Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera

Fabiola, mi primera luna de miel

Fabiola, el 17 de Octubre de 2018 a las 08:44 Publicado en Foro luna de miel 0 8
Hola a todos!
Subo este debate porque quiero ganarme la medalla de novia viajera!! Cómo no si la temática de mi matrimonio son los viajes jajajaja...
Bueno les cuento que en primera instancia queríamos irnos a una playa del caribe, pero como el presupuesto no es eterno tuvimos que decidir hacíamos una celebración con todo lo que queríamos o ahorrábamos y nos íbamos de luna de miel en grande... El sabio de mi novio me dijo amor la celebración la haremos solo una vez, viajes podemos hacerlo toda la vida... Fue así como decidimos que usaríamos la plata de los regalos para darnos un viaje paradisíaco... Peero y en mi actitud de busquilla me encontré con una promoción de pasajes a Iquique y me alcanzaba para comprarlo con las millas que había acumulado... Fue así como decidí que le regalaría a mi novio una mini luna de miel en Iquique la ciudad de chile que siempre ha querido conocer y por cosas del destino una de las pocas que no conocemos jajaja... Luego empecé a buscar alojamientos y en Booking un día hubo una oferta relámpago del terrado suite por 50 mil la noche (muy oferta pensando que es un hotel que está al lado de la plata principal) así que no lo pensé y reservé...
Así que siempre hay opciones para viajar y descansar unos días después de una preparación tan larga y ajetreada...
Saludos a todos! Hoy espero subir otro debate porque estoy a 30 días!!
Saludos!!Smiley flower

8 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 19 de Octubre de 2018 a las 17:24
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico todo se dio muy bien que bueno eso felicitaciones
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabiola querida, ¡que lindo lo de la mini luna de miel! Smiley heart Y es buen punto eso de que la celebración será una vez y viajes habrán muchos... Smiley sexy

Genial la oferta que encontraste... me alegro entonces que este tema esté ok Smiley winking

Y la otra semana bella te llegará la medalla de la Novia Viajera ✈️

¡Besitos bonita!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, pasenlo muy lindo. Un abrazo.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que tierna al regalarle a tu novio una mini Luna de miel 😍 sin duda lo pasarán increíble!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabiola!! tanto tiempo sin leerte, se nota que estas a poco del GD jejejej

Me encanta la filosofia de tu novio, y la comparto al 10000% nosotros pensamos de la misma manera, excusa para viajar tendremos muchas siempre jejeje ...la celebración será una vez no mas y el destino que encontraste, genial, ideal para relajarse y disfrutar

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entrete, es muy lindo Iquique.

• Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu novio tiene toda la razon, nosotros pensamos en lo mismo. Preferiamos una celebracion a todo trapo ya que es solo una vez. Por otro lado me parece la raja el hotel y el destino que encontraron Smiley heart es muy lindo iquique y mucho por hacer

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2018 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!! Tu novio tiene toda la razón!! Es una vez en la vida 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa