Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Noviembre 2015 Cachapoal

Aliexpress..llegara en 60 dias??

Pilar, el 31 de Agosto de 2015 a las 23:11 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Chicasss se me ocurrio a ultima hora encargar unas cositas de mi atuendo de novia a china.....llegaran? Si mi matri es en noviembre ?...son 60 dias de corrido o habiles???? Saluditosss a todass buena semana!!!

11 Respuestas

Última actividad por Jorge "jass", el 2 de Septiembre de 2015 a las 00:05
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. He comprado un monton de cosas en Aliexpress. Desde Cascos de bicicleta hasta maquillajes y he tenido esperas desde 24 días hasta más de 80.

    Como dijeron en un comentario anterior, no depende mucho de los chinos, ya que ellos envían en 2 o 3 días despúes del pago, pero la aduana y correos de chile pueden retenerlo más días.

    En todo caso, existen opciones para apurar el envío, la más rápida es pagar por él (shipping). Las compras free-shipping son las que demoran 50-60 días en teoría.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cachapoal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss x el animooo jeje....esperooo lo mismoo..q lleguen!!Smiley xd
    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demas t llega.. ten paciencia... Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ingresas donde dice "mis pedidos" sale una cuenta regresiva y la opción de poner un reclamo si se pasa de los 60 días. Siempre llega antes, lo normal son 40 días. Yo solo una vez tuve un problema y fue por un retraso de correos de Chile, no por los Chinos. Yo les compro a los Chinos desde hace como tres años y esa fue la única vez que hubo un contratiempo.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberían llegar...el show es que aduanas y hasta correso están muy ineficientes!!!!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son 60 dias corridos, pero por lo general dentro de los primeros 40 dias el producto esta llegando,... esperemos no se atrase tanto ... cariños

    • Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende bastante del proveedor yo compre a unos que no se demoraron casi nada, muy rapido antes de los 60 dias pero hubo otro que se demoro mas de los 60 dias, me tenia atacada jajajajaja

    es cosa de suerte creo yo, lo importante al menos para mi es que llego el pedido

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cachapoal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss chicas!!.. Cruzando los dedos!! les cuento!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dias habiles...pero ultimamente se han demorado bastante en llegar las cosas, pero el problema no es que los chinitos manden las cosas sino que aca en la aduana se demoran en liberar los encargos. Yo he encargado varias cosas y nunca se habian demorado masde 20 dias en llegar pero lo ultimo que encargue fue los primeros dias de julio y aun no llega todo...Vas a tener que jugartela no mas o pagar el envio mas rapido.Suerte!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que si, sacando la cuenta en días hábiles, yo digo que si y esperemos que así sea. Saludos!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar..

    Uff te arriesgaste, es relativo, lo importante es que te fijes en la calificación del vendedor y en la cantidad de productos vendidos del artículo que encargaste..

    Eso al menos te puede dar tranquilidad de que la compra llegará, y si pagaste por el envío bueno ahí es probable que la fecha sea antes de la esperada Smiley smile

    Muuucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración