Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Noviembre 2019 Cardenal Caro

Vestido de novia: ¿comprarlo por Internet, tienda o mandarlo a hacer?

Susana, el 22 de Marzo de 2019 a las 23:15 Publicado en Foro moda nupcial 0 7

La verdad estoy muy indecisa que hacer con mi vestido de novia, comprarlo por internet, en una tienda o mandarlo a hacer con una modista :/

7 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 5 de Abril de 2019 a las 13:05
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje a mi me pasó lo mismo, al principio los amaba todos, vitrinié mucho por internet y me tenté con la idea de comprarlo online, pero sabía que debia probarmelos todos primero para en mi cuerpo saber si eran para mi o no, y asi me fui desencantando de varios que en mi mente eran perfectos pero que no me lucian o no me representaban (por ej, el hippie chic, bello pero no soy yo).

Por eso mi consejo es partir con eso primero, elige el estilo o diseño y luego de eso ve cuanto es el presupuesto que tendrás, con esas 2 variables podrás decidir qué opción es mejor para ti.

Que te vaya bien con la búsqueda Su!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, como dice otra aminovia, prueba todo tipo de vestidos, y así te haces una idea de lo que quieres, igual por Internet han salido muchas buenas experiencias y las telas son de buenísima calidad, es solo de gustos, un abrazo bella.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana, ya veo bonita que las aminovias te están dejando sus consejos Smiley smile Lo mejor es que puedas ir viendo modelos y vayas buscando si está el tuyo y te lo puedes probar. Si te das cuenta que no lo encuentras, quizás es mejor comprarlo por Internet Smiley winking ¿Ya miraste dentro de la categoría Tiendas de novia? Puede ser que haya alguno que te guste cerca de tu zona.

También te dejo estos debates que te darán más info:

¿Comprar el vestido por Internet o tienda?

¿En qué lugar compraste tu vestido de novia?

Mucha suerte bonita y cuéntanos qué harás.

¡Besitos!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana,

Solo te recomiendo una cosa, PRUEBATELOS TODOS!!! Yo quería comprarlo en linea y tenía una idea en mi cabeza, pero una vez que empece a probármelos, todo se fue por la borda. Lo ideal es que te pruebes y así encuentres el estilo que te gusta y lo puedas ordenar en linea, y si no, paciencia, si puedes ir a una expo novios te ahorras mucho tiempo! Yo al final me lo estoy haciendo con Paz Bastián (un amor ella!) porque nunca encontré ese vestido que me hizo suspirar.

Como dato:

-Vestidos lindos y a buen precio: Noviabelle (no te cobran por la prueba)

-Vestidos lindos y un poco mas caros, para estilos mas definidos: Santo Encanto (no cobran prueba)

-Vestidos de varios estilos y precios: La Casa Blanca (no cobran visita)

-Vestidos modernos y bellos: Macarena Palma (5000 por visita)

-Vestidos un poco mas Hippi Chic y mas caros : Francisca Chicioada (15000 por prueba)

Te recomiendo que tengas un presupuesto mas o menos decidido, porque puede que te pase que vayas a un lugar y te enamores de un vestido y no puedas pagarlo (me pasó con Macarena Cortés). Todos los lugares que te dejé me atendieron super bien, creo que el mas barato es Novia Belle, puedes encontrar vestidos bellos desde 400.000 (puedes empezar por ver su pagina web) y la casa blanca y ya de ahi los demás rondean los 700.000 hasta el 1.500.000.

Ahora, hay muchos lugares mas donde puedes ir, estos son algunos a los que yo fuí. Recuerda que uno piensa que algo le puede quedar bien (y quizás te queda perfect) pero verlo puesto no es lo mismo. Así que vitrinea en tiendas locales, hay muchas que tienen sus catálogos en linea, y disfruta mucho ser novia! Es super entrete!

• Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, como dicen las chicas, lo primero ed tener visualizado el vestido y de ahí ver opciones, yo hice eso y no encontré en tiendas lo que quería, asi que lo mandé s confeccionar con la seca Atelier Paola Castro, y fue la mejor decisión, excelente relación precio/calidad
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, lo mejor es ir paso a paso, creo que lo primero es que visualices que es lo que quieres.

Te dejo este debate que te puede ayudar
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/tipo-de-vestido-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t144013

Lo segundo, visitar tiendas , tercero ver por internet y por última opción mandarlo a hacer... 🙂
    Espero que ye ayude un poco 🙋‍♀️
    • Responder
  • Debbie
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja justo iba a publicar algo similar... Cuando recién fue la propuesta, tenía muchos diseños en mi cabeza, ahora q ya debo empezar a decidir cual comprar... O me gustan todos o hay días que no me gusta ninguno y me estreso, la verdad no pensé que me pasaría esto y ni me imagino más adelante... Espero que cuando ya comience con las pruebas, tenga un poco de claridad... Suerte amiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa