Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Marzo 2019 Cordillera

Corona, tocado de flores o piedrería?

Camila, el 3 de Junio de 2019 a las 14:18 Publicado en Foro manualidades 0 20

Hola aminovias!

Sin duda alguna son tantos los detalles por los que debemos velar! si, porque queramos o no, seremos el centro de atención ese día y cada detalle de nosotras cuenta, tanto como en nuestra vestimenta como en el lugar.

otra de mis preocupaciones en los preparativos del matri, fue el tocado que utilizaría, primero quise una corona (si muy princesa), pero la verdad es que no iba ni a tono con todo mi matrimonio. Luego pensé en piedrería y miré muchísimos! con una variedad de precios impresionante. Incluso agendé reunión para probarme uno que me encantaba, pero cuando me dijeron que debía cancelar $20.000 de reserva para la hora y luego el arriendo del tocado eran $50.000, dije esta no es mi opción.

Así que seguí mirando ya casi con desilución en instagram, hasta que algo me iluminó y dije, bueno por qué no lo intento hacer yo!

Partimos a la calle Rosas en Santiago con mi hermana, con alguna idea en mente, pero allá fuimos concretando todo...

Resultó que decidí usar flores de papel en el pelo y cristales, con cadenitas que unían dichos cristales. Todo elegido a mi gusto y el de mi hermana, tratando de pensar en el vestido, color de mis zapatos y el tipo de matrimonio que tenía en mente.

Resultó que mi inversión final en todo fue de $15.000, siiiii! bueno sumemos el costo del pasaje en metro y aún así no superamos los $17.000.

Amigas, yo sé que a veces lo queremos todo y el presupuesto no da... pero les aseguro que se puede!

Les dejo unas fotitos del proceso y resultado final Smiley smile

La compra de los materialesCorona, tocado de flores o piedrería? 1Ahora es foto del proceso, comencé con las cadenas y cristales primero.Corona, tocado de flores o piedrería? 2Esa fue mi prueba de maquillaje y peinado con mi tocado listo!Corona, tocado de flores o piedrería? 3

Foto sacada por La jardinera Producciones, 53 cristales.Corona, tocado de flores o piedrería? 4

Mi peinado gracias a Jezu Mac-kay Corona, tocado de flores o piedrería? 5

20 Respuestas

Última actividad por Massiela, el 6 de Agosto de 2019 a las 13:48
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Petorca
    Massiela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow siii que genial.....
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síiii!!! Smiley heart

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué seca Camila, te quedó precioso!! Creo que debieras dedicarte a eso 😛
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si Gabriela, inspirate y además tendrá doble significado al hacerlo tu.

Sino el dato que dio la aminovia Paulina, está s´per bueno!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katherina! Smiley heart

Cuando lleguen cuéntanos que tal la experiencia, tal vez algún proveedor de Ali que puedas recomendar a las aminovias Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias María, si la verdad es que era aun más significativo que lo hubiese hecho yo Smiley heart

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cami Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nathalie, muchas gracias linda!

Si la verdad, lo mejor fue poder lucir algo hecho por mi Smiley smile

La idea es que todas las aminoras se atrevan a buscar más opciones siempre y logren encontrar lo que quieren lucir, sin conformarse con algo que no les guste o llene.

Saludos Nathalie! Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Paulina! se nota la dedicación y el cariño de la persona que lo hizo, además del excelente precio!

Que bueno que compartiste el dato, de seguro a muchas le servirá Smiley smile

• Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedó hermoso el tocado!!! soñado!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila!

TE FELICITO!!! Te quedó perfecto Smiley smile Aparte lo hiciste tu... y aún tiene más significado Smiley heart

• Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca! Te quedó super lindo
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso te quedo.... yo vi unos muy parecidos cercanos a las 45 mil...
    yo mi tocado lo encargué en San AliExpress todavía estoy esperando que lleguen.... igual los precios cambian mucho así que encargué como 3 jajaja ahí se los mostraré una vez que los tenga en mi poder
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo te quedó!!!! Smiley love Felicidades! Yo no me atreví y desembolsé por el tocado.

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍 está muy bello muy buena idea !!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wau! te quedó bkn Camila, y se veia hermoso en tu pelo, que lindo usar algo hecho por tus propias manos, además del ahorro que nunca está demás es importante el amor que hay en ese objeto y si lo hicieron con tu hermana además pudieron compartir un proceso de confección que quedará en el recuerdo para siempre.Smiley smile

Felicidades por el DIY, nada que envidiar a uno comprado Smiley sexy y gracias por compartir la inspiración de tu manualidad, a las aminovias les darás ánimo (asi como a Gaby) para atreverse y hacer el suyo.

• Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! La encontré en instagram '' mi Flor esperanza'' me hizo todo en esos tonos tocado, copas, botonier y set de torta. Y lo ame, todo supo entender super bien lo que quería es un encanto y ni hablar de los precios, más que accesibles. Recomendada al 1000%
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo quien fue tu proveedora? 🙊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso bella!!! Muy romántico de hecho es muy parecido al mío, me encanta ese estilo, te dejo una fotito del mío yo no lo hice porque soy media torpe con esas cosas pero encontre una proveedora maravillosa que me lo hizo por $10.000 así que feliz.

Corona, tocado de flores o piedrería? 6
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón está realmente hermoso ❤️🥰me encanta !!! Muy bello es más me inspiraste y haré mi propio tocado ! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa