Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreto
Súper Novia Mayo 2017 Santiago

Despedida de soltera recatada o alocada???

Loreto, el 31 de Enero de 2017 a las 11:19

Publicado en Foro matrimonios.cl 88

Despedida de soltera Aminovias!!!....se acerca mi feccha a pasos agigantados, y ya mis amigas preguntan por la despedida de soltera...jajajja..la verdad yo como que no estoy taaaan interesada pero si se viene bien!!...jajajjaja.....la pregunta del millon es Uds invitarian a su suegra ya su...

Despedida de soltera

Despedida de soltera

Aminovias!!!....se acerca mi feccha a pasos agigantados, y ya mis amigas preguntan por la despedida de soltera...jajajja..la verdad yo como que no estoy taaaan interesada pero si se viene bien!!...jajajjaja.....la pregunta del millon es Uds invitarian a su suegra ya su mama???....la verdad, yo no las invitaría, o sea yo se que esto lo organizan las amigas y primas hermanas, etc...pero que fome que este tu mama o tu suegra y aparezca un vedeto...jajajajjajajaj.....(en el caso despedida con tutti)....pero si es mas recatadita....con cositas piola ahi si...yo creo que depende de cada personalidad o lo que quiere la novia....pero no falta la amiga que se le sueltan las trenzas y quiere diversion!!!!....jajajajja...y todas con un poquito de pisco sour quedaron locas...jajajajajaj....que dicen uds ALOCADA o RECATADA???...con o sin mama y suegra???....

88 Respuestas

• Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía fue el viernes y tuvo de todo, lo pasé increíble. Fueron casi todas las invitadas y pude conversar y ponerme al día con todas, con la organización del matri uno deja súper botadas a las amigas. Tomamos copete y picoteamos cositas ricas. Hicieron unos juegos de preguntas y otros concursos, nos sacamos fotos, había cotillón obseno jajaja y también la sorpresa final fue un vedetto jajajaja fue muy chistoso porque sacó a varias a bailar y yo a cada rato me tapaba los ojos, me zangoloteó pa' todos lados. Pero no pasó nada más, no sé porqué hay niñas que se imaginan que si hay vedetto como que la novia o una invitada se va a meter con él o algo así, nada que ver, es todo para la risa!!!!

Ah y casi se me olvida jajaja no invité ni mamá ni suegra ni tías pero sí invité a las hermanas de mi novio y a la polola de mi hermano, es decir habían representantes de la familia. No las invité por un tema de rango de edad, mis invitadas eran entre 21 y 32 años y mi mamá tiene 53 al igual que mi suegra.

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siiii. eso mismo...decirles lo que uno no quiere y lo que quieres

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajjajaja....siiiii exacto!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajajajjaja.......algo asi

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es verdad...aca hay que estar dispuesta a ver lo quesea...jajajajja

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio cada uno elige lo que quiere y con lo que se siente mas comoda...a parte al final las amigas son las que hacen todo esto

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajjajaja...que buenaaaaa!!!!...te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

exacto!!

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu prefieras, yo creo que hay que manifestarselo a tus amigas para que sepan que hacer
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú quieras tu eres la novia y tú decides! Que es lo que queries para tu día!, la novia manda!!!!!!!🙈🌸
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaj sería asi como....ohhhnoooo esa no es mi niñita jajaja

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sea como tú quieres... Si va tu suegra y tu mamá que vayan dispuestas a ver "cualquier cosa" ja ja ja.. lo importante es que tú lo pases súper...
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Mayo 2017 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso les dije a mis amigas que quería algo piola, cositas ricas para comer karaoke etc pero sin vedetos no me gusta jiji pero cada una elije su estilo Smiley smileSuerte
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos matamos de la risa y eso q como te comenté anteriormente fue mi mama y mi suegra, a mi mama la teníamos advertida q no fuera a hacer show ni ponerse cuática y se porto súper bien jajjaa, con mi suegra ni un problema ella es súper chora e incluso participaba en el chat de whatsapp de la organización y se mataba de la risa con lo q hablaban. Les dejo una fotito del amigo q nos amenizó la fiesta. Su nombre: José

Despedida de soltera recatada o alocada??? - 1
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero algo recatado en realidad mas que nada salir a pasarla bien con mis amigas y comet algo rico cantar karaoke 😉 pero cada cual con sus gustos Smiley smile
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE VERDAD MI SUEGRA NO LA INVITARIA...MI MAMA SI IGUAL PERO NO ME SENTIRIA YO.....SERIA COMO "COMO ESTAI HACIENDO ESO??"....JAJAJJAJA.....

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que asi sea entonces pues!!! y si no te sentirás comoda con tu mamá y suegra...ups!!! fue sorpresa y tus amigas olvidaron invitarlas Smiley xd jajaj

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LA VERDAD???.....MIRA SEGUN MI ESTADO DE ANIMO...JAJAJJAJA....ME GUSTARIA CON HAAARTAS AMIGAS BUENAS PA HABLAR...PA MATARME DE LA RISA...YO SOY RE PINTA MONOS....TOMARNOS SU COSITA POCA....UNOS COSITAS RICAS PA COMER....CONTAR ANEGDOTAS DE LAS QUE YA ESTAN CASADAS....LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL MATRI...AUNQ YO YA LLEVO COMO 7 AÑOS CASI COMO CASADA PERO SIN PAPEL....JAAJAJJAJA....Y BUENO AHI SI TIENEN SU VEDETO LOCO REIRME UN RATO...LO MALO QUE T ODO LO CARGAN CON LA NOVIA...JAJAJJAJA..."ELLA ES!!!!!!" DICEN LAS AMIGAS...JAJAJJAJAJAJA......SI TUVIERA MAS LUCAS EN EL DIA ME HUBIESE IDO A UN SPA SU MASAJE LOCO YA QUE ESTOY FULL STRESS.....JAJAJAJAJAJ....EN REALIDAD MALA IDEA SI NO CAERIA MUERTA EN LA NOCHE....JAJAJJA...ESO BAILAR Y PASARLO BIEN CON MIS AMIGAS Y PRIMAS.......ESO ME GUSTARIA...AHH Y QUE ME HAGAN REGALOS SEXYS...JAJAJAJAJAJAJJA

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver Loretin....que quieres tú? vedeto cotillon wev...??

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajjajajaja......siii

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la idea, disfrutar a concho, como dicen por ahí la vida es una sola, jajaja, igual es entrete ver a un hombre todo tonificado en sutien...jajaja

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajaj...siii obvio yo he visto cada respuesta de cada novia....y obvio al final yo haria un popurri...jajajjaja entre irme a un spa....hacerlo en la casa de alguna amiga....no quiero mama ni suegra asi estoy mas relax.....conversar tomar su cosita poca dependiendo de las horas le ponemos mas...jajajajja....regalos....anegdotas....y si viene su vedeto bien si no no....ojala con piscinazo....y hasta que las velas no ardan....jajajajaja....

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, si depende de cada uno no mas...yo tambien me rio...si al final los hombres son los que mas la gozan viendo minas....hay mujeres mas desesperadas que otras para ver vedetos...jajajajaj....yo me rio no mas voy a lo que venga, si hay bien si no hay bien tambien la cosa es salir de lo comun y reirse un rato y mover la lengua con las amigas....jajajjajaja.....

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, a mi en especial me gustaría una despedida de soltera alocada, ya que compartir con amigas en algo más recatado, siempre hay tiempo, y por otro lado no invitaría a mi mamá porque es demasiado recatada, se asombra por todo, jajajaja y a mi suegra no la podría invitar porque vive a varios km de acá, ajajaja, pero como dicen todas las chicas, la idea es disfrutarla al máximo y claro debería ser del gusto de la Novia.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

...es cierto que todo depende de lo que organizen, en mi caso fue mi mama, y hasta mi hija de 13 años (suegra no porque no tengo), porque fue en la parcela de una amiga, con piscina y mucho rejalo,nos quedamos de Sabado a Domingo, comimos mucho y bebimos espumante,nos reimos y hablamos mucho pero relajado, yo no queria despedida con tuti, porque la verdad es que nunca he sido de esa onda, aparte me termina dando risa ver un tipo medio desnudo y con colaless, lo encuentro de lo mas chistoso que hay,,,no se me para ni un pelo...jajajaja...pero todo depende de los gustos de cada una, toma la desicion que te haga pasarlo bien y disfrutar a fondo,recordar ese momento a lo largo del tiempo y que solo te provoque una sonrisa por lo bien que lo pasaste.

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaja...que buena anegdota....pero ahora con este si que si(novio), por eso sera otro tipo de despedida obvio...yo creo que si...jajajajjaja.....asi que espero te salga todo bien y no queden como la pelicula QUE PASO AYER version femenina...jajajajajjaja

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no invitaría a mi mamá, tal vez a mi suegra, que por sierto nos llevamos muy bien, y es bien alocada a veces, no soy de muchas amigas, en realidad solo tengo una, y el resto son primas por parte de mi novio, ya por face anunciamos la fecha de nuestro matrimonio, y por ahi una dijo yo organizo la despedida de la novia, pero como mi unica mejor amiga, quien además será mi madrina, es muy especial para mi, le dije que se pusiera de acuerdo con ella, que es mi organizadora oficial, no tengo idea en que va eso y tampoco quiero saber jajaja, solo puedo suponer que mi madre no entra en la organización, ya una vez me la organizó, cuando me casé hace 12 años atras, y fue una once con la familia y unas tias de la epoca de las cabernas fue suuuuuuuuuuuperrrrrrrrrr FOME jajajajaja, pero lo hizo con cariño, esta vez, que serán nuestras segundas nupcias para ambos, espero sea mas divertido, con juegos y uno que otro regalo por ahi, no digo que me tomaré hasta la molestia, por que lo más probable es que no lo haga, o al menos lo intentaré jajaja

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajajajjajajajaj.......una confusion de cocinas...jajajja

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea, mi cocina! Nuestro depa con mi marido tenía de todo pero mi mami quería que tengano cosas nuevas jeje, creo que se entendió que mi mami quería renovar su cocina y fue la nuestra jeje
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajjaja.....muy chori.a......topisimo!!!!...me gusta lo del spa te juro!!! realmente me hace falta uno y sus copetits quedai cufifa.jajajajjaja.....muy bien me gusto

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajja...aprovecho el vuelito....jajajjaja

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajja...si obvio...pero en fin.....como dices tu a pasarla bien!!!....cariños para ti tambien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa