Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Habitual Marzo 2024 Santiago

Destruida...

Francisca, el 30 de Noviembre de 2017 a las 20:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 41
Mi matrimonio se cancela...

Si leyeron bien... Mi matrimonio se cancela y mas que nada estoy escribiendo por que necesito apoyo y no tengo a nadie... Estoy sola sola sola en esta vida tan dura... La verdad no se que me sorprende si siempre me han pasado cosas malas.... El hombre de mi vida, el padre de mi esperansita me dejo.... Me abandono de un dia para otro... Sin aviso sin motivos sin dar explicacion me dejo... No se que pensar, no se que hacer, estoy en nuestra casa sola con nuestros hijos y me siento perdida... No puedo llorar por nuestros hijos y por dentro estoy gritando, llorando como una niña... Triste a mas no poder...

41 Respuestas

Última actividad por Gladys, el 4 de Diciembre de 2017 a las 12:18
  • G
    Novia Experta Enero 2018 Valparaíso
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Francisca... que triste leer lo que te ha sucedido... pero sabes linda! como dicen por ahí...por algo pasan las cosas...quizás con el tiempo superes éste dolor y comprendas otro dicho que dice " no hay mal que por bien no venga"...ahora arriba el animo y a seguir tu camino por tus hermosos hijos!!! un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor que puedes hacer es escribir todo lo que sientes, si te falta con quien hablar o si no puedes desahogarte en tu casa, lo mejor es escribir antes de que eso siga formando una raíz de una amargura profunda en tu corazón, te deseo mucha fuerza y animo y paz sobre todas las cosas. por ti, por tus hijos!

• Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francisca, al leer tu publicación se me apretó mi estomago, me imagino como debes sentirte, pero llora hazlo te hará sentir bien, también acude a tu familia, son las personas que mas bien hacen en estos momentos. Las cosas pasan por algo y el tiempo te dará la respuesta el porque sucedió. Mucho animo y fuerza!! Hazlo por ti y tus hijos. Un abrazo bien apretado!!

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, ¡llora!, llora todo lo que tengas que llorar... Quizá ahora no entiendas el "porque" de las cosas. Pero, algo tienes que tener claro; TODO tiene un porque y un propósito en nuestras vidas. Dios es muy sabio. Veras que mas tarde que temprano volverá la luz a tu vida y te dará un nueva oportunidad.

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca que pena mas grande, solo el tiempo curará tu dolor, y a la vez se encargará de darle lo que merece a tu ex pareja asi que muchas fuerzas para ti!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha fuerza y ánimos, que difícil momento estás pasando, pero de verdad creo que en la vida todo pasa por algo, solo que mientras lo estás viviendo no sabes el por qué, pero ten fe que siempre las cosas se arreglan para mejor y en su debido momento.

Disfruta a tus hijos, si tienes que llorar hazlo ahora y limpia tu alma, para que puedas mirar al futuro y buscar la felicidad que mereces.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terrible que te pase algo así, espero puedas encontrar fuerza en tus hijos... muchs fuerza en este momento tan duro, pero si pasó es por algún motivo, probablemente será mejor para ti y tus hijos.

Cariños y fuerza!

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena más grande! espero encuentres tranquilidad, y puedan estar bien con tus hijos... te envío mucho cariño

• Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisca.... Te mando un abrazo fuerte y grande... Espero de corazón que puedas superar esto tan difícil... Todo pasa por algo... Y aveces es mejor temprano que tarde....
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Francisca, te leo y me invade mucha pena. No sé qué decirte para que no te sientas mal. Lo lamento muchísimo, pero creo que las cosas siempre pasan por algo. Nadie sabe lo que puede pasar más adelante, pero deseo de todo corazón que tengas mucha tranquilidad y vivas tu pena. Cuando puedas llora, grita y haz todo lo que necesites para liberarte.

Quizás la explicación a todo esto no la encuentres ahora, pero de seguro la vida se encargará de que lo entiendas más adelante.

Te mando un abrazo a la distancia y mucha fuerza para ti y tus pequeños.

• Responder
  • F
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas enserio de todo corazon!! Hoy amaneci mucho mejor Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda que desgarrador leerte Smiley sad Se que mucho no podemos hacer. Solo me queda decirte que vivas tu pena, se que por los niños no puedes quebrarte pero cuando puedas hazlo. Llora, grita y patalea! Hace tan bien. Vive tu dolor, no sera facil, sera un proceso largo pero es verdad que nadie se muere de amor! Muchos abrazos apretados para ti preciosa!!
    • Responder
  • CAROLINA
    Novia Principiante Marzo 2018 Cordillera
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila en este momento no es el mejor consejo pero. Si lo piensas fríamente es mejor que sea antes a después qué hay más cosas comprometidas..
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, me da mucha pena leer esto. Pero eres una mujer fuerte y luchadora y estoy segura de que harás lo posible por salir adelante con tus bebés. Te recomiendo buscar alguna ayuda sicológica que ayude a afrontar y canalizar todas las emociones que estas sintiendo en este momento.

mucha fuerza y cariños!
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Fran cuanto lo lamento. Si esto paso la vida te ira enseñanzo por qué fue. Te mando un gran abrazo y te acompaño en tu dolor
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2018 Llanquihue
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste leer lo que te pasa pero hace pensar que nunca estuvo realmente comprometido con su relación , que si no lo hacía ahora lo podía hacer en cualquier momento , pena por tus tesoros , pero nosotras somos fuertes ... Date tu tiempo ,tu duelo ,tus lágrimas... pero desde abajo donde te sientes ahora empieza a florecer otra vez ... Y no busques no esperes nada , la vida se encarga del resto. Cariños
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Francisca, creo que nada de lo que te diga hará que ese dolor se vaya, pero quiero mandarte un abrazo de oso gigante y todas mis energías positivas para que puedas superar esta situación tan triste. Puede ser que ahora no entiendas por qué ocurre todo esto, pero en algún momento lo harás y te darás cuenta de que todo pasa por y para algo. Llora todo lo que tengas que llorar pero sólo lo suficiente, luego levántate y sigue luchando por ti y por tus hijos. Si ese hombre se fue, es por que no se la pido. Ánimo querida, no hay mal que dure para siempre Smiley heart Smiley star
    • Responder
  • Estelle
    Novia Experta Febrero 2018 Valparaíso
    Estelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo ña vida esta llena de obstaculos y tenemos que buscar lo bueno de ello . vive tu duelo pero no te dejes morir aprovrcha a tus hijos y ya pasara eso es lo bueno. Después de la tormenta siempre sale el sol. Smiley heart Smiley heart
    Muchos abrazos!!
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran!!
    Sólo decirte todo pasa por algo ...tu vida puede cambiar en cualquier momento.
    Me sentí tan identificada cuando dijiste que siempre te pasaban cosas malas. ..mi vida fue así hasta hace 5 años atrás ...sólo cosas malas .

Hasta que simplemente me ame y aleje todo lo que me hacía daño.
    En ese instante ..no antes ...llegó el amor de mi vida y ahora me caso, a mis 44 años .
    Soy por fin feliz.
    Dale tiempo al tiempo...Amate...y verás que el sol saldrá nuevamente.

Un abrazo...de Oso 🐻
    • Responder
  • Alondra
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran qué pena más grande leerte, pero pucha amiga por algo pasan las cosas. Tienes tus tesoros por ellos debes ser fuerte luchar y tirar para arriba. Muchos abrazos ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!
    tus hijos te darán la fortaleza para estar mejor Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio que no sé qué te podría decir para calmar este dolor que sientes. Date un tiempo para sacar esa pena y rabia de ti; ojalá él sea lo suficientemente hombre como para tener una última conversación y que de las respuestas y explicaciones que no se atrevió antes de partir. Y de ahí, teniendo o no esa charla (sería ideal que sí) comienzas tu duelo. No estás sola, aquí estamos para ti aunque sea de manera virtual pero tendrás nuestros consejos y apoyo en todo momento. No le escondas la realidad a tus hijos, es algo que habrá que filtrar eso sí pero no esconder (es mi sano consejo) porque es una nueva etapa que van a comenzar a vivir. Será doloroso el camino pero con la ayuda de Dios (si eres creyente) vas a salir adelante. Cuídate linda! Ámate y respétate! Un abrazo 🌸
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran, me dio una pena tremenda leerte,. No me imagino estás en tu situación y lo único que puedo decirte es que las mujeres somos fuertes y tú podrás salir adelante por ti y por tus hijos!! Un abrazo grande bella, recuerda que aún cuando el día este nublado mañana saldrá el sol.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda mucho mucho ánimo, va a ser una etapa difícil porque todo lo que habías construido se fue. Tienes que vivir el duelo, y como decía una aminovia por ahí, llorar todo lo que tengas que llorar, para que la pena no se quede contigo y te permita avanzar.
    espero que encuentres consuelo, quizás las cosas sin explicación es mejor no seguir dándole vueltas. Tienes a tus hijos, que estoy segura que serán tu alegria de ahora en adelante.
    mucha fuerza preciosa! Es un nuevo comienzo, difícil, pero lograble aunque ahora sientas que no.
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, primero que todo mucho ánimo y fuerza. Segundo, date un tiempo, ve que te cuiden a los niños y llora, llora todo lo que tengas que llorar, pon la playlist mas terriblemente triste de la vida y llora todo lo que podrías llorar por ese hombre, gritale al espejo por qué, patalea, etc. Después no más, listo, ya lo lloraste, después piensa en tus hijos ,y haz lo que tengas que haceer por ellos, el seguira siendo el padre pero no tienes por qué sufrir de más. Piensa que mejor ahora que después de casada. Ponte linda, por ti, no por él y juntate con amigas. El se lo pierde.

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Fran, qué triste! Solo te puedo mandar abrazos de apoyo y decirte que somos mujeres y estamos preparadas para cualquier cosa! Además no estás sola, tienes a tus hijos que es lo más lindo que puedes atesorar. Por ellos tienes que salir adelante, suena frío pero un hombre así no te merece. Besitos y ánimo!!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que triste lo que pasó... Ojalá tenga solución y mucho ánimo!! Como te dije si necesitas apoyo o un hombro donde llorar me avisas...
    Saludos y un abrazo gigante!! Smiley flower
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga que terrible!!
    se como te sientes! No hay consuelo para el dolor que tienes....
    solo decirte que quizas las cosas no son tan terribles quizas como te las imaginas y quizas al pasar los dias no sea un abandono como tal sino alguna situacion remediable...
    y en el caso q si se haya ido definitivo... las cosas son por algo... y siempre para mejor!
    animo y muchas fuerzas!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento en el alma, no puedo dimensionar tú dolor, lo único que puedo es mandarte un abrazo grande
    • Responder
  • F
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip yo misma
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Francisca castro??
    • Responder
  • F
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad Muchas gracias ... Lo ley y me alivio un poco, justo en el momento que iba a estallar... Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa