Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Casandra
Novia Habitual Agosto 2017 Santiago

Anillo compromiso perdido

Casandra, el 9 de Agosto de 2016 a las 11:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 40

Hola a todas, buscando debates, llegué a uno donde una chica estaba asustada por su anillo, lo cual me motivó a contarles mi historia del terror.

En enero de este año, mi novio me pidió matrimonio literalmente en la punta del cerro, con un anillo hermoso, de platino, por lo que entenderán fue un estrés para mi acostumbrarme a él, más cuando yo nunca he usado anillos.

Yo trabajo en un edificio de 4 pisos donde compartimos baños con varias oficinas, un día voy y luego de "pasar al baño" me lavó las manos. horas después hablando con una amiga que también se casará esta año, me empieza a hablar del anillo de compromiso, es en ese entonces que aterrada miro mi mano y me doy cuenta que.. "Sorpresa" no estaba mi anillo, fueron dos segundos del terror, quedé sin respiración, corrí al baño, pensando que podía estar en el lavamano, pero como era de esperar no estaba, entré en pánico, lloré peor que magdalena, me tiré al piso, supliqué en las oficinas que por favor me lo entregarán, que no tenía valor, q era chino de aliexpres, que solo tenia valor sentimental, tenia grabado mi nombre, pero aún así no apareció. como es típico en las oficinas hay todo tipo de personajes, está la señora del aseo, la típica señora entrometida, mi ex jefe pastor evángelico, mis compañeras de trabajo, y la dueña de mi empresa, todos ellos participaron de mi desgracia.

Mi ex jefe pastor, me consoló y tranquilizó, la dueña de mi empresa se quedó conmigo como apoyo moral, una compañera mi ayudo a buscarlo y otra compañera llamó a PDI (su sueño frustrado fue ser detective, asi que estaba cumpliendo su sueño), la señora del aseo gritó por las oficinas que se habían robado un anillo de platino, ahí fue cuando el demonio entró en mi y le grité que si seguía diciendo que el anillo era de platino jamás me lo entragaría, acto segundo... la sra desapareció.

Ahora, este dato les puede servir a todas las desafortunadas que puedan vivir mi experiencia.

PDI, por supuesto, preguntó el valor del anillo, y dada esta información, nos dijeron que tenían que hacer una investigación, porque ese tipo de anillos no es fácil de reducir en casas de cambio, ya que deben presentar certificado de origen, así que por ese lado me traquilicé, ya que no sería tan facíl hacerlo desaparecer. el problema fue que PDI pobremente no tenía patrulla, pero escuchando mi desesperación e insistencia y por supuestos gritos de histéria, dejaron de lado el otro caso y fueron en busca de mi anillo. cuando llegaron y estaban solicitando las grabaciones del lugar, taran... como arte de magia apareció el anillo escondido en el baño!!! siii en el baño, después de dar vuelta el baño buscándolo, apareció escondido, PDI amablemente me dice que por lo menos su presencia valió la pena, claramente la persona q lo tomó del lavamano se asustó.

y la pregunta que se deben estar haciendo ¿Qué dijo el Novio?...

Yo: Amor perdí el anillo

Novio: pero ¡¡¡¡¿cómo Casandraaaaaaaaa?!!!!

Yo: Lo deje en el baño, me quiero morir (llanto descontrolado a tal punto que él no entendía lo que estaba diciendo).

Novio: dime que es una broma.

Yo: NOOOOOOOOO!!!!!! lluvia de lagrimas

Novio: tranquila amor, es material, calmate y deja de llorar. no te preocupes después vemos que hacemos.

Yo: el mejor novio del mundooooooooooo.

Moraleja.... usen el anillo hasta para dormir!

jajajaja ahora me río mucho, porque fue casi una escena tragícómica.

Saludos

40 Respuestas

Última actividad por Kimberly, el 19 de Julio de 2020 a las 17:15
  • Kimberly
    Novia Novata Mayo 2019 General Carrera
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo solicitó el divorcio debido a su amante y me dijo que ya tiene sentimientos por mí. Fue trágico durante meses sin mi esposo. Mi madre hizo todo lo posible para vernos de vuelta, no podía funcionar. De hecho, lo quiero de regreso. Era el único hombre al que he amado durante toda mi vida. Empezamos cuando éramos jóvenes. Nunca me doy por vencido porque siempre creo que lo mío siempre será mío, visité una solución de sitio para un problema de relación, donde encontré a alguien hablando de PROFETA OSAHON para ayudar a su matrimonio, para mí está muy claro que él también puede detenerlo. Las tonterías que sucedieron en mi matrimonio, tomé el contacto que conocí en el sitio para ver si él también podía ayudarme. Pero hoy, con el estrés de la covid-19 en curso, soy un testimonio del sacerdote Manuka, que devolvió la paz a mi vida. Lo que más me sorprendió fue que mi esposo, que no ha venido a visitarme en pocos meses, volvió a casa para hablar de lo arrepentido que estaba. Nunca se fue desde ese día. Nunca puedo estar más agradecido. El sacerdote budista de la religión antigua es un hombre muy santo y poderoso, nunca había visto algo así. Es un buen remedio para resolver problemas matrimoniales. cualquiera también puede ser un testimonio de PROPHET OSAHON su contacto .. (***********@*****.***) o whatsApp .. él en este número. (****). y ser bendecido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera sabido quién lo tomó lo agarro a palos ahí mismo.De sólo leer tu historia me dio algo en la guata.Menos mal que lo pudiste recuperar. Mi anillo siempre lo tengo muy bien guardado y jamas me lo saco en baños públicos. Si de todas formas se perdiera, siempre se puede mandar a hacer uno nuevo. Lo malo es que se perdería el valor sentimental de la primera vez.Saludos.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la tremenda historia de verdad me imaginaba cada momento, creo que lo que hizo tu amiga de la pdi fue lo mejor sin ellos no lo hubieran entregado, gracias a Dios afuera no me lo saco cuando entreno con barras lo guardo en mi bolso y a penas me desocupo lo busco
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no lo vuelvas a perder... Jejejje... El mio era la argolla, tenía que tenerla sí o sí...Smiley winking
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si un espectaculo de stand up comedy ! jajajaa

    No que pena por tu anillo, el valor sentimental de este es enorme! yo no me imagino con otro anillo Smiley sad si lo vuelvo a perder nunca más me compraré otro

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Casandra!!, yo me muero, sueño con que lo puedo perder y me da terror, en un principio cada vez q iba a trabajar lo dejaba en casa Prq no acostumbro a usar joyas, pero cada vez lo extrañaba más y a hora lo uso hasta para dormir, el problema es q en mi trabajo cada vez q hago procedimientos me lo debo sacar y guardar en el bolsillo, ayer pensaba que pasa si lo pierdo???, y a hora leo tu debate Smiley surprise , me muero!, pero creo que ya no lo llevaré puesto al trabajo, aunque lo extrañe!. Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, me encantó tu relato Casandra... imagino que en el momento lo pasaste fatal, pero mirado así a la distancia y con el anillo en mano debe haber sido un espectáculo. Me alegro que ya lo tengas. Yo soy como tú... lo pierdo todo. Si te soy sincera, mi argolla es un duplicado... lo perdí en un avión. Me debe haber apretado y dormida me lo quité... o algo así. No imagino otra cosa, pues lo tenía al subir y al bajar ya no estaba...Smiley surprise

    Dejo algunos debatitos de hoy:

    Joyas de novia ¿plateadas o doradas?

    ¿Cómo te vestirás para la ceremonia civil?

    5 partes creativos y divertidos

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me ha perdido aún, pero mi novio casi lo pierde y perdemos la lavadora pues se le quedó en el bolsillo del pantalón (ni cuenta me di) hasta que me avisa por celu de la gracia y listo anillo encontrado ipso facto

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Naida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooggh como te entiendo yo perdi mi anillo de compromiso y di vuelta la casa como 2 semanas buscandolo aparte del valor sentimental tambien tenia un valor economico, por suerte lo encontre se habia caido en un rincon por ahi..
    • Responder
  • Cessy
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Cessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja Me imagino la desesperacion!!
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que terrible! espero no una novia pase más por eso
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda tu historia!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi novio ya me dijo No te lo saques ni para dormirrrr jajajaja
    • Responder
  • Kayu
    Súper Novia Marzo 2018 Chiloé
    Kayu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando con mi nlvio decidimos casarnos estabamos recien llegados a temuco y como pareja joven con cambio de casa y región la economia no andaba muy bien, entonces compramos dos anillos de coco que son como pre compromiso, el de compromiso ya esta pero el quiere hacer algo que no se que ni cuando para pedirme matrimonio otra vez jajaja con la joya jaja si se que somos extraños en fin, lo que pasa es que un dia antes de salir con amigos el anillo de el no aparecio por ni una parte, cancelamos la salida dimos vuelta la casa completa el caos y empezar a ver que hacemos este si que tiene 0 valor economico pero mucho sentimental, la cosa es que después de 3 dias que no aparecia compramos otro para que su dedito tenga anillito y para nuestra suerte encontramos uno igual muy igual al mio, los primeros eran diferentes, y ahora son iguales como mandados a hacer, y el otro lo encontramos en la ropa sucia que si revisamos, como somos bien espirituales, pensamos que no era el anillo y por eso se perdio y aparecio después, cabe decir que la idea del anillo de pre compromiso es tambien para acostumbrarse ya que el es maestro de cocina y tiene que sacarlo y guardarlo amenudo y yo soy guia de turismo aventura por lo que tampoco tengo la costumbre jajaja
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casandra te entiendo!! hace poco un día me levanto y me doy cuenta que no tengo el anillo, casi muero!!! pensé que se me había quedado en el trabajo, así que no dije nada y cuando llegué a la oficina tenía a todos mis compañeros buscando el anillo!!!! pero no lo encontramos Smiley sad

    Finalmente estuve todo el día pensando en como decrile a mi novio, peeeero de pronto él me manda un wssap (llega más temprano que yo a casa) y me manda una foto del anillo diciendo: se te quedo algo en casa.....

    Yo fui feliz que el anillo había aparecido (en el lavaplatos) y él se molesto un poquitito porque pensó que no me había dado cuenta que no lo tenía jajaja pero después le conté la historia completta y nos reimos jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow tremenda historia.. asi es yo no me lo saco ni para dormir.. me da terror perderlo

    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo que terrible! Gracias a Dios apareció! Mi novio no hubiera sido tan comprensivo jejeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que terrible, por lo menos aparecio, y el ladroncillo espero aprendio la leccion

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, que susto! Yo no uso a diario mi anillo de compromiso y tampoco creo que usaré la argolla, trabajo en salud y me lavo las manos muchas veces al día y entre sacarlos y ponerlos se me perderán inevitablemente. Así que solo para salir y ocasiones especiales.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no uso nada de joyas...asi que me costará acostumbrarme ...
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Casandra!! Qué susto!! Menos mal "apareció"!!! A mí el domingo se me cayo la argolla de matri por el lavamanos!!! Lloré como loca y Juanjo rompiendo para abrirlo!! Menos mal lo encontró pero me asusté mucho, así que puedo imaginarme algo de tu angustia!! Así que usarlo todo el rato tb debe ser con cuidado, yo hasta duermo con él y estaba usando crema de tratamiento para el pelo que hizo que la argolla se me resbalara!
    Mi anillo de compromiso lo uso solo en ocasiones especiales a pedido de Juanjo, que me dijo eso desde que me lo regaló jajajaja
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lección no hay que sarcarse el anillo para lavarse las manos y el de compromiso es mejor usarlo solo en casos especiales, fiesta, matris, cenas etc,
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras leía tu historia me dolía la guatita jajajajaja no me imagino en esa situación, que terribleeeee!!

    Pero que bueno que tiene un final feliz!! Un abrazo y a cuidar el anillo Smiley laugh

    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que horrible! Que angustia!
    Que bueno que encontraste!

    Te cuento que a mi me pasó algo asi...No estou acostumbrada con anillos y en el comienzo me pasó 3 veces que me lo saqué en mi trabajo para lavar las manos y se quedó en el baño, al menos 2 minutos despues siempre me acordé y encontré, jaja y una vez que fue la peor, en junio estaba en el Cerro Santa Lucia com ni mama bebiendo mote con huesillos, jaja y me lo saqué para hechar crema hidratando en las manos, seguí conversando con mi mama y cuando nos levantamos para salir veo que no llevo en anillo puesto! Me quedé en pánico, empezamos a buscar donde estábamos sentadas, me saqué todo de la cartera a ver si estaba ahi y nada... Mi mama incluso buscó dentro del basurero donde metimos los vasos, jajaja cuando iba empezar a llorar ví que estaba en mi cartera en una partecita un poco oculta donde se abre la cartera hacia arriba, justo en el "doble" de la cartera!

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te lo saques! jajaja NUNCA.. yo aprendí eso Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh tremenda historia menos mal q apareció. Yo no me lo saco nunca, me lavo las manos con el, hago todo con el; creo q lo dejaría si lo hiciera. Tuviste suerte q apareció!!Smiley ring
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiii!! cuiden sus anillos!!! ojala mi historía ridiculamente terrible, les sirva para ser más cuidadosas jajaja

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja escribiendolo también me reí... ahora me dicen la loca del anillo, en serio. jajajajaja

    pero les quería contar para que nadieee pase por esto!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muerooooo!!! Por suerte aparecio!!!
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es q no será lo mismo, el valor sentimental del primero es por lo menos para mi, lo que vale. si lo pierdo no quiero otro, porque ya no tendrá el mismo valor emocional del primero! pero es verdad lo mejor es no estresarse!! Smiley laugh

    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja PDI!!! Estoy segura que del 100% de las novias,el 1% aún no pasa ese susto de dejar el anillo en el lavamanos,es terrible!! Yo sentí una cosa en el estómago que me subió y me bajo y corrí al baño a buscarlo! Pero ahí estaba solito encima brillando,jajajaja...Que me hiciste reír Casandra! Smiley xd
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ten mucho cuidado, porque para las que no usamos anilos (jamás me había puesto anillos) es muy dificil acostumbrarse.! pero es un hábito asi q suerte Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración