Hola querida Comu!! Como dice el título he terminado de armar mis dijes, ya los tengo en bolsitas cada uno con su significado y amarrados a cintitas de colores!!Me salió rebarato! No gaste más de 5 lucas y son 36!Ahora la gran pregunta es cómo los entrego??? Me tinca la idea de la piñata pero he...
6
Hola querida Comu!! Como dice el título he terminado de armar mis dijes, ya los tengo en bolsitas cada uno con su significado y amarrados a cintitas de colores!!Me salió rebarato! No gaste más de 5 lucas y son 36!Ahora la gran pregunta es cómo los entrego??? Me tinca la idea de la piñata pero he leído que a veces no caen, el paraguas no me gusta mucho porque es mala suerte abrir uno bajo techo! Jajajja . Y bueno, si no me decido por la piñata lo pondré en pecera con petalos no más, creo que es lo más fácil. Cómo lo entregaran ustedes???Les comparto fotitos!! Cariños!!!
Qué buena! Ufa siento que estoy a última hora haciendo estas cosas. Me pareció buena idea hacerlo en pecera, pero yo escogí hacerlo en el ramo, aunque ahora que veo los tuyos tan bonitos capaz se pierda la idea en el ramo... Te felicito,
Ver mensaje citado
Hola camiña! Si me llego tu mensaje interno, ojalá las otras novias que me lo pidieron también me manden uno porque recién vi que borrarla los correos por acá!!!Disculpa la demora, llegando a la casa (llego tarde) lo mando! Lo tengo pendiente
Ver mensaje citado
Hola! Como le decía a Camila, ahora estoy contestando desde el celu, pero más ratito me meto al compu y te los mando, ningún problema 😉
Ver mensaje citado
No! Te los regalo, en serio! Si me costaron re baratos y mejor si le sirven a otra novia!! Pongámonos de acuerdo por mensaje, que creo que acá no se puedeAgrégame de amiga para hablar
Ooo enserio! que linda. Gracias, pero si quieres me hace un precio por los dijes que te quedan. y no te preocupes que las tarjetitas las hago aca. Mil Gracias,
Ver mensaje citado
Los dijes los compre en Lima, a mí me sobraron varios porque se me enredaron y al final no todas sacaron jeje, si quieres te los regalo. Pero no tengo que contarlos porque no séis sean 20, solo sé que son más de 12. Te interesan?Igual de que venden en rosas... yo ahí compre los broches, cintas y bolsitas, solo los dijes en Perú. Avísame si te sirve y nos ponemos de acuerdo para darte los que tengo, tendrías que hacer solo la tarjetita, porque están con nuestros nombres jeje
Ver mensaje citado
Los dijes en si mismo los compre en Lima, pero las cintas, ganchitos, bolsas y demases los compre en Rosas, en el peaje frente a la puerta del mal. Las tarjetitas con significado los hice yo en PowerPoint, eso te lo puedo mandar si quieres!Y si! Creo que lo haré con pecera!