Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Casandra
Novia Habitual Agosto 2017 Santiago

Anillo compromiso perdido

Casandra, el 9 de Agosto de 2016 a las 11:22

Publicado en Foro matrimonios.cl 40

Hola a todas, buscando debates, llegué a uno donde una chica estaba asustada por su anillo, lo cual me motivó a contarles mi historia del terror. En enero de este año, mi novio me pidió matrimonio literalmente en la punta del cerro, con un anillo hermoso, de platino, por lo que entenderán fue un...

Hola a todas, buscando debates, llegué a uno donde una chica estaba asustada por su anillo, lo cual me motivó a contarles mi historia del terror.

En enero de este año, mi novio me pidió matrimonio literalmente en la punta del cerro, con un anillo hermoso, de platino, por lo que entenderán fue un estrés para mi acostumbrarme a él, más cuando yo nunca he usado anillos.

Yo trabajo en un edificio de 4 pisos donde compartimos baños con varias oficinas, un día voy y luego de "pasar al baño" me lavó las manos. horas después hablando con una amiga que también se casará esta año, me empieza a hablar del anillo de compromiso, es en ese entonces que aterrada miro mi mano y me doy cuenta que.. "Sorpresa" no estaba mi anillo, fueron dos segundos del terror, quedé sin respiración, corrí al baño, pensando que podía estar en el lavamano, pero como era de esperar no estaba, entré en pánico, lloré peor que magdalena, me tiré al piso, supliqué en las oficinas que por favor me lo entregarán, que no tenía valor, q era chino de aliexpres, que solo tenia valor sentimental, tenia grabado mi nombre, pero aún así no apareció. como es típico en las oficinas hay todo tipo de personajes, está la señora del aseo, la típica señora entrometida, mi ex jefe pastor evángelico, mis compañeras de trabajo, y la dueña de mi empresa, todos ellos participaron de mi desgracia.

Mi ex jefe pastor, me consoló y tranquilizó, la dueña de mi empresa se quedó conmigo como apoyo moral, una compañera mi ayudo a buscarlo y otra compañera llamó a PDI (su sueño frustrado fue ser detective, asi que estaba cumpliendo su sueño), la señora del aseo gritó por las oficinas que se habían robado un anillo de platino, ahí fue cuando el demonio entró en mi y le grité que si seguía diciendo que el anillo era de platino jamás me lo entragaría, acto segundo... la sra desapareció.

Ahora, este dato les puede servir a todas las desafortunadas que puedan vivir mi experiencia.

PDI, por supuesto, preguntó el valor del anillo, y dada esta información, nos dijeron que tenían que hacer una investigación, porque ese tipo de anillos no es fácil de reducir en casas de cambio, ya que deben presentar certificado de origen, así que por ese lado me traquilicé, ya que no sería tan facíl hacerlo desaparecer. el problema fue que PDI pobremente no tenía patrulla, pero escuchando mi desesperación e insistencia y por supuestos gritos de histéria, dejaron de lado el otro caso y fueron en busca de mi anillo. cuando llegaron y estaban solicitando las grabaciones del lugar, taran... como arte de magia apareció el anillo escondido en el baño!!! siii en el baño, después de dar vuelta el baño buscándolo, apareció escondido, PDI amablemente me dice que por lo menos su presencia valió la pena, claramente la persona q lo tomó del lavamano se asustó.

y la pregunta que se deben estar haciendo ¿Qué dijo el Novio?...

Yo: Amor perdí el anillo

Novio: pero ¡¡¡¡¿cómo Casandraaaaaaaaa?!!!!

Yo: Lo deje en el baño, me quiero morir (llanto descontrolado a tal punto que él no entendía lo que estaba diciendo).

Novio: dime que es una broma.

Yo: NOOOOOOOOO!!!!!! lluvia de lagrimas

Novio: tranquila amor, es material, calmate y deja de llorar. no te preocupes después vemos que hacemos.

Yo: el mejor novio del mundooooooooooo.

Moraleja.... usen el anillo hasta para dormir!

jajajaja ahora me río mucho, porque fue casi una escena tragícómica.

Saludos

40 Respuestas

  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una angustía horrible, insisto que el valor no es lo importante, de echo yo nunca uso cosa de valor, mis collares y pulseras son artesanias, me carga el oro, por eso soy tan descuidada, ahora aprendí...

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fue horrible, ahora me río, pero fueron dos horas del terror Smiley sad

    • Responder
  • Juana
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible la verdad senti el estres al leer la historia pero en mi caso yo soy mas relajada si se pierde se pierde compramos otro Smiley smile siempre cuando pasan cosas malas pienso que puede ser peor asi no me estreso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui Casandra no sabes cómo entiendo tu histeria y sufrimiento…

    Nosotros decidimos casarnos…y yo quería ilusiones. Pero mi novio dijo “si me voy a casar, espero hacerlo como corresponde…así que nada de ilusiones”…se puso a diseñar un anillo él (que recién están haciendo)….le pedí por favor que no fuera tan llamativo, para acostumbrarme a usarlo…pero fue inútil…

    Y aunque no he visto el diseño, sé que tendrá brillantes….me aterra que me pase lo que a ti…ya que trabajo en una fábrica y el baño se comparte hasta con gente que nunca más volveré a ver….

    Mi peor pesadilla sería perderlo…no por lo material…sino porque él lo diseñó.

    Que bueno que pudiste encontrar el tuyo...y que fome que se lo estuvieran guardando..

    Saludos,

    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuuuu que mal, me pasó algo parecido, solo que estaba dentro de un cajón, donde había archivado!!!! Solo que nunca le dije que lo perdí, ya que el mío tenía un valor sentimental inmenso, me lo entregó en la iglesia de Isla de Pascua, no era caro, pero fueron horas del terror jajajaja
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj, que terrible tu historiaaaaa..... yo uso mi anillo para todos lados, me lo saco para la ducha solamente porque se me puede caer.. no es tan caro como el tuyo jaja, pero en valor sentimental valen lo mismo.

    Que bueno que apareció, ahora a cuidarlo mucho, mucha suerte!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba angustiada leyendo!!! Qué bueno que tu compañera llamó a la pdi porque sirvió para que apareciera!!! Qué suerte no lo cuentas dos veces!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración