Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivania
Novia Experta Noviembre 2016 Cordillera

Argollas de matrimonio

Ivania, el 4 de Julio de 2016 a las 19:06 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Hola querid@s aminovi@s, hace tiempo no hacía un debate. Hoy lo realizo con el fin de contarles algunos avances que tenemos a 137 días (uuuf se ha pasado volando el tiempo Smiley shame ).Dentro de las cosas que ahora tenemos y hemos reservado son estas, se las voy a enumerar:
1.- Reservamos la torta de matrimonio, con mucho orgullo debo decir que nuestros hermosos padrinos nos regalaron la torta que es realmente maravillosa. La mandamos a hacer a DELICAKES, es proveedor de la página y tiene excelentes recomendaciones y de verdad pude comprobar en vivo y en directo con la degustación que las tortas que realizan son exquisitas y muy bellas, nos salió $277.500 la torta para 150 invitados. Les adjunto la foto de la torta que haremos será idéntica a esa, 4 pisos y cada uno con un sabor diferente.2.- Mandamos a hacer los partes de matrimonio. Yo no soy para nada hábil con las manualidades y preferí asegurarme y mandar a hacer algo bonito. Los realizamos en A-PARTE DE MATRIMONIO también son proveedores de la página, hacen cosas muy bellas y a buen precio. A nosotros nos salió $990 cada parte (encontramos una súper promoción en su Facebook). También les adjunto una foto de cómo serán nuestros partes.3.- Mandé a hacer mis dijes de soltera a PAJARITO DE PAPEL, muy hermosos y la amabilidad de la dueña es absolutamente destacable siempre dispuesta a mejorar absolutamente todo lo que uno le pide. Cada dije me costó $500. 4.- Reservamos la famosa Batucada que tanto quería mi novio jajajajaaj. Contratamos a TODO SAMBA BATUCADA, también son proveedores de la página. Nuestra idea es entregar el cotillón al momento que vaya ingresando la Batucada a la pista de baile. Reservamos el plan de dos mulatas y 3 músicos + animador. 5.- Y por último el sábado fuimos a comprar nuestras argollas de matrimonio a Joyerías MAO, son hermosas estamos totalmente felices con ellas. Es todo lo que siempre quisimos Smiley ring . Les adjunto una foto para que las vean.
Hasta ahora esos son todos los nuevos avances (ya que hace un tiempo atrás hice un debate con el resto) ya tenemos casi todo solo faltan algunos detalles. Es difícil creerlo pero cada día nos queda menos, lo bueno que gracias a dios vamos muy bien; de echo ya a fines de mes, principios de agosto nos entregan nuestro departamento "la casa propia" estamos felices. De verdad siempre digo, creo que somos muy afortunados, estamos rodeados de gente maravillosa.
Espero que para ustedes también vaya todo excelente.... Cuando tenga más avances les iré contando un beso a todas Smiley kiss

Argollas de matrimonio - 1

Argollas de matrimonio - 2

Argollas de matrimonio - 3

Argollas de matrimonio - 4

18 Respuestas

Última actividad por Ivania, el 10 de Julio de 2016 a las 15:42
  • Ivania
    Novia Experta Noviembre 2016 Cordillera
    Ivania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos salieron un poco caras pero principalmente es porque la mía tiene 7 diamantes (eso sube bastante el valor) nos salieron $740.000 (oro blanco y oro amarillo de 18 kilates)
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Enero 2017 Talca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hermoso...m
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise todo hermoso me encanto Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus argollas son preciosas, disculpa la indiscrecion el valor??? ando cotizandohe ido a varias partes ... la torta es hermosa al igual que tus partes

saludos

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete llevas harto avanzado y me encanta el color de tu boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cordillera
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico que ya esten bien avanzados con la mayoria de las cosas, me encanto tu torta, es preciosa!
    Ahora solo quedan detalles! Smiley smile mucho exito con todo

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa la torta! Y en morado! Amo ese color Smiley smileTambien me ha pasado que en este proceso me he sentido muy afortunada por la gente que me rodea Mucho animo en lo qque queda!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello todo y muy combinado! me encantó!

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuántos avances, Ivania, tu torta me mató! es preciosa! Smiley love

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo precioso ya va quedando menos!!!

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les queda poquito igual que a mi , ( 135 dias ) Que entrete es ir concretando las cosas para el matri , tenemos la suerte de recibir regalitos hehe a mi me regalaron torta , fotografia, luna de miel, auto de la novia jajaja .
    Me encanto tu tortita y los partes esta todo muy bello . Y las argollas maravillosas , nosotros iremos el finde a verlas igual jeje muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que lindas las argollas me encantaron. Y felicidades por sus avances Ivania es rico cuando ves que va quedando menos cosas que hacer.

Saludos.

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lindo!! Me encantaron los colores jejeje (será porque mi matri fue en el mismo tono) jajajaja!! Me alegro que todo les este saliedo de maravilla
    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo super lindo!!!! y la idea de la batucada la encontre genial, buena manera de comenzar el baile.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Arauco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa la torta, y en realidad todo, felicidades y me coloco más nerviosa porque me cuesta concretar mis cosas, éxito en todo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa la Torta se paso!! Bellísimo regalo! Me alegro mucho que ya tengas tantas cosas avanzadas! Y que coincidencia nosotros también fuimos a MAO el sábado para reservar las argollas, estarán listas en agosto.
    • Responder
  • Nicolle
    Novio Adicto Febrero 2017 Maipo
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ame tu torta!!! esta preciosa!!!!

me alegro que valla todo bien! saluds!

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas tus argollas! Me encantaron!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa