Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Marzo 2018 Bío-Bío

Dudas por regalos y lluvia de sobres

Marta, el 22 de Febrero de 2018 a las 09:37 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19
Aminovias por otro debate me quedo una duda y espero me puedan orientar... si a pesar de tener lista de regalos... y no se han hecho muy presentes... se podrá hacer la lluvia de sobres? En nuestro caso debemos equipar la casa ... y nos ayudaría bastante.
O es lo uno o lo otro??

19 Respuestas

Última actividad por Juani, el 18 de Marzo de 2018 a las 17:28
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos ahacer lista en regala novios

• Responder
  • Jennifer
    Novio Adicto Mayo 2018 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queridas novias, mi opinión es que uno realiza un matrimonio, primero sabiendo que los costos no son baratos, pero yo soy de la idea que uno debe invitar a la gente mas cercana y no condicionar un regalo y menos la entrega de dinero. si nuestros invitados llegan con un regalo bien. creo que el regalo para mi es que puedan compartir conmigo ese día tan especial...

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ambas puedes hacer. total no pierdes nada en informar , y cada quien aporta con lo que ele guste mas ...

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Enero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale con las 2, en mi caso no todos regalaron por codigo de novios y la lluvia de sobres les recuerda a los que no hicieron que pueden aportar via sobre en efectivo.

sirve bastante para las personas olvidadisas, tercera de edad, etc

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Marzo 2018 Concepción
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos opciones es recomendable para tus invitados ya que ellos podrán elegir.

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Barbara tiene razón pueden confirmarse
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz ambas, hay invitados que no tienen o no se dan el tiempo para ir por el regalo, a muchos ( sobre todo los más mayores) no se les ocurre y no tienen idea de lista de regalos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lista de regalos y lluvia de sobres, fue lo mejor porque así complementamos, llegan pocos regalos y pocos sobres así que lo recomiendo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo respecto a este temita
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así debiera ser siempre, uno lo hace por agradecer pero no todos piensan igual Smiley sad

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta es una buena idea pero creo que puede complicar más aún la situación. Smiley atonished Probablemente hubiese sido mejor dar esas opciones desde un comienzo, así cada invitado escoge en la lista o el sobre, que por lo demás las dos son muy buenas ideas.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, Cuéntanos cómo vas con tus preparativos.Busqué si había algún debate que pudiera ayudarte y te dejo estos... seguro que pueden tener info para ti:

>> Lluvia de sobres

>> Cajita para "lluvia de sobres"

>> Ayuda "lluvia de sobres"

Y hermosa, te dejo aquí el especial del viernes! Elige el look de los miembros de tu familia. Te encantará

>> Elige el look de los miembros de tu familia

¡Un besito y feliz viernes!

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás es una buena idea si se ejecuta bien, que no hayan confusiones entre quienes ya compraron. Aunque realmente nadie va a un matri con dinero excepto para el taxi 😒😕
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Marzo 2018 Valparaíso
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le llaman Sobres Ilusión. Yo di el.código de novios y el numero de cuenta bancaria.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Junio 2020 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuaaaticooo y difícil la situación yo creo q como el comentario de más arriba se podría mandar un mensaje general antes, para evitar la confusión o por último poner ese mensajito “si tuviste problema con la lista.. etc” puedes ayudar con sobre o transferencia o algo así..

pero me parece q está difícil la situación en general /:
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Marzo 2019 Linares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena eso de que no hagan regalos , nunca lo pensé 🙈 yo cada vez que me invitan a un matrimonio me preocupo del regalo antes de que mi ropa , de hecho he comprado regalo oara algunos que no he podido asistir, en agradecimiento por la invitación
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como le comenté hoy a Kotte
    hace un par de semanas lei a una aminovia
    que no había recibido casi ningún regalo y tomó la opción de enviar un mensaje a los invitados que no habían enviado regalos con algo como esto “Si tuvieron problemas con la lista de novios, no se preocupen que tendremos lluvia de sobres el día de la celebración o nos puedes ayudar en nuestra cuenta...
    ella ya se debe aver casado pero no recuerdo quién fue ni cómo le habrá ido 😞

Pero la verdad da una lata he leído ha tantas novias 👰 que no han recibido muchos regalos que me llega a dar miedo porque igual es fome y uno gasta mucho y aunque sea un engañito
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que tiene que ser lo uno o lo otro.... yo sé que la idea esq todos hagan sus presentes, por una cosa de respeto.... pero si la gente no lo hace.... na’ q hacer po! No podemos ponerle una pistola en la cabeza.... es mi humilde opinión, creo q debe ser una de las opciones.
    Además aquellos que ya hicieron el regalo pueden confundirse y sentirse comprometidos de dar dinero en la lluvia de sobres a pesar de haber realizado ya su regalo.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría ser, no lo había pensado, pero parece una buena idea.

La única desventaja que veo, es que los invitados se puedan confundir y aquellos que hicieron su regalo, piensen que tienen que depositar dinero en la lluvia de sobres :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa