Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Máster Octubre 2018 Concepción

El item más engorroso

Andrea, el 17 de Octubre de 2018 a las 10:57

Publicado en Foro organizar un matrimonio 52

Hola comunidad, acá les escribo afinando detalles en mis últimos días de organización. Estamos en una tarea que denominamos la más cabezona o estresante que es armar lsa mesas xD . Primero se parte por confirmar a los invitados que casi nuuuuunca te llaman ellos a ti, usamos la técnica de llamar...
Hola comunidad, acá les escribo afinando detalles en mis últimos días de organización. Estamos en una tarea que denominamos la más cabezona o estresante que es armar lsa mesas xD . Primero se parte por confirmar a los invitados que casi nuuuuunca te llaman ellos a ti, usamos la técnica de llamar desde la "banqueteria" jajaja, después de contactar a todos te quedas con ese jeroglífico de nombres y comienzas a armar ese cubo Rubik para que te calcen los números por cantidad de personas x mesa. Comienza el drama de los solteros que te dejan las mesas impar, los familiares que no se pueden ver y que debes dejar en extremos del salón, luego esas personas que los invitaste sin hijos y paf ahora van con ellos, que si ordenas por familia o por edad, que esos se van temprano y te dejan la mesa vacía, etc.

Finalmente, después de todo lo anterior hay que hacer la gráfica de las mesas o la mandar a diseñar si tienes presupuesto aún. En esto último me encuentro, intentando ordenar esa ecuación de nombres en algo medianamente decente y que siga con nuestra temática Smiley smile Manden ánimo.

Y para Uds, cuál es su item más difícil o engorroso??

52 Respuestas

• Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tengo mesas de 8 :'(
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, yo estoy en la lucha de las mesas todavía a 16 días hay invitados que todavía no me responden chan dolor de cabeza ya tengo las mesas casi casi lista el tema es cuando se bajan dejan la escoba en una mesa, ya que no puedes dejar una mesa tan vacía hay señor en esta etapa tenemos que tener paciencia mucha

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maca, es en lo que pienso siempre que me estreso
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que lo mío fue algo mas relajado. No designamos mesas. Ánimo linda. Que todo al final vale la pena
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué terrible, lo bueno es que después se termina y al fin se respira
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Concepción
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién empezando ese ítem, pero ya le he dado vueltas y tienes mxa razón es engorroso en muchos sentidos 🤦‍♀️🤪
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj síii yo también soy así pero a estas alturas me tomo todo con armonio y no dejo que me amarguen Smiley smile la gente es complicada siempre
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lata, te entiendo. Creo que si mi boda hubiese tenido invitados, estaría enemistado con todo el mundo. Detesto tratar con gente y más que no me hagan caso. Soy el tipo de persona que no negocia sus condiciones y que dejaría al invitado desubicado con su bendición en la puerta.

• Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ty y mucha suerte y paciencia jajajaja un abrazoSmiley love
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb 😂😂😂 pero hay q aprender de los errores o de lo q uno pelo en ese momento😂😂😂 un abrazo bella
    • Responder
  • Katterine
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajajajajja si toda la razon jajajja ahora me arrepiento ajjajajajXD
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuanto te entiendo! Y tienes mucha razon! De q van a pelar van a pelar igual hasta el baño jajajaja pk asi son!! Que terrible!! Pero bueno quien no lo ha hecho tb po😂😂😂
    • Responder
  • Katterine
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj es verdad yo estoy en todo el proceso me quedan dos semana y ayer ordene por fin las mesas calentamiento de cabeza full la gente es muy buena para pelar y hablar e invitarse y no ven que esto es muvho tiempo de preparcion yo en mi caso llevo dos años metida preparando todos los detalles hay muchas novias que estan mas o quizas menos la gente jamas valorizara todo eso pero bueno yo no me calentare la cabeza ya por nada mas de pelar van a pelar igual asi que a mi mani la pasare chancho y sera mi dia nada mas y de mi esposo suerte para ti tamb y todas las bellas novias quienes somos solamente nosotras quienes nos entendemos jajajajaj
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi le da lata q la gente sea tan barza! dices que te vas a casar y ya se ven sentados en la fiesta carreteando y tomando!! Y eso me
    molesta mucho!! Y quizas te den un tenedor de regalo (o algo equivalente en $&dollarSmiley winking jajajaa pero bueno! Lamentablemente la familia uno no la elije 😂😂😂 animo bella muchos buenos deseos
    • Responder
  • Katterine
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj mi ya esposo por civil es muy corazon de abuelita y decia que si por consiguiente tenemos como 10 colado pero yo cara de palo m3 encargue de llamar a cada uno para decirles que me dieran nombre y numero para entregar parte aparte y el regalo es aparate ajjajaja de barza a barza y media no mas uno no espera eso pero creo que cuando la gente es barza hay que ser doble barza
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato bella! Creo que soy lo bastante cara de palo para decir solo son los que dicen el parte jajaja pero tienes razon no falta el desubicado/a !! Uff espero q no pase tanto 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Katterine
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado que no te pase lo mismo que ami en la reparticion de parteby confirmacion puedo llevar a....!!!??? Se tajante y respetuosa (tengo que ve3 primeramente mi lista de invitados y cualquier cosa te aviso )( no ya estamos listos con el cupo) imaginate que yo nunca me pense que la gente se desubicara tanto y mira no soy la unica novia cuidado y super suerte !!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy difícil cuadrar, sobretodo porque la de nosotros no tiene 10 personas entonces nos descuadra todo xD
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que este sin duda es el mas dificil!! Junto con la realizacion de la lista de invitados! Nosotros reciene estamos en el proceso de reparticion de los partes! Pero ya nos estamos cabezeando con eso 😂😂 animo bella!! Se que todo te saldra excelente
    • Responder
  • Katterine
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja que buen debate yo ayer luego de calentarme la cabeza un millon arme las mesas pero algunas quedaron simplemente de 9 nada es perfecto aparte es verdad lo de las edades y lo que la familia aveces no se pueden ni ver pero tratamos de dejar abla gente lo mas comodad posible espero a ti te vaya bien igual suerte y paciencias jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa