- Matrimonios
- Comunidad
Jocelyn

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Un día que viviríamos mil veces! Lo esperamos ansiosos y fue más de lo que esperamos. Fue grandioso vivir todo el proceso de novios, realmente lo disfrutamos… ¡Y no tenemos duda...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
12
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
53
¡Hola bonis! El seating plan es un básico en el banquete nupcial, ya que es de gran ayuda tanto para los invitados como para los novi@s 😊 De estas dos opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Vota, comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu matri? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novi@s que prefieren un outfit clásico mientras que otros les tinca uno más moderno 😏 ¿Qué looks prefieres?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 974 díasHola mis hermosas =) Como sé que muchas quieren llegar a su Gran Día muuuy lindas, pero sin irse al chancho. Les dejo por aquí 3 hermosas ideas que las harán ver bonitas, bien arregladas, pero muy sencillas y naturales 💄 ¿Con cuál de estos 3 es tu...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1350 días
Voté en la encuesta
Hace 1350 días¡Hola bonis! El seating plan es un básico en el banquete nupcial, ya que es de gran ayuda tanto para los invitados como para los novi@s 😊 De estas dos opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Vota, comenta!
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración