Hola aminovias!
Sin duda alguna son tantos los detalles por los que debemos velar! si, porque queramos o no, seremos el centro de atención ese día y cada detalle de nosotras cuenta, tanto como en nuestra vestimenta como en el lugar.
otra de mis preocupaciones en los preparativos del matri, fue el tocado que utilizaría, primero quise una corona (si muy princesa), pero la verdad es que no iba ni a tono con todo mi matrimonio. Luego pensé en piedrería y miré muchísimos! con una variedad de precios impresionante. Incluso agendé reunión para probarme uno que me encantaba, pero cuando me dijeron que debía cancelar $20.000 de reserva para la hora y luego el arriendo del tocado eran $50.000, dije esta no es mi opción.
Así que seguí mirando ya casi con desilución en instagram, hasta que algo me iluminó y dije, bueno por qué no lo intento hacer yo!
Partimos a la calle Rosas en Santiago con mi hermana, con alguna idea en mente, pero allá fuimos concretando todo...
Resultó que decidí usar flores de papel en el pelo y cristales, con cadenitas que unían dichos cristales. Todo elegido a mi gusto y el de mi hermana, tratando de pensar en el vestido, color de mis zapatos y el tipo de matrimonio que tenía en mente.
Resultó que mi inversión final en todo fue de $15.000, siiiii! bueno sumemos el costo del pasaje en metro y aún así no superamos los $17.000.
Amigas, yo sé que a veces lo queremos todo y el presupuesto no da... pero les aseguro que se puede!
Les dejo unas fotitos del proceso y resultado final
La compra de los materialesAhora es foto del proceso, comencé con las cadenas y cristales primero.
Esa fue mi prueba de maquillaje y peinado con mi tocado listo!
Foto sacada por La jardinera Producciones, 53 cristales.
Mi peinado gracias a Jezu Mac-kay