Amigas, esta es una historia de larga data..... Resulta que por temas legales de divorcios, etc, nunca pensamos que nos podríamos casar por el civil antes del 2018, pero ya nuestra fecha estaba elegida para este 02/12, así que la opción siempre fue la ceremonia simbólica......la cual ya tenemos contratada y lista.
Por esas casualidades de la vida, el jueves 09/11 salió finalmente la inscripción de mi divorcio en el registro civil, así que el viernes 10/11 partimos para la oficina del registro civil de nuestra comuna para reservar fecha. Bueno, no había hasta mayo, pero nos dijeron que podríamos ir a preguntar a otras comunas, entre ellas nos dieron la opción de Providencia y TilTil......
Como estábamos en Colina, pusimos waze y a Tiltil se ha dicho y oh!!!!!!!!!!! Sorpresa, conseguimos hora para casarnos por el civil el próximo viernes 17/11!!!!!!!!!!!!!! Yo ese día tengo turno, pero a pesar de eso dije que sí y dejamos la fecha tomada y reservada, y luego vino la odisea de cambiar el turno, pero al final todo se solucionó y nos casamos este próximo viernes!!!!!!!!!!!!!!
Es para no creerlo, porque ya estábamos acostumbrados a la idea de que tendríamos nuestra ceremonia simbólica, que además será muy emotiva, por lo cual estamos muy emocionados igualmente, y en 2018 concretaríamos nuestro matrimonio legal, pero las cosas se dieron y ahora, sin haber planificado nada, será al revés y cuando llegue el día de la fiesta, ya estaremos casados oficialmente.
Nada, imprevistos de este lindo y largo proceso de organizar un matri......