Subo este debate porque quiero ganarme la medalla de novia viajera!! Cómo no si la temática de mi matrimonio son los viajes jajajaja...
Bueno les cuento que en primera instancia queríamos irnos a una playa del caribe, pero como el presupuesto no es eterno tuvimos que decidir hacíamos una celebración con todo lo que queríamos o ahorrábamos y nos íbamos de luna de miel en grande... El sabio de mi novio me dijo amor la celebración la haremos solo una vez, viajes podemos hacerlo toda la vida... Fue así como decidimos que usaríamos la plata de los regalos para darnos un viaje paradisíaco... Peero y en mi actitud de busquilla me encontré con una promoción de pasajes a Iquique y me alcanzaba para comprarlo con las millas que había acumulado... Fue así como decidí que le regalaría a mi novio una mini luna de miel en Iquique la ciudad de chile que siempre ha querido conocer y por cosas del destino una de las pocas que no conocemos jajaja... Luego empecé a buscar alojamientos y en Booking un día hubo una oferta relámpago del terrado suite por 50 mil la noche (muy oferta pensando que es un hotel que está al lado de la plata principal) así que no lo pensé y reservé...
Así que siempre hay opciones para viajar y descansar unos días después de una preparación tan larga y ajetreada...
Saludos a todos! Hoy espero subir otro debate porque estoy a 30 días!!
Saludos!!