Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Experta Febrero 2017 Santiago

Feliz! tengo damas de honor :)

Valentina, el 21 de Abril de 2016 a las 19:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola liiindas! Como están? Yo contando las horas para que sea viernes yupiii (aunque mañana tengo clases u.u)Solo les quería contar que después de mucho pensarlo y leer sus consejos me decidí por tener damas de honor! Me costo decidir porque no me llamaba mucho la idea, pero al final les pedi a una amiga y mi cuñadita que fueran mis damas de honor Smiley smile estoy feliz porque en 2 segundos me llenaron de fotos e ideas jajaja ahora no se como nos pondremos de acuerdo jijijiHay alguna idea especial para realizar con las damas de honor? Algun rol que deban cumplir en el matri? Besitos y abrazos a todas! ?

11 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Abril de 2016 a las 00:23
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña, me alegro q vayas avanzando tan bien en tus preparativos!! De seguro serán de mucha ayuda tus damas
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me costo decidir, porque sentia que era una idea muy gringa Smiley xd pero al final igual ayudan ene, pero elegi 2 solamente porque muchas siento que seria demasiado

• Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2016 Talca
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeejee yo aun no estoy muy decidida de tener danas de honor u.u
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que entrete!!! yo no tengo tanta perso para bailar, pero quizas cante algo, aun lo estoy pensando...pero se que mis damas me daran mucha ayuda Smiley laugh

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale q rico!!!! Lo más importante es q te llenen de energía y te apoyen tus locuras jsja, yo igual q Clau tengo 9 damas y harán la despedida de soltera, bailaran conmigo una coreo con vestimenta especial y todo!. Te felicito!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!! te lo dijeee!!! ajjajaaj me alegro mucho aminovia realmente es una ayuda enorme las damas de honor y lo mejor es la energía que te entregan Smiley heart besitos valeee que rico que todo esté tomando formaa yupiii , cariñoss!!!

• Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AAA que rico, todo lo que ayude y te aporte, te felicito,bendiciones
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay vale que bkn que te van ayudar, yo también quiero tener jejejej
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Voy a pensar lo de los damos jijiji seria divertido hacer fotos con mujeres y hombres Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale! Qué rico!! Yo tengo 8 damas!! Ellas me ayudan en las ideas, bailaremos una coreografía junto a los 8 damos de Juanjo, serán quienes confirmen a lo invitados, entrarán antes que yo en la iglesia. Ayudarán a organizar a los invitados (que entren a la iglesia cuando yo vaya llegando y a sentirse para la cena). Y obviamente más fotos hermosas que se pueden hacer con las damas y damos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa