Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Enero 2017 Santiago

Alojamiento para invitados

Verónica, el 27 de Mayo de 2016 a las 08:37 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 28
Buenos días amonovi@s, les comento que apareció este ítem en lo que se refiere a los invitados, ya que nuestro matrimonio será en Santiago y mis familiares son del sur y no tengo espacio para recibirlos en casa.
Me encantaría que vengan a acompañarnos en este día y he estado buscando hoteles para que puedan quedarse, sin embargo, no son baratos y sé que no tienen los medios como para pagar algo caro. Además, los precios que manejan hoy corresponden a temporada baja y yo me caso en pleno verano.
Si alguien tiene una idea o datos de alojamiento se los agradecería mucho.
Besos a todas Smiley smile

28 Respuestas

Última actividad por Marie, el 1 de Junio de 2016 a las 16:35
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso voy dptos q cobran por noche en el centro hay muchos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, te hice caso y lo conversé con mi mamá. Ella se hará caro de buscar alojamiento para mi familia Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pienso que estarán felices de venir, pero como ya tienen que pagar el pasaje me gustaría tenerles alternativas para que no se preocupen Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy, pero no sé si a lo mejor me sale más a cuenta rentar un dpto por día.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es más conveniente entre el centro y Providencia. Me imagino que hay más lugares y que deben ser más baratos también.
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, veo que las aminovias ya te han dado varias ideas. Creo que es importante que te centres en lo tuyo. Está muy bien buscarles alternativas para que puedan participar de ese día tan importante de tu vida, pero hay cosas que escaparán un poco de tu logística y te pueden generar más estrés del ya habitual de una novia. Es muy buena idea la de preguntar en los hoteles por posibles packs, o incluso averiguar por arriendo de casas o departamentos para turistas por días, para así tenerlos a todos juntos... Pero pienso que lo mejor sería que delegaras este ítem en algún familiar o persona de confianza, para que así puedas dedicarte a las cosas propias de la organización. Podrías hacer tú las primeras averiguaciones y luego dejar que ellos decidan y gestionen el resto. Es mi humilde opinión.

    ¿De cuántas personas estamos hablando? Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Verónica me imagino lo que estás pasando, la familia de mi novio es toda del sur y nosotros estábamos muy complicados prq sale bastante pesado viajar y tener alojamiento, era un tema que me perturbaba bastante, pero cuando les contamos que nos casamos ellos estaban felices y nos dijeron que no nos preocupáramos que ellos verían cómo hacerlo, y que nos relajáramos ya que suficiente teníamos con la organización del matrimonio!, por lo que se actualmente están viendo un bus (son bastantes y les sale a cuenta) y están cotizando en apart hotel y centros de caping!, en fin cuando existe cariño e interés viajan donde sea!., espero encuentres algo para que puedas estar tranquila!.
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca aparthotel son más baratos o busca sepas por noche en el centro hay artos y yodo suponiendo plata dmas que puede. Pagar bendiciones
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo estoy viendo varió lugares. Por donde necesitas?
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un hostal en la calle Lota en Providencia... no tiene mucha capacidad, pero es lo más económico que encontré por la zona
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero hacer lo mismo, darles una lista de lugares que creo les pueden ser convenientes, pero ellos lo pagarán.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea, voy a buscar algo que esté al alcancé de mi familia.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pensé, pero los que he visto hasta ahora son un poco caros.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hemos decidido dónde quedarnos esa noche, pero lo tendré en consideración para mis invitados también Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente no tengo más familia en Santiago, por lo que no me queda más que buscar alojamiento extra Smiley sad
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad son caros, es por ello que quiero encontrar alternativas para que sepan dónde pueden llegar, ya que realmente quiero que puedan acompañarnos en ese momento
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora sólo había pensado en hoteles. Buscaré otras opciones Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo había pensado. Mi si quiera sé me ocurrió que podía existir la posibilidad de negociar algún descuento Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero los pagaras tu o les daras los datos??? Una prima solo entregara una lista de hostales y que cada uno se pague
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Enero 2018 Antofagasta
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo Smiley smile la familia de mi novio viene de Paraguay y optamos por arrendar una casa Smiley heart
    • Responder
  • Llineza
    Novia Habitual Agosto 2016 Valparaíso
    Llineza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te saldría mas conveniente arrendar un depto o casa para asi alojarlos en un solo lugar o también unas cabañas de veraneo.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo negocié tarifa preferencia en un hotel cercano para mis invitados que vienen de afuera. Si escribes directamente al hotel, puedes conseguir alguna atención, por volumen.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arrendar en apart hotel o derechamente departamentos por día...creo que sería lo más conveniente!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los hoteles en donde uno se queda si es que te vas a quedar en un hotel para la noche de bodas, hacen descuentos para alojamiento de los invitados. Ve en trivago.com ahi hay muy buenos datos de hoteles.

    Saludos.

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tienes familiares en santiago que te puedan ayudar con alojamiento, yo me caso en curico, la mitad son de curico y la otra de santiago y del sur, asi que los que vendrán se hospedaran con los otros familiares
    • Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en las mismas, me da lata porque casi toda mi familia es de allá (incluidos mis papis), estuve consultando y los precios son realmente caros, estamos viendo arrendar un depa en el centro, eso sale más conveniente. Sé que algunas novias negocian descuentos con los hoteles, comprometiendo una cierta cantidad de pasajeros, lo vi pero me seguía pareciendo caro.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero y no has pensado en algún residencial buena? Son mucho más económicas q los hoteles y puedes negociar algún precio... Los hoteles son caros... El manque hice para los invitados hacen un precio especial de 75 más IVA.....
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has consultado por algún descuento que te puedan hacer en algún hotel por tener mucho invitados??? Yo haré eso, al revés yo me caso ne el sur y mis amigos son de Stgo y toda mi familia del extranjero, así que estoy en conversaciones con varios hoteles a ver qué descuento me pueden ofrecer si les traigo muchos invitados, así también se alojan todos juntos; hasta cabañas estoy viendo, lo otro es alojarlos en casas de amigos, cosa que haré con mis familiares más cercanos del extranjero, porque ellos ya están pagando su pasaje en avión y así aminorado su inversión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración