Hola lindas!!
les cuento que nos falta exactamente un mes para nuestro Gran, único, anhelado y esperado día.
La verdad es que no estoy nerviosa, solo me dan los monos bajo ciertas circunstancias ( de gente patuda que he tenido que parar en su momento) y me da ansiedad, lo único que he soñado es que tengo que ir a la manifestación ajjaajjaja que es este viernes 26 pero nada mas sobre el matrimonio.
Mis primos me escriben casi a diario preguntándome si necesito algo, que como me siento y eso igual es bkn.
también a pesar que llevamos recién 7 regalos han sido bastante generosos los invitados, y aunque uno no hace el matrimonio por los regalos, creo que esos son detalles lindos
por ultimo les cuento lo que tengo agendado para ahora ultimo
- El domingo recién pasado tuvimos la sesión preboda en el cerro san Cristobal, fue desde las 19:00 hasta las 21:30, se hizo nada el tiempo!!
el fotógrafo se fue de vacaciones por esta semana, así que a la llegada nos enviará las fotos para agregarlas al diaporama.
- El lunes 29 estoy de cumpleaños
yujuuuu, si que me dieron el día acá en el trabajo así que para ese mismo día a las 10:00 am tengo mi prueba de maquillaje y peinado
- Tengo mi despedida de soltera el viernes 2 de febrero en mi casa, y la de mi novio es el sábado 3 ahí mismo, nuestros organizadores ( por mi lado mi prima, y por otro mi hermano) han sido seeeeecos y han sabido manejar el tema super bien!!
- Se me liberaron 3 cupos que de verdad estaba esperando para invitar a mis 2 compañeras de trabajo y a mi jefe ( mi pequeño grupo) ambas aceptaron ir al matrimonio y una hasta se puso a llorar jijiji y con mi jefe aun no hablo eso.
- Hoy si tengo tiempo empezaré a imprimir la papelería, lo del invitado espía, cartel de candy bar, y kit de emergencias
Eso por ahora que recuerdo, y ustedes como van???