Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jonathan
Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
Jonathan, el 3 de Diciembre de 2015 a las 00:35

Publicado en Foro belleza 43

Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi novia y pues para que me quede bueno el traje que tengo pensado hacer donde un sastre. la pregunta es:...

Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi novia y pues para que me quede bueno el traje que tengo pensado hacer donde un sastre. la pregunta es: ¿conocen algún método eficaz que ayude a bajar varios kilos en estos meses que me restan? algún batido, dieta, infusión?

he estado haciendo zumba, bicicleta y abdominales, pero he sido bastante inconstante por el hecho de que mi tiempo es reducido por la universidad.

Saludos.

43 Respuestas

  • Jonathan
    Novio Curioso Febrero 2016 Elqui
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la conocía, la descargaré. y te comento Smiley smile

    Gracias por responder.

    Saludos

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El metabolismo de uds es mucho más rápido, dejando ciertas cosas bajan super rápido de peso... Yo te recomiendo los batidos de verduras y frutas, dejar el pan y comer a deshoras, evitar el picoteo.

    Ordenate con las comidas, eso es fundamental, come raciones pequeñas y cada tres horas para no pasar hambre, elimina las grasas y las masas...

    Harta agua!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leido muy buenos resultados de este cafe: https://www.facebook.com/adelgazatomandocafe/

    yo aun no lo he comprado pero planeo hacerlo pronto :3, sea el consejo que sigas porfi comparte tus resultados Smiley smile

    • Responder
  • Karen B.
    Novia Habitual Junio 2018 Elqui
    Karen B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua!!
    Bebe dos vasos de agua en ayunas y antes de cada comida, te ayuda a sentir saciedad.
    Camina, y trata de bajar el consumo de masas, en este tiempo es fácil, con el calor dan más ganas de comer fruta que pan por ejemplo.
    Y procura ser constante, así es seguro que logres lo que quieres. Suerte !
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Maipo
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jonathan los hombres tienen la ventaja que las hormonas les ayudan de sobremanera a bajar de peso a la hora de ponerse las pilas, en cambio a las mujeres las hormonas no ayudan a retener líquido y poner en alerta la quema de grasa.

    Estoy casada con un profesor de educación física así que te puedo dar tips que ayudarán a tu quema de grasa y a bajar de peso más rápido.

    Primero debes cuidar la dieta, la baja de peso se sustenta en un 70% dieta y un 30% ejercicio. Si comienzas por reducir lo que todos conocemos que engorda tendrás un gran camino adelantado. Prefiere siempre consumir alimentos ricos en proteína, por ejemplo en tu colación de media mañana prefiere un yogurt a una fruta o rollitos de jamón a barritas de cereales. Porta siempre contigo colaciones que te permitan salir del paso cuando sientas ganas de comer. Bebe harta agua incluso cuando sientas ganas de comer, a veces tenemos sed y comemos. Antes de cualquier comida bebe un vaso de agua, te ayudará a sentir saciedad más rápido.

    En cuanto al ejercicio, no te desesperes con entrenar todos los días, mínimo debes hacer actividad física 2 a 3 veces por semana, no menos de 45 minutos, ya que luego de los 30 minutos comienzas a quemar grasa. Si el entrenamiento se hace difícil. Camina lo que más puedas, prefiere las escaleras en todo momento y mantente en movimiento. Realiza ejercicio cardiovascular que eleve tu frecuencia cardiaca sobre el 60% (esto es 220-edad=FCmáx, a esto le calculas el 60% y sabras tu zona de quema de grasa).

    En youtube hay unos videos que se llaman HIIT (high intensity interval training) puedes seguir algunas de sus rutinas. Parte siempre en el nivel básico, no lo subestimes. Recuerda siempre comer algo antes del entrenamiento y proteina posteriormente.

    Un abrazo y éxito en el proceso.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La apliacion de celulares myfitnesspal es muy efectiva.. y sigue con el ejercicio!! Mucha suette
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Abril 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que buen dato, y saludable, yo te iba a contar de la pastilla sentis, esa es recetada por doctor, te quita el apetito y te da nucha sed. Yo habia bajado, pero volvi a subir un poco, lo importante es hacer cambio del habito alimenticio. Exito, yo hare la del.jengibre jejeje
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi infusión mágica!!! Con el maravilloso jengibre.... Es buenisimo a mi me ayudo mucho pero tienes que ser constante!!!En una taza pones un pequeño trozo de jengibre pelado, agregas jugó de medio limón una cucharadita de miel y otra de canela en polvo.... Agregas agua hirviendo y lo dejas reposar unos Minutos te lo Tomás en ayunas y desayunas una media hora despues y te tomas otra infusion igual antes de dormir en la noche.... Verás los cambios Trata de tomar después de las comidas una infusión sólo con jengibre Smiley shame trata de llevar una buena alimentación mucha fruta y verduras.... Deja el pan y el azucar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración