Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso

a sólo 1 día!

Susana, el 6 de Julio de 2018 a las 09:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 43
Hola mi querida comu!

El tiempo pasa, sin miramientos ni consideraciones, sólo pasa, tan ŕapido o tan lento como él mismo prefiera, y nada podemos hacer nosotros para frenarlo o acelerarlo, nada!

Estoy a 1 día de convertirme en SEÑORA, y al mirar hacia atrás, me doy cuenta de que no importa cuánto intentes disfrutar el proceso o cuánto trabajes para que todo salga excelente, siempre quedará esa sensación de que pudimos hacerlo mejor, y comenzarán los nervios, tal vez un poco de ansiedad. Pero saben qué? Eso no importa, porque también es parte del proceso.
LO IMPORTANTE, creo yo, es aprender a soltar, dejar que fluya...

Mañana es mi matri civil, me falta sólo comprar algunas cosas que ya coticé en unos carritos del mercado, y no sé si podré salir a comprarlas porque llueve A MARES! Y probablemente, esos carritos no estén funcionando por la lluvia. Smiley ups Mi destino de luna de miel (Playa del Carmen) está con problemas en sus playas, por la enorme cantidad de algas que ha llegado a sus aguas, la mayor cantidad registrada en años!!! El dólar ha subido como loco, mi gordo tuvo un enorme problema en su pega antes de salir de vacaciones y para terminar de rematar, me volví a resfriar.

Si viera el vaso medio vacío, diría que esto es mala suerte, cómo justo el día antes de mi matri pasa esto, cómo es posible resfriarse 2 veces en 1 mes?! Por qué los problemas de pega salen justo el último día? Por qué las algas llegaron con más fuerza justo este año y justo al lugar donde yo viajo. Por qué?!

Pero si veo el vaso medio lleno, la respuesta es simple: porque tengo que vivirlo, para aprender a soltar. Y eso estoy haciendo.

Para muchas culturas, la lluvia es una bendición, significa abundancia, así que siendo así, que llueva todo lo que tenga que llover.
Problemas en la pega? Oseahelooooou! Estamos de vacaciones! Y probablemente cuando volvamos, el problema ya no exista.
Así que nunca se había visto tanta alga en esas playas? Maravilloso! Podré vivir este extraño fenómeno natural de cerca y verlo con mis propios ojos, saltaré sobre los montones de algas, haré castillos de algas!!!
El dólar sigue subiendo? No importa! Es la excusa perfecta para no tener que comprar souvenires a toooooda la familia jajajajaja...
Y en cuanto al resfrío, seguiré con mi terapia de sour a la vena y para mi gran celebración del día 14, voy a estar como tuna!

NO IMPORTA LO QUE PASE CHIC@S!!! DISFRUTEN AL MÁXIMO CADA MOMENTO, PORQUE LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE SABER APROVECHARLA.

UN GRAN ABRAZO A TOD@S Y QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA. YO ESPERO VOLVER A SALUDARLOS PRONTO, PERO YA CONVERTIDA EN SEÑORA!!! Smiley laugh

NAMASTE

43 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Julio de 2018 a las 09:07
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2018 Valparaíso
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente analisis. Ya no queda nada para el 14. Suerte y que salga todo lindo.

• Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy Su!!!
    Hoy es tu GD!
    Brilla y disfruta este bello día, no hace frío, el sol esta radiante el aire se siente limpio y puro...
    Qué bello regalo para tu matrimonio Smiley love
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las buenas vibras, y animo que los nervios no te jueguen en contra felicidades y disfruta aunque cuesta
    Saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las buenas vibras 🎊 que sea un día espectacular...que todo lo esperado se cumpla. Un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Maipo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengas un hermoso día, se nota en tus palabras que eres una persona llena de luz, todas la buenas vibras para tí y este nuevo camino que comienzas
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mal que por bien no venga!
    Saludos y disfruta cada momento.
    • Responder
  • Alliette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Alliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu relato 😍😍 mañana ya sale el sol especialmente para ti !!! Pásalo increíble mañana !!! Mucha suerte
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda reflexión. Saludos y que salga todo bello!! 💖💖
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos cariños!! Sube fotitos luego!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Disfruta y que todo salga maravilloso. Intenta contarnos para saber cómo resultó todo y ver fotitos también jijiji. Felicidades!!!!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Noviembre 2019 Cachapoal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo lo mejor, todo saldra hermoso, te deseo la mejor de las vibras positivas, cosas así le pasan a los mejores guerreros así que todo saldrá bello
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Agosto 2018 Cordillera
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengas una hermosa celebración!!... todo lo que pasa es por algo y como dices hay que disfrutar.. miles de abrazos y buenas energias
    • Responder
  • Balvina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Concepción
    Balvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Éxito en todo, y disfruta tu día.

Sldos.

• Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Su... Qué bellas palabras!!! Hace tiempo no me metía a la aplicación... Esto de ya no ser novia como que no deja la opción de participar en todos los debates jajajaja. Así que me he alejado. Pero justo mira tú.. entro ahora y leo el debate de que mañana es tu gran día. Qué maravilloso que tengas esa visión de las cosas. No es fácil ver siempre el vaso medio lleno. Pero lo has logrado muy bien.
    Espero que mañana salga todo fantástico!! Esperaré tu debate de casadaaaa gallaaaaa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que salga todo maravilloso Su, descansa un rato de todo, desconéctate y vive el momento Smiley smile te esperamos a la vuelta como señora
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su, todo el exito del mundo en tu primer gran dia!! Siempre hay que tratar de ver la vida con optimismo cuando lo haces de una extraña forma todo mejora...

Mil cariños!! Smiley flower

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu optimismo😊
    Te felicito por siempre ver el vaso medio lleno, un abrazo!
    • Responder
  • Angélica
    Novio Novato Julio 2018 San Felipe de Aconcagua
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!! Gran reflexión, solo disfruta de cada momento, que nada heche a perder esta felicidad tan grande!! Deseo de todo corazón que todo este maravilloso, y que lo más importante el amor que sienten el uno por el otro!! Sea más grande siempre que cada tempestad!! Así es mucho más fácil superar todo!!! Muchas muchas felicidades!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda susi!! Tranquilidad ante todo, saldrá todo hermoso... Y la playa te aseguro que para cuando lleguen uds ya no habrá nada jajajaj así que te quedarás con las ganas de ver ese extraño fenómeno jajaj. Un abrazo grande y bendiciones
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda reflexión, te felicito!! Esa es la actitud que todas debemos tener. Espero que todo resulte bello en tu GD, que estés muy feliz junto a tu amado que es lo más importante creo yo. Muchos abrazos sanadores y caminos abiertos...
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda Su! Siempre tan optimista... Bella actitud y hermosa.filosofía de vida. 😊🌸 Un graaaan abrazo 😙
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A solo un dia como pasa el tiempo.
    Lo mas importante en la boda es que su sonrisa sea radiante. Lo demas no importa somo humanos sabemos adaptarnos.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Julio 2018 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda reflexión, te mando todas las buenas energías para ti y espero que disfrutes este día como el más mágico del año.
    • Responder
  • Gihomy
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Gihomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tu reflexion es muy buena no suelo escribir pero te puedo decir que hace un año tuve la oportunidad de ir a playa del carmen por estudios y hable con muchos turistas que estaban en la misma posicion que tu, siempre hay muchas algas no como aca en chile pero casi no vas a las playas mas de 2 o 3 dias por que tienes a 1 hora las ruinas de Tulum tienes a 1 hora 30 Coba y con eso la piramide mas grande de ruinas que hay en esa zona y que se puede escalar (si subes hay veras que cada problema es minimo) y tambien tienes Chichenitza y a 45 minutos de playa del carmen crusando el mar tienes la isla de cozumel que es hermosa donde puedes conocer arrecifes y no te puedes venir de tu luna de miel sin haber conocido un cenote y tu resfrio con un buen shot de jengibre y limon se pasa en dias (para mexico aunque suene tonto lleva alguna chaqueta impermeable delgada o compra alla algun impermeable es epoca de tormenta y la que estamos viviendo ahora no es nada y no te preocupes que alla se puede estar callendo el cielo y todo sigue funcionando) (soy chef internacional y estuve 3 meses alla y se me hizo corto aprovecha de conocer no te preocupes de las playas)
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente reflexion linda! Palaya del carmen es un lugar presiosos, paradisiaco 😍 disfruta a concho todo! Y que nos les importe mas! Es su momento y no permitan que nada les influya de manera negativa, abrazos
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa reflexión Su!

Disfruta a concho y olvida todo lo "malo" ya que en uno está convertirlo en algo "bueno".

Escuché ayer en un video, de que se puede ser feliz y no estar contenta y también al revés, se puede estar contenta sin ser feliz...

Tú lograste ambas cosas y eso es lo importante.

Me despido querida Su de la hermosa novia que eres y espero con ansias tu próximo debate para hablar con la hermosa señora que serás.

Un abrazo de oso bien apretado y con harto cariño para ti

Namaste

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, me encanta tu actitud. No creo que esos detalles puedan empañar tu felicidad en tu GD y en tu luna de miel, lo pasarás la raja. Felicidades y mucho éxito mañana, disfruta a concho. El tiempo pasa volando.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo woou, que salga todo hermoso, y sigue con ese positivismo🤗
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaste susana!!!!!!
    Siempre pero siempre hay que ver el vaso medio lleno, ese es el secreto para tener una vida bkn
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana!!! El mejor de los ánimos!! Para el resfrío esta receta mía es infalible: un te de manzanilla, le rallas jengibre fresco (la cantidad que tu quieras, a mi me gusta así que le pongo haaarto) y una cucharada colmada de miel. 2 veces al día, santo remedio!!

Disfruta estos ltimos momentos, no sabes qué daría por volver atrás, disfruta cada segundo!!!

Un abrazo grande y esperamos tus fotitos!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor parte.!!.
    Castillos de algas 😃😃😃
    Su , disfruta pasalo la raja!!! Y que todo lo que venga sean solo alegrias!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta Su!!!! me fascina como piensas, qué lindo ver el vaso medio lleno, siempre siempre va a ser mejor que verlo medio vacío. Todo saldrá maravilloso mañana, ya serás una sra. Un besito enorme

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa