Hola chicas! Hace rato que no pasaba por la comunidad y es que estoy full enfocada en mi matrimonio, ya estoy a 13 días del civil y 15 de la celebración en mi casa y ahora estoy poniendo todo a punto, lo que es super matador porque quiero que este todo impecable, asi que full aseo y arreglos mientras escucho listas de matrimonios en spotify para terminar de armar mi playlist.
Ya termine con casi todas mis manualidades, hice mis pizarras, arregle mis copas, hice los atrapasueños y aro que van en la pared para sacar las fotos. Decore los cubiertos para la torta, tengo los recuerdos ok, tengo el rincón de firmas y para recordar a mi papito ok tambien.
Me fui de compras y como no encontré el vestido en el color que yo quería, compré uno blanco en el modelo que me gustaba y lo teñi! Lo hice muerta de miedo de que no funcionara, de hecho, habia comprado un plan b por si no quedaba bien (el cual tambien es bello y ahora lo usare para la ceremonia de fin de año del colegio de mi peque) pero quedo hermoso! Asi que estoy muerta de cansancio, pero feliz porque ya queda tan poquito pero va todo super bien para el gran dia
pizarra bienvenidapizarra recuerdo
pizarra candy bar
pizarra #fotos
pizarra mesa firmas
recuerdos 1
velita recuerdo
aro pared de fotos
atrapasueños pared de fotos
recuerdos 2recuerdos 3