Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayo
Novia Habitual Octubre 2019 Concepción

Duda con compra por Internet 😱

Mayo, el 14 de Junio de 2019 a las 04:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14
Hola Chicas!!! Estoy a 4 meses de mi matri y aún no tengo el vestido!! quiero comprarlo por aliexpress, ya que he visto que los que venden acá (Sur) son los mismos pero el triple más caros.... Ahora mi duda es, como saber si me cobrarán en Aduanas 🤔 He comprado antes pero nunca me han cobrado extra, y leyendo debates veo que varias si han tenido que pagar ese "extra" Ayudaaa!!
Pd: Tendré dos vestidos 🤭🤭

14 Respuestas

Última actividad por Mayo, el 19 de Junio de 2019 a las 00:40
  • Mayo
    Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jaidibeth Smiley smile Sí, he visto y me he probado los mismos de Ali pero como 5 veces más caros!

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has visto vestidos!? Tal vez deberías buscar cerca y ver qué opciones tienes saludos
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayo!
    Ya vi que las aminovias te ayudaron mucho en lo que necesitas!

Igualmente aquí te dejo algunos debates de otras novias que seguro te ayudarán:

>> Vestido de novia: ¿comprarlo por Internet, tienda o mandarlo a hacer?

>> Vestido comprado por internet: mi experiencia con dressilyme

>> Cuéntame tu experiencia de compra online

Feliz inicio de semana hermosa!

• Responder
  • Mayo
    Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Trinidad! Visitaré la página Smiley smile
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazos y éxito!! Nos cuentas qué tal!!

tenor.gif

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayo, también como opción puedes comprarlo en una página chilena, yo lo compré en una que se llama Renueva tu clóset y no tuve ningún problema, llegó en poco tiempo y en perfecto estado
    • Responder
  • Mayo
    Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo haré!! Ya creo que tengo decidido el modelo Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxito bella, siii con toda la fe, hay buenísimas tiendas...
    • Responder
  • Mayo
    Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pía!! Lo haré, y les contaré como me va Smiley shame

• Responder
  • Mayo
    Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Querida Alicia, Gracias por tus consejos los tomaré todos antes de hacer la compra Smiley kiss

• Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he tenido súper buena experiencia, nunca me han cobrado algún valor extra y los productos me han llegado dentro del plazo estipulado. Si tienes esa opción hazlo, te puedes ahorrar mucho si compras por Ali... Un abrazo!! ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña hay tiendas que el vendedor te pone un valor baratisimo y así nunca te lo detienen en aduanas, busca cualquier tienda y le haces la pregunta, son muy amorosos, san AliExpress no te defraudará... Hay vestidos bellísimos, nos cuentas como te va bella, bendiciones y éxito
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad va dependiendo del tamaño para que cobren de más en aduana pero yo no he escuchado de u. Cobro extra
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Aminovia!!!
    Te cuento que si hubiera Sido x mi lo compro x Ali (pero me lo regalaron)....
    Mi amiga lo compro por allí se demoró menos de un mes en llegarle y es HERMOSOOOOOOS tal y como describe el vendedor en las fotos... Yo he comprado vestidos del Matri civil llevo 3 🙊 y niun problema... Jamás me han cobrado nada en aduanas, incluso he comprado mil cosas para el Matri...
    Ahora por ejemplo me pasó que no llegaron un par de aros (llame a correos Chile) y ellos me dijeron que debo hablar con el vendedor ya que aquí en correos chile el registro de la encomienda que ellos tienen acceso debe tener como código de seguimiento 128 ejemplo (RU000128, o LP128) son números son rastreables x correos chile pero si el número de seguimiento tiene 129, no lo registra y ese demora más tiempo en encontrar tu ubicación xq es un repartidor externo quien hace las entregas, como también pueden perderse el producto y solicitas reembolso. (Eso me dijo la srta de correos chile) ahora yo tengo ese problemas pero con pedidos chicos... Mis vestidos, zapatos y cosas del Matri han llegado son problemas, gracias a Dios 💜

Pero siempre me fijo en la calificación del vendedor, si alguien de Chile a comprado y miro las fotos de quienes han comprado x Ali y se han probado el producto y así confirmo más tallas y todo, te dejo el proveedor que mi amiga encargo su vestido es genial y la tela gruesa pesado y belloooo...
    X mensajes hablara "Melinda" q es contacto directo te dejaré mi link e imagen.
    La tienda se llama

Pretty-Girlhttps://s.click.aliexpress.com/e/c79XXEKy

Duda con compra por Internet 😱 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa