Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Curiosa Abril 2018 Santiago

Alguien ha usado Slim patch? o algún tratamiento parecido?

Francisca, el 25 de Octubre de 2017 a las 17:53

Publicado en Foro belleza 63

En mi universidad vende una niña y como estoy en plan de bajar los rollos porque mi vestido no los disimula (pero es muy lindo) he considerado usar slim patch (y obvio ahorrar para comprarlos) pero no sé como son de efectivos o efecto rebote, no se nada, busqué en google pero solo me aparecían cosas...

En mi universidad vende una niña y como estoy en plan de bajar los rollos porque mi vestido no los disimula (pero es muy lindo) he considerado usar slim patch (y obvio ahorrar para comprarlos) pero no sé como son de efectivos o efecto rebote, no se nada, busqué en google pero solo me aparecían cosas como hechas por el mismo productor para que una lo compre.

Así que diganme ustedes señoras y señoritas futuras señoras

63 Respuestas

• Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marce, me quedó la marca por algun tiempo, un mes quizás, era como quemadura por quimico... se veia horrible y dolía además, y no bajé ni 10 gramos jajjaa. Lo que si te recomiendo es metodo grez, me ha funcionado 100%, y mis examenes cada año salen mejores (nunca los tuve alterados si, este año mi doctor en el chequeo anual, me dijo que estaba mejor que nunca) Smiley laugh

• Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Noviembre 2018 Ñuble
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedo alguna marca por el uso del slim patch, o se borro la marca??
    • Responder
  • F
    Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me paso lo mismo tuve una reaccion alergica y me quedo todo marcado, con las semanas se fue desapareciendo

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2023 Santiago
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sirven para nada, los compré y les hice un estudio, solo tiene algo parecido al mentolatun (crema con olor a menta) y un imán que no sirve para nada.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la dieta cetogenica no tiene efecto rebote?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2013 Valparaíso
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kotte, mira te escribo porque acabo de leer tu comentario sobre el uso del parche slim parche que dices que le quedó marcada la zona a tu prima. A mi también me pasó lo mismo , llevo 2 semanas con una mancha abajo del ombligo , hace 2 días fui al Dermatogo y me dio una crema pero no he visto cambios. Estoy muy preocupada ya que la mancha es del porte del parche . Si pudieras por favor decirme si a tu prima se le fue la mancha totalmente y volvió el color de tu piel , si es así podrías decirme al cuánto tiempo más o menos fue y si se hecho alguna cremita podrías darme el nombre por favor? La verdad es que estoy muy preocupada que quede marcada mi piel. Te lo agradezco mucho tu testimonio que puedas compartir conmigo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2013 Valparaíso
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda, mira te escribo porque acabo de leer tu comentario sobre el uso del parche slim parche que dices que te quedó marcada la zona . A mi también me pasó lo mismo , llevo 2 semanas con una mancha abajo del ombligo , hace 2 días fui al Dermatogo y me dio una crema pero no he visto cambios. Estoy muy preocupada ya que la mancha es del porte del parche . Si pudieras por favor decirme si a ti se te fue la mancha totalmente y volvió el color de tu piel , si es así podrías decirme al cuánto tiempo más o menos fue y si te hechadte alguna cremita podrías darme el nombre por favor? La verdad es que estoy muy preocupada que quede marcada mi piel. Te lo agradezco mucho tu testimonio que puedas compartir conmigo.
    • Responder
  • Coni
    Novia Novata Abril 2019 Valparaíso
    Coni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se debe usar de noche el slim patch!!!
    • Responder
  • I
    Novio Novato Julio 2018 Malleco
    Into ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo llevo 1 dia de uso lo coloque en la noche como a las 23 hrs antes de acostarme...pero luego como a las 2 am fue un ardor insoportable asi que tube que quitarlo....no quiero penzar como seran el resto de los dias....si alguien tiene una forma segura y con ingredientes faciles de conseguir se los agradeceria mucho...ya que por falta de tiempo no eh logrado hacer deporte por sistema de turnos...de antemano gracias

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2019 Cordillera
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos haciendo lo. Mismo Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo dar mi opinión como médico, que a diario trato muchos pacientes por obesidad. Lamentablemente no hay ninguna evidencia que avale la efectividad de esos parches, así como la gran mayoría de los tratamientos para bajar de peso que lo ofrecen sin mediar cambios de estilo de vida. Es lo mismo que lo que sucede con dietas restrictivas, generan baja de peso por deshidrataicon o desnutricion y al dejarlas, el efecto rebote es inmediato.

Lo mejor es buscar un plan de alimentación y actividad física acorde a tu ritmo de vida, ya que en general te permite seguir manteniendote después del matri y no se transforma en un sufrimiento.

En nuestro caso ambos iniciamos una dieta cetogénica 6 meses antes del matri, la hicimos cetogénica por 1 mes, y luego continuamos con una dieta "low carb" o Paleolítica y con eso bajamos en mi caso cerca de 12 kilos. Mi marido no bajo tnto, porque es preparador físico y ya estaba delgado, pero se marcó muchisimo. Nuestros exámenes de laboratorio mejoraron considerablemente y mejoró nuestra energía, nuestro sueño y hasta el tránsito intestinal.

Ahora a 2 meses después del matri no hemos subido nada, de hecho bajamos un poco más, y ya es un hábito, llevamos 6 meses sin carbohidratos procesados ni grasas no saludables.

• Responder
  • Taty
    Novia Novata Junio 2021 Santiago
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Funciono a bajar de peso

• Responder
  • Karin
    Cordillera
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy karin estudiante de nutriricion mira de primera el desayuno esta bien pero agregale media palta o medio tomate si vas a tomar endulzado con stevia o sucralosa por q si usas azúcar estarás comiendo kcal extras, yogurth todos son descremados excepto los griegos y esos q son cremosos, cereal vivo supera rico ooo!!!!le podrías agregar una menzana picada, en el almuerzo lo ideal es q todos los días comas carbohidratos por q son tu energía diaria así en lo q debes tener ojo son las porciones 1 porción es por ejemplo 3/4de taza de 200cc de arroz cocido o de fideos o 3 papas de tamaño regular =1porcion
    Y eso agregale una buena fuente de proteínas como huevo pollo atún carne o ensalada de alguna legumbre como por ejemplo ensalada de lentejas, las legumbres tienen el mismo aporte proteico que las carnes asíq prueba cosas nuevas!!! Y y además ensaladas de hojas verdes son de libre consumo pero amiga la lechuga no aporta nada! Solo agua y prueba con espinaca brócoli repollo zanahorias apio.... La colación de la tarde trata que sea liviana con si una fruta o una leche con fruta leche con platano o con frutilla o pueden ser media panpita con verduras y un yogurth algo asi
    Y para la cena una sopita maggy si no tienes tiempo con unas galletas de soda o integrales o un café con leche descremada más, pero algo que tu encuentres q es más liviano lo más importante hacerte horarios si vas a comer así con todas esas comidas y colaciones hazte un horario y como cada 2 - 3hrs a lo máx 4 hrs eso
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo...lo ocupe una semana y todo bien pero despues me dio alergia y en la zona que me lo puse, se me puso rojo con mucha picazon. La picazon me duro como 2 semanas y quedo marcada esa zona...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Enero 2019 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen a las que estan con vida sana, yo lo he intentado pero me pierdo en el camino 😂 consulta que me pueda ayudar quiero hacer esto

Desayuno: pampita con quesillo y una taza de té.

Colación: yogurt(PERO NOSE QUE YOGURT) con cerial vivo..

Almuerzo: ensalada con algun pollo o carne y un poquito de arroz o cuantas veces podre comer en la semana carbohidratos.

Colacion: fruta

Cena: me complica porque llego tipo 8 a mi casa o a veces 9 de la noche que podría ser para comer???.

Y si me pueden ayudar con los horarios, por lo general empiezo el desayuno a las 9 porque entro a trabajar a esa hora y tomo ahí.
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los use estoicamente por un mes... un mes de alergia y dolor porque me irritaban horrores.. digo estoica porque dije que en una semana obvio no iba ver cambios... los compramos con mi cuñada y ninguna bajó nada... En marzo del 2017 empecé con grez... hasta la fecha modificando los planes (Actualmente el plan 1) pero ya no me estreso con el tema de los menús y sigo bajando en tallas y peso... Lo recomiendo 100% me hice los examenes y estan todos dentro del rango. Necesitaba bajar 5 kilos para estar cómoda y llevo como 8! lento, segura, sin estrés. Entre más sobrepeso se tiene se ven más resultados si.

• Responder
  • Jael
    Novia Habitual Enero 2018 Cachapoal
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo un mes comiendo 5 veces al día super saludable y harta aguita ya llevo 6 kilos menos ...para mi la mejor manera es optar por metodos mas naturales ya que son mas a largo plazo esas cosas deben dar resultados pero que pasará cuando las dejes de usar??? De todas formas éxito
    • Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya! gracias por compartir sus experiencias Smiley smile

En todo caso estoy hace rato en plan de comer menos dulces y decir que no cuando me ofrecen torta Smiley cry y ya estoy haciendo más ejercicio pero quería tener algo complementario, pero viéndolo así mejor me ahorro el dinerito y la alergia :3

Por ahora ._.

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual lo use como a los 3 días empese con picazón en la zona que se coloca, me picaba mucho la guata asi que lo debe de usar por suerte no me dio alergia asi con sarpullidos sólo fue la picazon pero era insoportable
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los use y no me sirvió de nada
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francisca, ya veo linda que las novias te están dejando sus opiniones Smiley smile Te dejo este debate de una aminovia que comentó un método: Mi experencia en el método grez para bajar de peso

Además vi que tu gran día será de color verde, así que te dejo estos debates:

Clan de la novia verde

Inspiración para un matrimonio verde

Ramo de novia en color verde

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso!!! Y sirven, pero obvio es según el cuerpo de cada una y tomando harta agua. A algunas les ha dado alergia
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso ???...alguien me puede explicar. ..me interesa usarlo.☺
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2019 Isla de Pascua
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los use! Y me dio una alergia horrible ☹️ Y no son la gran maravilla 😔
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisca! Yo los estoy usando pero solo llevo dos días 🤔 espero que sirvan y bajar la guatita para el matri
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dieta y ejercicio!!!! mejorar los hábitos y shaaan... los milagros no existen.

• Responder
  • Nicole Bravo
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cordillera
    Nicole Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo unico que realmente te servirá en cuidar tu alimentación y hacer ejercicio. Smiley winking

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta, al haber tantas reacciones así hasta ahora preferiría no usarlo a quedar con la guatita manchada Smiley atonished D: si alguien tiene algún testimonio diferente o igual por favor escríbalo.

Gracias Susana, Valeria y Kotte Smiley shame

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima le pasó lo mismo... Le dieron alergia y tenía la piel clara bajo el ombligo y le quedó como manchada
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use el slim patch y también me dio alergia 😢
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré Slim Patch, pero no pude seguir usándolo porque me dio alergia Smiley atonished Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración