Queridas aminovias/os
Por fin con Luis (mi novio) estamos con más tiempo para trabajar en proyectos del matri, esta noche avanzamos en varias cosas. Etiquetas de vinos, etiquetas redondas (candy bar y recuerdos) y envoltorio de chocolates. Hoy quiero mostrarles nuestros avances y comentarles del proceso.
Envoltorio personalizado
Al principio pensé en mandarlos a pedir a una proveedora que hace chocolates personalizados, pero trabaja con mínimo 50 unidades y yo quería sólo una docena para el candy bar. Después pensé en hacer pruebas e intentar por las mías, este es el resultado en papel normal, los definitivos serán en papel couché o similar.
A Luis se le ocurrió generar un código de barra con nuestros datos, además pensamos en usar los etiquetados del ministerio de salud y modificarlos.
Etiqueta vinos
Al principio teníamos un colibrí en acuarela, pero sentía que uno solo no era tan de matri, así que estuvimos buscando una parejita de aves u otros animales para nuestras etiquetas de vino, finalmente encontramos en pinterest estos conejitos y fueron los definitivos.
El proceso de creación de los vinos ha sido laaargo, probé pegando la etiqueta sobre la original y se arrugaba mucho, así que la mejor opción era despegar las etiquetas originales. Al final encontré un método para sacar etiquetas y remover todo el pegamento, así que he estado estos días en proceso de limpiar poco más de 100 botellas de vino tinto y blanco.
Eso les cuento por ahora, cualquier duda o consulta estaré atenta. Cariños!