con los que los acompañarán, y los demás, ya saben que no deben considerarlos para nada más
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... respira profundo y disfruta tu gran día junto a los que asistan los demás que se Jordan... no saben lo que se pierden
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no dejes que la gente que no valora el esfuerzo de uds opaque tu GD, disfrutalo a concho y se una princesa hoy. Bendiciones y que todo salga de maravillas
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha he leido tantos debates cn el mismo problema no entiendo porque las personas espran hasta el ultimo para decir no no ire que les cuesta decir desde un principio que no porque uno cuando realmente quiere ir a un lugar siempre hace lo posible por ir...
    Pero animo no te desanimes ellos se lo pierden tu disfruta es tu DIAA no permitas que cosas asi lo arruinen animooo y a ponerse bella Smiley catface Smiley catface
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabiaaa!! Además por uuultimo que no t llamen para no causarte molestiaaaa
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda ese es mi mayor miedo,no dejes que esto te afecte en este dia tan especial ya mañana lo agarras a todos a chuchas y le haces la ley del hielo un abrazo
    • Responder
  • Naty Guzzo
    Novia Habitual Mayo 2019 Cautín
    Naty Guzzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo caro!! Que esto no arruine tu hermoso día, siempre habra gente con poca empatia, y es obvio que quieras desahogarte te hará bien!

Cariños y felicidades desde ya! Disfruten❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa