Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anais
Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago

Anais; K-beauty time!!

Anais, el 2 de Julio de 2019 a las 23:51 Publicado en Foro belleza 0 26

Hola aminovias!!
Tenia un gif de mi cara modo perrito moviéndose pero no pude cargarlo.. en fin K-Beauty? Qué es? Lo saben?
Yo hace algunos años incursioné en esto de la cultura oriental a través de k-dramas.. qué es un kdrama? Una telenovela corta koreana (16 capítulos en promedio) que muestra muuuuchas realidades diversas de la vida de los coreanos, muertes, fantasmas, pobreza, riquesa, música, amor, engaños, etc... sí, así de dramaticos e intensos y mucho mas corto que verdades ocultas.
Bien, como decía... de a poco empecé a introducirme en esto y encontré varias cosas interesantes aparte de las buenas actuaciones y los niños y niñas perfectamente armonizados que se muestran en las series... y es el k-beauty.

El kbeauty consiste en el cuidado de la piel pero con tratamientos, fórmulas y productos de tipo oriental... aquí hay muuuchas cosas de las que se puede hablar, pero lo principal es tocar el tema de los "10 pasos" de la rutina coreana para mantener una piel sana. Estos consisten en hacerse una doble limpieza facial diaria (con dos productos de limpieza que si bien no son de precio mercado axepsia, sí son lo suficientemente buenos y convenientes a la hora de cuidar el rostro) y un proceso diario de humectación para enriquecer nuestra piel y que se vea sana y brillante sin necesidad de productos de belleza de tipo cosmético (bases, rubores, labiales, etc.) De hecho su objetivo escencial es ser "naturales" a la hora de mostrar nuestra piel.

En primer lugar aclarar que todos los productos se compran en función (ojalá) del tipo de piel que tenemos!! es decir grasa-mixta-o seca:

El primero es un limpiador oleoso (es bastante efecitbo ya que quita impurezas, restos de maquillaje y bloqueador, cremas y polusión diaria)

El segundo es un limpiador acuoso (como un jabon muy amigable con la piel que ayuda a la misma a respirar y rehidratarse un poco del limpiador previo)

El tercer paso muy importante es el "Toner" que se aplica para revalancear el ph de la piel, este se compra en función de tu tipo de piel, recuerden!!

dependiendo del día o lo que queramos podemos agregar una mascarilla facial para nutrir la cara (como la que tengo en mi foto)

y luego de eso utilizamos una crema hidratante si es que nos vamos a acostar y una crema hidratante + protección solar si es que salimos de casa!!

No son los 10 pasos... pero es parte de los 10 pasos.

pueden encontrar productos variados y una amplia asesoría en Arumi o Sokobox (son las dos tiendas más conocidas por el momento) y si quieren saber más pueden seguir a @dr.beauty en instagram, o a @eve.lyn que son unas secas en el kbeauty y siempre dan consejos de cómo usar nuestros productos!!

quedo atenta bellas! un besito a todas.

Anais; K-beauty time!! 1

26 Respuestas

Última actividad por Clau, el 14 de Julio de 2019 a las 12:45
  • Clau
    Novia Experta Noviembre 2019 Elqui
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir esto amiga.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, Anais, fue una experiencia súper bonita... nunca pensé que la viviría, de verdad!! Y sí, todo es limpio y las personas muy educadas, se pasan Smiley heart

    Oh, no sabía eso de que no experimentan con animales Smiley surprise

    ¡Gracias por tanta info! Smiley kiss

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daaaani! Que bacan experiencia!!! Corea es hermoso y un bello lugar para vivirrrr todo es ordenado y limpio 😍 y tienen mucha seguridad 🥺 quiero vivir allá ajajaja Smiley sad
    es verdad que existe infinidad de productos para la belleza facial! Ellos se preocupan demasiado por el rostro 😅
    lo bueno es que acá en 🇨🇱 igual han llegado algunas cositas! Pero hay que tener mucho ojo porque a veces nos venden cosas acá que alla en corea no compran!! Mucho cuidado con los permisos y los productos permitidos 🙏🏽
    Una de las cosas que más me gusta de la cosmética coreana es que no experimenta en animales!! Lo tienen prohibido asi que me hace mucho mas feliz comprar algo de origen coreano que occidental❤️
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anais, ¿te cuento un secreto? Sabes que el año pasado tuve la suerte de ir a Corea del Sur y quedé totalmente IMPACTADA de la diversidad de productos de belleza que vendían en ese país... heavy!! Y me compré un exfoliante que aún utilizo una vez la semana Smiley heart Vendían una especia de "máscaras" como de plástico, que las mujeres usaban para hacerse los tratamientos. La verdad es que lo avanzados que están en este tipo de productos es impresionante.

    Eso... y si... averiguaré más Smiley winking

    Besitooos Smiley kiss

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos tips, gracias por compartirlos Anais!
    • Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato! Las buscaré! Muchas Gracias Anais!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Linda!! buscaré en beauty Store!!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen!! hay dos tiendas muy conocidas y certificadas que yo puedo recomendarte..., una se llama Sokobox y encuentras stands en Mall plaza egaña, Plaza Vespucio y Plaza oeste. Son stands pequeños, tipo módulos.

    el otro es Arumi, tiene su tienda central en patronato y un pop-up en Mall plaza los domínicos. Lo otro son tiendas mas pequeñas y establecidas como Faceryl que puedes encontrar en instagram o también BeautyStore.Chile que tiene su tienda física en providencia.


    Si estas comenzando a relacionarte denuevo con el k-beauty lo mejor es empezar con un limpiador acuoso (jabon con ph balanceado para cara) un toner que rehidrate (hay distintos tipos segun tu necesidad) y un bloqueador solar que sea facial (no los simonds o banana boath sino un eucerin u otro que sea bueno, yo tengo uno que es de origen koreano pero hay algunos de marca más comercial que pueden servir)

    Besitos!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dónde las encuentro ??

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    DANII!!!
    Porfa investiga mucho y vuélvete una gurú 😍 es maravilloso el
    kbeauty y es saludable, natural y muuuuuy amable con la piel 💖
    el toner es un tonificante de piel y no es como un serum. Los serum son mucho mas densos y nutritivos. EL toner rehidrata y balancea el PH de la piel para que pueda recibir los nutrientes de un serum o una esencia 🤗 jijij cualquier otro día hacemos un debate mas amplio con la información que sé ❤️

    Besitos para ti!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karen!!!
    Siii hay que ser constante; de hecho prácticamente es a diario el cuidado facial.
    El agua micelar siempre es un buen comienzo pero si puedes cambiate a limpiadores oleosos mas suaves y beneficiosos para la piel!!
    Las mascarillas de loreal no son malas pero hay algunas mas baratas y que son kbeauty (es decir cueltry free y otras cosas buenas 💖)
    me encanta que tengamos algo de que hablar en cuanto a belleza!!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuo, Anais, eres una SECAAAA!!! 👏👏👏👏 Amé con mi vida tu debate, ya que estos temas son lo mío (por gusto). No tenía idea de Kbeauty e investigaré más Smiley surprise He visto películas coreanas en Netflix, pero no he tenido la suerte de topar con este tema jajajaj Smiley laugh

    Lo que no tentendí fue el "toner",¿es una especie de sérum? Perdona mi ignorancia jjejejeje

    UN besito y muchas gracias por el debate!!


    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenos Tips! eso sí, hay que ser constante en lo personal me cuesta mucho, hay días que ni siquiera me saco el maquillaje UNA FLOJERAAAAA Smiley laugh estos últimos meses he tratado de hacer mi ritual jajaj pero sólo uso agua micelar para sacar el maquillaje, tambien tengo una cosa para usar en la ducha, no recuerdo su nombre para limpiar el rostro y por la mañana siempre uso Bloqueador. Ahora debo comprarme una cremita anti-arrugas jajaja. También hace poco usé una mascarilla como la de la foto marca GARNIER con aloe.

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 ajajaj me encanta porque pensé que eramos pocos los klovers ❤️❤️ ya no me siento tan solita! 💃🏽
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo y estoy segura que soy harto mas grande que tú, para mi el gusto por lo oriental no tiene nada que ver con lo etario 😋😋😋 y me agrada que los niños y adolescentes estén conociendo del kpop y de todo eso que yo sigo hace tantos años 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff Vale!! te entiendo mucho.. a veces uno esta tan cansado o con tanto que hacer que a penas logra preocuparse de limpiar su piel... pero es muy importante si no queremos los molestos puntos negros por ejemplo, en todo caso los pasos centrales son prácticamente 4: limpiar tu carita de maquillaje y exceso de polución diaria(contaminación, celulas muertas, etc) luego lavar tu carita con un limpiador acuoso, luego el toner para rehidratar tu piel, y por último el protector solar!! Smiley heart Lo demás que es exfoliación, mascarillas, serums, escencias y etc se puede aplicar una vez a la semana tal como dices!!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff muchos pasos ajjaja a veces estoy sacándome el maquillaje con las toallitas y me he quedado dormida jaja así que tendría que hacer eso con suerte 1 vez a la semana
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejej me encanta el kbeauty y en realidad todo lo oriental :3 Smiley xd aunque soy grande aún veo anime, y mis estudiantes me dicen que soy otaku pero a mi me gusta el mundo de asia en general! vivan las unnies!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que bacán!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii somos más unnie eh eh eh!! 😋😋😋
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bella!!! queda poco para tu GD!! jajaja voy a ver tu video Smiley heart que genial que hagas estas cositas, a mi me encantaría pero soy medio tupida jijij saludos Smiley heart

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro!!! síiii amo los kdramas!! y el kbeautyyyyy.... bueno quiero seguir con mi rutina pero a veces uno tiene tanto que hacer.. aunque ahora aprovecho la ducha para al menos lavarme con mi limpiador acuoso jijiji y obviamente aplico el Toner para no deshidratar demasiado mi piel! ya si tengo tiempo me pongo mascarillas pero lo que no olvido nunca es el bloqueador solar!!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajaaja HOLA! Smiley heart si vi que se cortó pero ahí lo arregle jajajajaj

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la rutina y todo para el Matri quedé fascinada, lamentablemente ahora la he dejado un poco pero es lo mejor! Vivan los kdramas!😍
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii unnieee!!! 😍😍😍😍 yo también hago la rutina coreana ❤ se cortó tu post, intenta editarlo para saber que ibas a contarnos 😋😋😋
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La probé el finde
    Anais; K-beauty time!!
    La probé el fin de semana te dejo mi video reacción 🙊✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración