Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
Ignacia, el 9 de Diciembre de 2015 a las 22:49

Publicado en Foro manualidades 57

Hoy es uno de ESOS DIAS.... Donde absolutamente cualquier comentario te saca de ti... Y te chupa esa energia y te manda el dia al diablo!... Creo que son las unicas a las que les empezare a compartir las cosas... Anoche empece a hacer mil bolsitas de tela con algunos diseños nada especial porque aun...
Hoy es uno de ESOS DIAS.... Donde absolutamente cualquier comentario te saca de ti... Y te chupa esa energia y te manda el dia al diablo!... Creo que son las unicas a las que les empezare a compartir las cosas... Anoche empece a hacer mil bolsitas de tela con algunos diseños nada especial porque aun falta. Todo bien! Demasiado contenta porque estaba resultando... Top! Hoy en algun momento Jorge vio que tenia unas fotos y me dijo "compartela! Pon que empezaron los preparativos"... Ok lo hice demasiado contenta y el tambien por que habiamos esperado a tener todo para empezar con eso... Ok todo bien... Hasta que... Una tia de el me escribe por interno y me dice de manera muy en buena onda que seria mejor no compartir nada para que todos tengan sorpresas ese dia... Ahi chao.. Me saco de mi no mas como que encontre que me quito toda mi alegria de lo que estaba haciendo. No le di micha vuelta hasta q mi mama me tiro el mismo comentario... Y ahi guarde todo y a una caja donde tengo todo guardado... Jorge me mira y me dice "que te importa!!" Pero puchaaaa que pajaa!!.. Porque!!? Comparti solo algo que nos habia tenido contentos... Y creo q mostrar un avance no era pa tanto.
No pensaba escribir nada de esto.. Pero necesita sacarmelooo y contarle a alguien!!.. Siento que me sacaron totalmente, porque de la alegria de ir avanzando pase a que "cague la sorpresa".
Igual no mas que les dejo la foto de mi avance... Smiley sad

Esos dias - 1

57 Respuestas

• Camila
    Novia Adicta Junio 2016 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa!!!! Que más rico que ir compartiendo los avances, tú hace lo que llena tu corazón Smiley heart
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosa Ignacia!!! Como dicen las chicas, filo con los comentarios, hagan lo que les haga feliz a ustedes!! Es su día, su organización, si quieren mostrar todo porque les gusta compartir su felicidad háganlo! Solo no te desanimes simplemente toma lo que les haga bien, un abrazo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosa, gracias por compartirla y diles que le hablen a la mano jajajjsjs sigue adelante y que nadie te diga lo contrario no i te haga sentir triste
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Enero 2016 Talagante
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignacia, nosotras somos tan sociables y nos llena tanto nuestros avanses que quisieramos compartir todo!!! Sin embargo toma algunos comentarios como consejo, piensa en esto, por face todos sabran lo que estas haciendo y cuando lleguen al matri diran los invitados "" ahi estan las bolsitas"" sin embargo si es sorpresa diran " miren que hermoso lo que hizo ignacia, se paso para creativa""!!! Dime si no cambia la expresion?? No se trata de que sean mala onda, simplemente te aconsejan por que quieren que todo sea sorpresa y que admiren tu creatividad!!! Y lo mejor es que tenemos esta pagina para desahogarnos jajajaja! !! Sigue con tus creaciones y nosotras te comentaremos todo!!! Un abrazo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2016 Llanquihue
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso igual que Romina .. Pero cada uno escoge cómo será todo con su novio .. Es mejor compartir aquí si donde todas compartimos ideas y nos vamos ayudando. En este momento yo tengo todas mis cosas en la casa de mis papás así que cuando vaya les sacaré fotos a todos mis avances . Qué tengan un lindo día

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignacia tienen que vivir todo el proceso como ustedes quieren, la verdad yo soy de la otra opinión, el otro día mi novio la empezó a contar todas mis ideas del Matri a su familia y a mi me molestó y le dije "es todo sorpresa" jajaja porque así quiero que sea, pero si ustedes quieren lo contrario adelante.
    Lo otro que lindas las bolsas!!!
    • Responder
  • Karen B.
    Novia Habitual Junio 2018 Elqui
    Karen B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que nadie te dasanime!!Si tu pareja y tu están felices con sus avances, es perfecto!!
    Recuerda, en la celebración del matrimonio, USTEDES son los protagonistas, NO los invitados ni menos las sorpresas para ellos.
    Ánimo, y que te resfalen los comentarios u opiniones distintas!! Te casas para celebrar tu amor, no para sorprender ni agasajar a tus parientes.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vive tu Matrimonio como lo quieras hacer , si quieres compartir hazlo que te de lo mismo lo que opinen los demás , como si ellos estuvieran haciendo todo. A mi mucha gente me dice de todo, no hagas esto ! Que eso esta mal ! Y así un montón de cosas, pero opte por hacer oídos sordos y hacer lo que yo siento, es mi matrimonio, déjenme vivirlo como yo quiera !!!! Ánimo que esas cosas no te depriman Están hermosas tus bolsitas, sigue adelante !!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermosa la bolsita! Acá todas apreciamos los avances y nunca te vamos a bajar la felicidad! Filo con los demás! No están en la misma y no entienden ni aprecian lo que significa. Que a uno le emociona mucho un detalle y para ellos no es para tanto. Pero acá nos celebramos hasta la manicure!! Jajajaja
    • Responder
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lata!Sabes que incluso yo le cuento de mis avances a gente que se que no es como envidiosa o bien, que sé que se alegra de nuestro Matri. En general, no publico nada en Facebook porque no falta la gente metida, picada, envidiosa o que tira mala onda, o bien la gente que se trata de hacer la buena onda para que lo invites al matri.. Así que claro, acá es el mejor lugar para que muestres tus cositas y todas estamos en las mismas, que mejor!! A todo esto, bellas tus bolsas jejeje
    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igna no le des mucha vuelta al asunto y que rico que aquí te puedas desahogar. Por mi lado es mi gordo el que quiere que todo ser sorpresa y contemos lo justo y necesario jajaja Pero no me amargo, compartimos las cosas con mis papás y hermana y con eso soy feliz! Y otras cosas de hecho las guardamos solo para los dos para que sean sorpresas. Pero lo bueno es aquí puedes compartirlo todo y siempre tendrás una palabra de aliento y apoyo.

Ah!! A todo esto te quedo preciosa la bolsita!

Cariños!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda siempre pasara!! Aunque si friamente lo piensas igual tienen un poco de razon....ahora ES TU MATRI... TU DECIDES QUE MOSTRAR Y QUE NO!!! QUE NO TE AFECTE EL QUE DIRAN LOS DEMAS....Y TUS BOLSAS ESTAN MUY LINDAS
    • Responder
  • Tabita
    Novia Adicta Octubre 2016 Iquique
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda las boslas hermosas y en cuanto a los q digan tu tía y mama obvio q te ibas a bajoniar pero tranquila si tu sientes q mostrarle al mundos tus avances y q te esta quedando lindo y te tiene feliz contarlo has lo es tu decisión y eso te hace feliz genial besos
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Enero 2018 Llanquihue
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a todo esto te está. Quedando maravillosas las bolsas!!! Creo que te copiare !! :Smiley heart
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Enero 2018 Llanquihue
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes.... Me pasa lo mismo... El entorno como que te baja del avión de felicidad en el que una se siente... Pero hay que aprender a dejar pasar las cosas y hacer oídos sordos, cuesta muchísimo ... Pero es lo mejor ... Si no somos nosotras no más la que pasamos malos ratos
    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh!! Que hermosa tus bolsitas, que romántico . Aquí puedes compartir tus avances con nosotras, para eso estamos, no te amargues y disfruta este caótico hermosa etapa de planificación jejeje. Felicidades por tus bolsitas ^^
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no pesques ! Es tu matrio comparte todo lo que quieras ! Demuestrales a todos su amor y felicidad !!! Cariños
    • Responder
  • Yvette
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparte y has todo lo que quieras , no te contengas disfruta todas las etapas de este proceso total una sorpresa para los invitados no es nada comparado con la felicidad de compartir cuando uno esta tan felizPd: te quedaron hermosas !Smiley heart
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignacia no pesques! Te diran cosas pk si y pk no, si tu quieres compartir tus cosas, es problema tuyo, no del resto... Y si ahora sólo nos comentaras a nosotras, que rico! Asi te evitas comentarios mala onda... Yo opte por eso, solo hablo del matri aca en la comu y ha sido lo mejor! Tus bolsas están preciosas!
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignacia tus bolsitas están increíbles! Bellas estilosas y con mucho amor. Lo demás dejalo ser y que fluya que nada nuble lo lindo de tu trabajo. Te felicito y me pone muy feliz que disfruten este proceso! Grandes cariños
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Magallanes
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus bolsas.....y como te entiendo a veces uno tiene ganas de compartir toda su felicidad .... Pura chochera ...y que lata recibir comentarios desagradables ...me paso con unas amigas ....
    • Responder
  • Priscy
    Novia Novata Abril 2016 Cordillera
    Priscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellas!! Mucho animo no dejes k nadie te desanime. El marrones de uds y tu marido te alents y apoya mucho eso es importante Smiley smile;
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bella tu bolsita! ! Y novte amargues, si quieres compartir haslo total es tu matrimonio y debes disfrutar. A mi hermana le gusta compartir los avances, hasta subio las fotos deblos vestidos no elegidos Smiley xd si al final uno lo pasa super en la organización
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Abril 2021 Valparaíso
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio es tuyo así que disfruta cada cosa, cosita o cosota que hagas. Muy lindas tus bolitas. No dejes que nadie robe tu energia
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ignacia.... te quedo hermosa la bolsita!!! me encanto..... de verdad!!

Y en cuanto a lo otro creo que a todas nos a pasado algo asi... a mi tambien me han dicho no muestres todo o para que asi no sera sorpresa, no digas nada o te pincharan los globos.... etc.... yo ya no me amargo y solo dejo que pasen las cosas... no te sientas mal ese tipo de comentarios siempre estaran... traquila y sigue con tus avences que estan quedando super!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa