Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Diciembre 2023 Santiago

Alcohol en la fiesta

Nathaly, el 25 de Agosto de 2022 a las 14:55 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 11
¿Podría realizarse un matrimonio sin la necesidad de que haya alcohol en la fiesta? Mi novio y yo no bebemos y encuentro un poco injusto pagar porque los demás lo hagan, además es una de las cosas más costosas…

11 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 26 de Agosto de 2022 a las 20:57
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nathaly para nosotros fue algo complicado decidir que no hubiese alcohol en la fiesta, bebemos a veces en reuniones con nuestra familia o celebraciones, pero solo los dos somos cristianos evangélicos y a todas las bodas de la iglesia que iba no había alcohol, es un gran tema, sobre todo para nuestras familias y amigos. Al final decidimos tener alcohol en el cocktail y cena, pero no en la fiesta, la decisión solo pasa por ustedes aunque a los demás no les agrade, o sino que ellos paguen por su propio alcohol como en otros lugares se hace o países 😅

    Felicidades por su compromiso 😊

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡QUÉ BUEN POST!

    Me uno lejos a los comentarios de las chiquis... ustedes ponen sus propias reglas, si es su matrimonio y tienen que disfrutar como se sientan cómodos...

    El que los quiera irá a compartir con ustedes igual, no por el alcohol se echaran para atrás.

    Ya nos cuentas como van con la organización!

    UN BESO

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Aquí una novia que reservó la banquetera sin alcohol porque con mi novio no bebemos😎 cómo te dicen las otras aminovias es tú matrimonio y tú pones las reglas!! Es un día para celebrar y se pasa bien con alcohol y sin él. Nosotros también tenemos gente invitada que le gusta beber, pero como el matri lo pagamos nosotros, los invitados deben respetar esa decisión ❤️👌🏼
    • Responder
  • Nathita
    Novia Habitual Diciembre 2024 Santiago
    Nathita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un alivio leerlas ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que pueden , es su matrimonio y sus invitados deben aceptar lo que decidan 😀 el matrimonio será para su unión a los ojos de Dios, eso es lo importante ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que puedes no tener! Es tu boda!! Las personas que te acompañen ese día solo harán de forma sincera. He ido a matrimonios cero alcohol y sin fiesta y han sido de lo más bellos.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es decisión personal, si no quieren alcohol no tienen porque tenerlo. No es requisito. Ahora si podrían incluir quizás vino para la cena
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es tu matri y ustedes deciden. Es cierto que es una de las cosas más caras.
    Cuando uno no bebe, es fome ver el resto curado, más si es un día especial y ustedes ninguno toma.
    Coincido quizás con que haya un poco de alcohol, algunos toman un poco de vino junto a la comida.Pero si necesitan que no sea un requisito, no tener no mas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo mi hermana y mi cuñado con sus amigos son buenos para tomar.... Yo tomo tragos preparados pero bieeennn de vez en cuando.... Mi pareja no toma nada... Y si nosotros somos así... Ningún gusto que haya alguien curado. Pero ustedes pueden elegir .. podrías tener algunas cervezas y vino.. considerar 2 o 3 por persona y sería. Lo demás bebidas o jugos de pulpa x ejemplo
    • Responder
  • Nathita
    Novia Habitual Diciembre 2024 Santiago
    Nathita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Nada que no pueda entorpecer ese lindo día. Gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías tener un poco de alcohol... Porque tampoco es justo que porque ustedes no tomen los otros no....
    Nosotros brindaremos con bebida jajajaja, tampoco tomamos... Pero si tendremos pocos tragos con alcohol no queremos borrachos de ningún tipo en nuestra fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración