Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelika
Novia Novata Septiembre 2016 Santiago

Alternativas para la liga??

Angelika, el 12 de Abril de 2016 a las 01:35 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 17
Hola! Buenas Smiley smile me caso en septiembre, a mi novio y a mí no nos gusta lo del baile para quitar la liga.. Alguien sabe alguna alternativa diferente? Algo entretenido para que los solteros puedan participar también jeje Muchas gracias de antemano por la ayuda Smiley smile Saludos =^.^=

17 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 18 de Enero de 2020 a las 21:22
  • N
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas, se me acaba de ocurrir tirar un kit se superveniencia para después del carrete

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hicimos lo mismo que la señora Vero jejej,

    tampoco me gusta lo de la liga, aunque si me la puse, porque era mi "algo azul", y me la saco cuando llegamos al hotel Smiley shame

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gustaba lo de la liga, eso de andar mostrando la pierna a medio mundo no va conmigo jeje. Así que Feli tiro una camiseta de la selección.. Iba amarrada con la liga.. Se la pelearon!! Jaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2017 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tirar la tiara de la novia
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue un poco tarde al debate, pero quiero aportar jaja.
    Encuentro un poco incómoda la idea de sacar la liga frente a mis papás, suegros y abuelos jaja, así que le di la idea a mi novio de tirar la camiseta de la selección Holandesa, ya que él es Holandes le encanto!!Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Angelika
    Novia Novata Septiembre 2016 Santiago
    Angelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por las respuestas Smiley smile Me ha gustado la idea de hacerlo tanto para solteros y casados Smiley tongue (de mis invitados tampoco habrán muchos solteros la verdad jaja)Y en cuanto a la liga remplazaron por otra cosa me parece muy bien Smiley smile caja de whisky excelente.. Muchas gracias a todas! Han sido muy valiosas para mí todas las ideas ^.^
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos liga y ramo para todos, solteros y casados. Nos hemos dado cuenta que los solteros y solteras hay que llevarlos amarrados a que vayan por la liga o el ramo y terminan siendo súper pocos los jugados, asiq para que sea más entretenido haremos liga con un premio adicional como una botella de whisky, polera de la selección, etc) y el ramo tbn con un set de maquillaje de regalo. Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hombres que de chiste tiran agua jaja pero poca y después tiran un corbatin o corbata puede ser algo novedoso, yo tiraré liga ajajaa
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm, yo tampoco quiero hacer lo de la liga, me da pudor y además encuentro que es súper incomodo con tus papás ahí. Lo más sencillo para nosotros será que el novio tire una caja de whisky en representación de la liga, el que la ateje se llevará obviamente la botella. Lo he visto en matrimonios a los que he asistido y resulta súper bien. Cariños!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! A mi me da un poco de vergüenza jajajja.Me decían que la pusiera en el escote del vestido. También es buena opción y divertida jijiji
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angelika,

    Veo que las aminovias ya te han dado varias opciones. Si quieres alguna otra idea, podría ser tirar un guante y que dentro del guante haya un vale por alguna cena o entradas para el cine... O bien, tirar una pelota de fútbol... ¡eso seguro les gusta a todos! Smiley laugh

    Te dejo estos debatitos de hoy:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/buenos-dias-que-hace-sonreir-a-tu-novi@--t68750

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/duelo-de-invitadas-cual-es-mas-elegante--t68759

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/alguna-vez-has-despertado-a-tu-novi@-asi--t68755

    • Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el baile de la liga y al momento de tirarla, amarraremos la liga a una polera de la selección. Tú podrías pensar en omitir el baile y liga y solo lanzar una polera de algún equipo o alguna caja de licor. Te apuesto que cualquiera de los dos será motiva te para los solteros!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tira un velo de novia!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo de la caja de algún licor e incluso leí de una aminovia que tirarían una camiseta de la selección chilena
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2016 Antofagasta
    Yibette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiraremos una liga enrollada en una caja de algún licor, y eso tiraremos, obviamente regalaremos el licor al que la ataje
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas ocasiones cuando el hombre no saca la liga, tira una botella de ron o b similar. Los hombres se muestran tan o más interesados que la liga jajajajajajapuede tirar una similar de plástico o más bonita Smiley smile , espero te sirva
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga!!! te presento varios debates en los que ya han comentado las aminovias!

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/alternativas-a-la-liga--t65430

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/liga-o-no-liga-ahi-esta-el-dilema--t59829

    un abrazote... y espero te ayude!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración