Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliette
Novia VIP Abril 2016 Santiago

Cachorros: save the date "reserva este día"

Juliette, el 7 de Diciembre de 2015 a las 15:28

Publicado en Foro organizar un matrimonio 46

RESERVA ESTE DÍA Hola mis amores... espero que todas esten super bien, estoy un poquito desaparecida en accion porque mi compu esta malita, mi celular esta en servicio tecnico y la tecnologia no me pega sino que ME ATROPELLA jajajajajaja... me han hecho mucha falta, apenas me entreguen el celular me...

RESERVA ESTE DÍA

RESERVA ESTA DÍA

Hola mis amores... espero que todas esten super bien, estoy un poquito desaparecida en accion porque mi compu esta malita, mi celular esta en servicio tecnico y la tecnologia no me pega sino que ME ATROPELLA jajajajajaja... me han hecho mucha falta, apenas me entreguen el celular me pondre al día con todos los mensajitos y debates.

Quería mostrarles nuestro SAVE THE DATE made in "MI AMORCITO" lo mando el sabado a casi todos los invitados para que usen el codigo en las compras de los regalos navideños Smiley winking ... cuentenme si alguna mas se animo a enviar algo asi?

Les mando un besote... que tengan una maravillosa semanita Smiley laugh

46 Respuestas

• Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierno el gatito!! Me parece un excelente idea lo del save the date y mejor aprovechando estas fechas. Les quedo muy lindo ^^
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo no sé ... Yo creo que unos 4/5 meses antes para que la gente se organice con haaaaaaaaaarto tiempo jaja.. Los partes se mandan 2/3 meses antes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah jajaja que pava, y cuánto antes más o menos? Está buena la idea Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Diciembre 2020 Valparaíso
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esta muy lindo, yo también quiero hacer uno pero solo para mis amigos para que no olvide n la fecha ya que mecoatara un poco entregarles las iinvitaciones
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy lindo, te felicito, nosotros no hicimos x q queríamos dedjar bn claro quienes son los invitados ya q estamos complicados con la lista ajsjas

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo!!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bellooooo!! Me encantó!!! Cosita más linda el gatito!!
    • Responder
  • Romii
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda, ustedes me entusiasmaron con un debate anterior, así que mañana me dedicare a hacer el mío. Espero te conectes ilimitadamente muy pronto. Un abrazo!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!! me encantó la grafica!! top top. Yo hice uno pero fue en otro estilo pero con el mismo fin:

Save the Date

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia se manda antes de los partes, es para anunciarles a tus invitados la fecha del matrimonio y así no hagan compromisos para ese día... Se usa harto en otros países y hoy esta bien de moda acá... Algunos novios se han atrevido hasta con vídeo para el sabe the date.. Bien ingeniosos Smiley smile
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoo nostros noo hicimos eso de save the date ya que ya todos estaba al tanto de la fecha jejeje

slaudos linda

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo eso de save the date, es como los partes?
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindoooo Juli! Que tiernitoooo! Nosotros no hicimos save the date, todo el mundo sabia nuestra fecha jaja. Bieeen atropellada te tiene la tecnología, pk hace días que no te leemos por acá! Jaja vuelve prontito chica brilladera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa