Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cathe :)
Novia VIP Enero 2018 Concepción

Comenzó El Stress!!

Cathe :), el 6 de Diciembre de 2017 a las 09:04

Publicado en Foro antes del matrimonio 33

Hola novias..tal cual escrito comenzó el stress de las confirmaciones de invitados ..supuestamente debian confirmar el 1 de diciembre ya estamos a 6 y nada y hoy se cumplen 30 dias que me faltan y debo informar a la banquetera cuantos seran al final.. Creo q todas pasamos por este proceso jajaja asi...
Hola novias..tal cual escrito comenzó el stress de las confirmaciones de invitados ..supuestamente debian confirmar el 1 de diciembre ya estamos a 6 y nada y hoy se cumplen 30 dias que me faltan y debo informar a la banquetera cuantos seran al final.. Creo q todas pasamos por este proceso jajaja asi que debere ponerme a llamar y confirmar.. Si bien no aceptaré te confirmo luego o después sere clara y dire ..bueno eso se considera como un no. No me.amargare solo dire que sean conscientes con sus respuestas porque somos nosotros quienes pagarán.. Asi que mucho ánimo para mi este dia jajajjaja
Espero vayan bien en sus preparativos..
Lindo Diaa💞💞💞

33 Respuestas

• Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry no quiero pasar por eso!! Nosotros estamos recién entregando los partes y varios nos han confirmado en ese momento... de igual forma, un tiempo antes del matri preguntaré de nuevo.

Animooooooooo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa