Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro A.
Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue

a pocos días de la degustación del menú de nuestra boda 🕛🍽🍖🍷

Caro A., el 16 de Diciembre de 2021 a las 23:36 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17

Hola aminovi@s cómo están?, espero que super y avanzando con los preparativos de su boda 😊

Nosotros estamos a pocos días de realizar la degustación del menú de nuestra boda y no sabemos qué debemos considerar, me imagino que debemos tomar nota de lo que vamos degustando y hacer algunas observaciones posteriormente.

a pocos días de la degustación del menú de nuestra boda 🕛🍽🍖🍷 1

Los que ya tuvieron la degustación cómo fue su experiencia, pudieron degustar todo desde el cocktail a los postres, o solo el menú: entrada y plato principal más una copa de vino u otro bebestible? O todo en el caso de los que contrataron el buffet?

Qué tal les fue, era lo que les indicaron en el contrato o les cambiaron algunas cosas del menú al momento de la degustación?.

Espero que puedan opinar por favor y contarnos si ya vivieron este proceso y cómo resultó.

Un abrazo 🤗

17 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 20 de Diciembre de 2021 a las 18:43
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que emoción! Va quedando muy poquito 😍
    Nosotros tenemos la desgustación el próximo mes
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, nosotros por lo mismo invitamos a mis cuñados 😊

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que si además van con una idea y te das cuenta que no a todo el mundo le podría agradar así que por lo mismo la idea es ir con otras personas
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nicolás ☺ que genial que pudieron disfrutar de la degustación del menú y tuvieran varias opciones a probar y que los acompañaran sus mamás 😊

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En santa luz de Chicureo pues. Os fiaron a probar todo desde los cokteles, distintos platos principales y postes tienes una muy buena gama de ideas propuestas y por sobre todo que fuimos nosotros dos más nuestras mandes y lo pasamos increíble con las idea el
    Momento y todo súper
    Recomendable a pocos días de la degustación del menú de nuestra boda 🕛🍽🍖🍷 2

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ellos se lo pierden 😁, mejor que ustedes se sientan cómodos y disfruten aunque sea solitos 💖

    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podemos ir mas personas, pero iremos solo los dos🤭 ya que cuando hemos preguntado opiniones o queremos que participen no lo hacen
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Trinidad así debería ser 😉 tu menú está buenísimo 💖, irán solos a la degustación o pueden llevar más personas?.

    Cariños 🤗

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pía 😅 sí mi novio me dijo lo mismo que vayamos con hambre 😁

    Buenísimo tu consejo de capturar en las imágenes lo que nos darán en la degustación para tenerlo de respaldo ante cualquier inconveniente 😊 muchas gracias 🤗

    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros degustaremos todo, desde la comida hasta los postres. No así los tragos porque ninguno toma
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito me bakan , me encanta esa parte 😍 te recomiendo ir con la guatita un poco vacía para que puedas degustar bien y tomar foto , en caso de cualquier cosita poder decir algo después según lo que te ofrecían después , hay banqueterias muy pillas , ojo con eso , espero disfruten 💕💕💕
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca que genial que pudieron degustar todo 😊, sí la idea es que sea tal cual al menú que elegimos, pero no creo que en nuestro caso comamos tanto 😅, la coordinadora de eventos del hotel nos dijo que la degustación sólo será la entrada y el plato de fondo 😔, eso lo supimos hace poco, no se nos ocurrió preguntar antes y a mi que me encantan los postres 🍨🍰🧁🥧
    Muchas gracias por los consejos 💖, cariños 🤗
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami 😊 intentaré tomar fotos 😅
    Sí se agradece leer a l@s aminovi@s que ya vivieron esta etapa 💖
    La degustación es el día lunes 20, no falta nada 🙈Sí después les cuento cómo nos va, besos 💋💋
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia tocaya 😊, que fome que no sirvan el menú completo 🤣, ups y trozos pequeños buh, pero esperemos que para la recepción y la celebración todo sea según lo acordado 🤗


    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carito a nosotros nos dieron desde el cocktail hasta los postres, estaba toooodo exquisito y era todo abundante, tal cual será para el día de la boda y como estaba estipulado en el contrato. Además probamos los vinos que darán en la entrada y plato de fondo. Fue una experiencia maravillosa, además ahí terminamos de programar el matrimonio, así que quedamos muuuuy felices con todo Smiley heart Ojo que nos dieron demasiada comida, sobretodo para elegir el cocktail eran muchas opciones así que mi recomendación es que no comas mucho antes de ir a la degustación.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carito bella!

    AAAAAY, que bacán y que ricoooooo, disfruta de tu degustación y saca muchas fotitos...

    Veo que tu tocaya ya te está comentando y seguro que más aminovi@s se pasarán por acá!!

    ¿Cuándo van?

    Ya nos sigues contando, si?

    UN BESOTEEEEE

    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, nosotros fuimos a nuestra degustacion en noviembre, nos sirvieron las opciones de entrada y platos de fondo, nada más ni los canapés ni los postres.Cuando nos sentamos y trajeron los platos eran pedazos pequeños de carne y nos asustamos xq eran muy pequeños, le preguntamos a la organizadora y dijo q eran asi solo en la degustacion que para la cena es de tamaño normal (250 grs). si nos cambiaron algunas cosas pero por opción de nosotros que quisimos modificar lo que ellos nos ofrecían, y nos dieron jugo natural y agua para beber mientras comíamos. Espero te sirva mi experiencia, abrazos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración