Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Noviembre 2019 Santiago

Alguna receta para que crezca el pelo?!

Veronica, el 2 de Mayo de 2018 a las 20:25 Publicado en Foro belleza 0 42
Chicas hoy hablando con mi hermana del peinado que me quiero hacer me di cuenta que la embarré 😐 en el verano me rapé la parte de atrás, me ise un diseño y a 2 meses de eso aún no tengo nada de pelo 😥 así que necesito hacerme algo para que en 1 año me crezca Para tener el mismo largo o de lo contrario tendré que usar muuuchas extensiones 🤣

42 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 18 de Abril de 2019 a las 11:04
  • Ruth
    Novia Novata Diciembre 2024 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, yo fui esta semana al dermatologo por la caída de mi pelo por partes y el me receto Vantux max de 60 capsulas, se toma dos ves al dia, shampoo y acondicionador misma marca. Además de acompañarlo de Anagen loción capilar al 5%, aparte de un examen de sangre por tiroides, que también es para descartar esa enfermedad, ya que uno de sus síntomas es caida de cabello, bueno ese examen me salio bien y solo es calvicie por estrés y por herencia genética. El shampoo de caballo que viene en frasco grande americano con letras azules y amarillos lo use dos veces y no vi cambios y cuando fui a una peluquería aca en stgo centro me dijo la chica que ellos vendían ese shampoo pero una de las personas que les traen productos capilares le dijo que en España ese producto lo quito del mercado el servicio de salud por la toxicidad del producto, mas no sé, pero termine mi segundo frasco y no compre mas nada, es mas usaba el shampo de mis guaguas, hasta que vi que se me caía mas el pelo y fui al dermatologo. Saludos chicas y espero les vaya bien a todas en su crecimiento capilar, lo que es yo el doctor dijo que tratamiento es largo y para 6 meses para ir viendo cambios en la cabeza.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compra el shampoo y acondicionador Fast de Nissim y es muy bueno. Mi hermana lo usa y le creció mucho y yo empecé hacer poco. Saludos!

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El debate es de Marilyn.

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la razón de la caída.

    Hay novias a las que se le cae el pelo por falta de vitaminas, en ese caso la solución es comer alimentos que tengan esas vitaminas. Las naranjas y las zanahorias son buenas.

    Otras novias (mi caso) pierden pelo por dermatitis y en ese caso deben usar shampoos dermatológicos para combatir la dermatitis, como el Ketoconazol o el Tigel.

    Finalmente hay novias que sólo tienen pelo de lento crecimiento, una aminovia subió hace poco un post para ayudar al cabello a crecer más rápido con cremas y aceites.

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va el crecimiento?? Yo tambien comence la operación crece pelo por la razon o la fuerza jajaja y he puesto en practica varios tips de aca te los dejo:
    - En farmacia Simi compre el pack de vitamina E y colageno, lo tomo como recomienda la farmaceutica
    -Compre coñageno hidronizado Naara es una marca brasileña es carito $30.000 pero siento que si funciona aparte tiene sabor a mandarina, se toma una medida disielta en un vaso con agua diario.
    - todos los domingos me aplico aceite de coco de medios a puntas y me lo dejo por 5 horas aprox. Hidrata a full.
    -Aunque duela le dije chao a la alisadora y al secador ( solo ocupo 1 vez x semana, antes era adicta a la alisadora y maltrato mxo mi pelo)
    -Mi primer shampoo es uno casero dhampoo de cebolla en youtube sale como prepararlo y aparte ocupo uno de Organix morado de biotina
    - no uso balsamo y me aplico estas cremas de tratamiento, ahora estoy con una de la larca Deluxe que es de argan.
    -Cada mañana cuando me peino me aplico en las puntas aceite de organix que se llama Penetraiting que es como un mix de aceites buenos.
    -finalmente estoy bebiendo mucha agua, comiendo mas ensalada y cuando veo tv o hago alguna actividad me masajeo el cuero cabelludo con la yema de los dedos, es suuuuper relajante y aparte estimula al crecioento.

    espero te sirvan mis tips, a mi me han servido bastante me tomare fotos de mi pelo ahora y hare la comparacion con el antes, apenas las tenga las publico aca, saludos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a tu búsqueda Verónica!!! Yo quiero que me crezca más y no pasa nada...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2019 Llanquihue
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero! Me acordé de un "secreto" Que me dieron... lavar el pelo con agua de Romero. Cariños
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2019 Llanquihue
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este! Buenísimo, deja el pelo super brillante y sedoso. Cariños

    Alguna receta para que crezca el pelo?! 1
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2019 Llanquihue
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro... este es!

    Alguna receta para que crezca el pelo?! 2
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sabado lo compre en las farmacias cruz verde estaban en oferta los 3 productos acondicionador, shampoo y spray todo a 14990 estaban en promo porque cada uno sale 7000 app Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias !!Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2019 Llanquihue
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegando a mi casa lo veo...Smiley tongue
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2019 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! siempre lo encuentro en Farmacias Cruz Verde...no así en las otras farmacias, casi nunca hay, asi que ahora me voy a la segura y lo encuentro ahi. Yo compré la linea completa, que es el shampoo, acondicionador y el tratamiento anti caida que es un liquido spray...

    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes el nombre del shampoo?? Vi en pichara y habían muchos de acido hialuronico y no sé cuál Smiley xd

    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tio nacho engrosador dónde lo compran?? Smiley sad hemos buscado con mi novio el tio nacho y no lo pillamos en ninguna parte

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas de hace tiempo y mi novio igual
    yo estoy tomando Biotina, Zinc y keratina
    y aveces uso el champu de caballo , pero mi novio lo usa siempre (y cero caspa yo tampoco)
    no conozco el que te pusieron de ejemplo pero para mi el original es el gringo ese ocupo yo.
    solo el champu, balsamo no es necesario almenos para mi,usa uno que te guste mas yo por ejemplo
    como tengo el pelo teñido ocupo uno que me ayude para las puntas. Y crema para el pelo almenos una vez a la semana.
    ( en algun momento me decoloré todo el pelo para tenerlo color rosa palo 😂 y ahora ya me teñi de mi color y lo estoy recuperando)

    Alguna receta para que crezca el pelo?! 3
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas vitaminas que recetan los dermatólogo, se llaman Vantux, vienen en Shampoo y pastillas.

    También tomar colágeno hidrolizado ayuda a que crezca el pelo y las uñas.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me corto habitualmente las puntas si igual quizá yo estoy muy alarmada si en 2 meses me a crecido poco más de 2 centímetros
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un par de años lo use y me pasó lo mismo aparte de salirme mucha caspa 😞
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Are lo de las gotitas de aceite será mejor aceite de oliva ? O cualquiera y iré por vitaminas yo creo que es lo que más necesito para todo ámbito jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯😯😯 la voy a buscar en Facebook muchas gracias por el dato 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Smiley smile te entiendo! Yo igual hace j os años me rapé la mitad de la cabeza y pucha que cuesta emparejar jajajaja hace unos meses tomé unas pastillas que se llaman Triconails que es un suplemento de maquí, ayuda heavy al crecimiento del pelo, al fortalecimiento de las uñas y disminuye la grasitud de la cara, son maravillosas 😍 yo las compro a dos tiendas de facebook super confiables, les compro distintas cosas hace años, una es Pelo de Sirena y la otra tienda es Gatizila, cuestan 15.000 el frasco y a veces están en promo 2x25.000. Son bacanes porqie además es un producto no testeado en animales (cruelty free). Las chicas de esa tienda también venden una marca brasileña de tratamiento capilar que es Inoar, realmente hace maravillas en el pelo Smiley smile
    Ojalá te sirvan los datos, suerte con tu pelito Smiley smile

    Alguna receta para que crezca el pelo?! 4
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidatelo lo que mas puedas asi en dos o tres meses si te da resultado sigues si no cambia el metodo.
    1. Lo primero compra vitamena E en capsulas, en el simi son baratas
    2. Compra igual colageno, entre las capsulas de vitamina E y las de colageno no gastaras mas de 3 mil pesos y tienes para 1 mes.
    3. Peinate con cuidado y despacio ( aunque no lo creas es super importante)
    4. Todos los dias aplica gotitas de aceite para el cuidado del cabello en las puntitas.
    Esto a mi me ha servido bastante espero tambien te sirva 🤗
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! A mi el shampoo de caballo me lo secó mal ... pero mal! Parecía paja!
    ahora solo ocupo shampoo sin sal (dove) y todo perfecto lo tengo sanito !!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm tal vez cortar las puntas y mantenerlo sanito. A veces el pelo se "apesta" y no crece de la forma en que debería.

    Podrías usar shampoo de caballo, siempre leí súper buenos comentarios de ese producto (nunca lo he ocupado eso sí).

    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi crecimiento en 7 meses, ojo que ambas fotos son después de cortarme el pelo yo misma jajaja la primera foto me lo corte harto porque tenía las puntas muy florecidas y la segunda foto me corte las puntas como 3 cm (porque dicen que es bueno de vez en cuando cortarse las puntas)
    mi cuidado de novia fue, lavarme el pelo con shampu día por medio (Antes me lo lavaba siempre), shampu sin sal, y adiós acondicionador (dicen que lo quema) solo uso aceite de coco desde el hombro hacia las puntas. BEsitos niña !!

    Alguna receta para que crezca el pelo?! 5

    Alguna receta para que crezca el pelo?! 6
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé tío nacho engrosador y me fue súper. De hecho, entre la prueba de peinado y el matri la estilista no podía creer lo mucho que me había crecido el pelo y hasta me tuvo que volver a cortar el flequillo. Hay que ser constante eso sí y usar toda la línea de productos. Éxito 👍
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.com/amp/s/mejorconsalud.com/remedios-naturales-y-consejos-para-que-el-cabello-crezca-rapido/amp/

    Vero a lo mejor ahí puedes hacer algo
    A mi me pasa que tengo muy poco pelo. Así que me compré un shampoo de ortiga. No se si tendré más
    Pero al menos tiene mas volumen. Y da la impresión que tengo más
    Así que algo es algo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aquí tienen varios productos, no caros, para los cuidados del cabello, seguro alguno funciona!!! Te dejo el link de todas maneras por si te tinca echarle un vistazo !!
    https://www.instagram.com/cabellobellisimo


    Alguna receta para que crezca el pelo?! 7
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2019 Llanquihue
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy en operación crecimiento de pelo... fui a pichara y me recomendaron un shampoo en base a acido hialuronico, además es anticaida y sin sodio... llevo como dos semanas usándolo y siento que tengo resultados... no pierdes nada con intentar 😊. La marca del shampoo es davines.
    Saludos!
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii prueba no pierdes nada valen cmo 2000 mas o menos no recuerdo bien Smiley xd
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!!! muchas gracias, me comprare uno para probar y ojala no me de (tanta) caspa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración