Hola querida Comu!! Como dice el título he terminado de armar mis dijes, ya los tengo en bolsitas cada uno con su significado y amarrados a cintitas de colores!!Me salió rebarato! No gaste más de 5 lucas y son 36!Ahora la gran pregunta es cómo los entrego??? Me tinca la idea de la piñata pero he...
6
Hola querida Comu!! Como dice el título he terminado de armar mis dijes, ya los tengo en bolsitas cada uno con su significado y amarrados a cintitas de colores!!Me salió rebarato! No gaste más de 5 lucas y son 36!Ahora la gran pregunta es cómo los entrego??? Me tinca la idea de la piñata pero he leído que a veces no caen, el paraguas no me gusta mucho porque es mala suerte abrir uno bajo techo! Jajajja . Y bueno, si no me decido por la piñata lo pondré en pecera con petalos no más, creo que es lo más fácil. Cómo lo entregaran ustedes???Les comparto fotitos!! Cariños!!!
Ver mensaje citado
Jajajaja mi civil también fue como de 55 personas! Pero no se me ocurrió hacer eso, fue pura conversa y baile! Quería celebrar igual nuestro cambio de estado civil legal!
Ver mensaje citado
En casa ideas acá en Concepción...si eres de Santiago hay muchas opciones. .y si eres de regiones en los negocios donde venden menaje o las famosas casas chinas...son súper fáciles de encontrar...
Siii, aunque de primera era solo nosotros y los testigos y los papas, pero alguien abrio la boca en las ultimas semanas y tuvimos que invitar a toda la familia y amigos cercanos, al final llegaron como 50 personas. Asi que tratamos de hacerlo entretenido y con todo lo que alcanzamos a preparar en una semana. Pero salio muy lindo!
Ver mensaje citado
Eso de la llave lo he visto para el ramo y hay solo una llave ganadora, pero para los dijes igual todas las solteras se llevan uno, dices tú para poder repartir los dijes que antes estén en un cofre? O como?? Las ideas nuevas siempre son bienvenidas
Ver mensaje citado
Si! Es lo más práctico y se ve bien! Pero has pensado en cómo sostenerla mientras las solteras tenrodean con las cintas?? Arriba de la cabeza?? A mí se me puede caer ajjajaa
Ver mensaje citado
Puchi, mi dato es de Lima, por eso no lo si antes, pero si tienes posibilidad de viajar a Perú o algún amigo viaja, puedes encargar y allá es más barato! La pecera es lo práctico y se ve boniiiito!! Pero has pensado como sostenerla mientras las solteras tiran las cintas? Arriba de la cabeza?
Ver mensaje citado
Muchas gracias Maripi! La pecera es la más sencilla!! Pero como la sujetas para que saquen las cintas? Arriba de la cabeza? No se me vaya a caer Jajajaj
Ver mensaje citado
Los compre en Lima!! En Perú esto es más baratito y pucha que hay variedad, lo venden por peso. Y en cuanto a la entrega, en el ramo no me gusta porque el ramo lo quiero lanzar! En el paragua no me gusta mucho y pecera creo que será, además es más sencillo jeje
Ver mensaje citado
Muchas gracias, los dijes losconore en Lima! Por eso no les di el dato antes. Aunque si viajan o tienen alguien que viaje a Perú, allá estas cosas son más baratas!! Lo mismo el cotillón!
Ver mensaje citado
Jajaja yo los arme losndiejs hace como un año pero ayer recién lo puse en bolsa con el significado y los amarte a las cintas, a mes y medio del matri xD. La idea del ramo no me tinca porque el ramo lo quiero tirar sí o si!Y los dijes los compre en Lima! Súper barato porque lo venden por peso, onda a 200 pesos los 100 gramos de dijes
Están muy lindos. A mí como idea aparte de las que ya hay se me ocurre pudieses ponerlos en un cofre con llave y para hacerlo más entretenido jugar teniendo más de una llave para aumentar la tensión y espectativa de las solteras antes de abrirlo.