Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Febrero 2023 Talca

a pocos días

Maria, el 2 de Febrero de 2023 a las 13:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola a todos, como están?
Nosotros a pocos dias de nuentro Gran Dia, y la verdad que lo veo cuesta arriba, nos falta tanto por revisar aún. Es mala idea planear una boda a distancia 😅. A veces me siento mu estresada, y no disfruto el momento, quisiera haber contratado una wedding planner. Pero bueno, ya queda poco y como sea sera hermoso.
Saludos a todos.

6 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 3 de Febrero de 2023 a las 15:47
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho exito y tranquilidad Maria, trata de pedir ayuda y no sobrecargarte con tareas, te saldrá todo genial, un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2023 Talca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias por el animo, hay que darlo todo... todo saldra bien.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, animo! delega un poco para que no te sientas tan estresada!

    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, tranquilidad ante todo siempre hay riesgos aunque hubiese sido en el lugar donde vives hay detalles de último minuto que se escapan de las manos y a mí que me faltan menos de 2 meses aún me quedan detalles así que animo que tu gran día será bello y dedícate a disfrutar del día y de la compañía de tus familiares y amigos ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari💕 te entiendo, la ansiedad y nervios de que todo salga perfecto, mucha buena vibra para estos poquitos días y delega responsabilidad en algún amigo, familiar, etc. Eso te ayudará a quitarte un peso de encima, aunque sea un poquito ❤️
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!!

    Que nervios, a mi muchas veces la ansiedad y los nervios me hacen ver todo complicado, sobre todo porque es el Gran Día y uno quiere que todo salga perfecto!!

    A entregar el máximo en lo que poquito que queda y ya podrás ver todo tu esfuerzo reflejado en tu bella ceremonia y fiesta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración