¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTA, COMENTA Y SALE AL SIGUIENTE!✍
¡Chiquis!
Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo?
La verdad es que la temática que nos llama la atención. Sobre todo a mi novio, es la de los autos clásicos. Él y yo somos un poco tuercas en cuanto a valor los modelos de vehículos antiguos. Y nos gustaría que nuestra temática , tuviera algo de eso.
La verdad temática romántica con toques de rosas azules 🥰
Novia Curiosa
Octubre 2022
Santiago
Jennifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aún no me elegimos. La verdad, jamás pensé en que me iba a casar por lo que no tengo una "boda de ensueños" con la soñe siempre. No entiendo mucho de estos temas, todo es nuevo para mí. Solo quiero que nos acompañen y pasen un agradable momento 🤗
Campestre totalmente somos deo sur 8va region rodeados de campo animales bonitos paisajes actualmente viviendo en santiago san Bernardo asique busque especialmente que eo lugar fuera bien campestre
Ver mensaje citado
Son solo 30 personas muy cercanas. Estan todos esperando ir a carretiar. Tendremos un asado a la chilena y bailaremos una cueca urbana. Nos conocimos bailando en la calle😍
Ver mensaje citado
Jejeje siii..ambos, ignacio es comunicador audiovisual y yo diseñadora gráfica. Amamos el cine. Jejeje nuestro pololeo fue citas al cine y después a cenar jeje . Ignacio escogió el tema del matri y me pareció buena idea. Saludos