Hola estupendas!
Espero que todo esté de maravilla en sus vidas y a pesar del strés que puedan estar viviendo, estén disfrutando cada momento de la organización de sus matrimonios.
Pensaba y pensaba y la verdad no supe como decidirlo, aunque me quedan varios meses hay cosas que creo se deben zanjar de un vez.
Quién las entregará en el altar? En mi caso soy hija única y sólo me crió mi madre que con todo el esfuerzo del mundo me sacó adelante. Mi padre brillaba por su ausencia... hasta que surgió la necesidad de viajar al extranjero por un tío grave y fue obligación buscarlo para que me diera el permiso pertinente. Esto fue cuando tenía 15 años y no me habló más hasta hace unos 3 años (ahora tenemos una muy buena relación pero jamás existió una disculpa de por medio), hoy con 21 y a puertas de contraer matrimonio no sé qué hacer, siento que la tradición me dice: "tu padre es quien debe entrar contigo del brazo..." pero mi corazón dice otra cosa! me dice: "mamá siempre ha estado ahí y gracias a ella tienes vida y felicidad..."
Son muy sabias todas acá! sé que leyendo comentarios mi mente podrá aclararse un poco, me ayudan?