Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathleen
Novia Experta Noviembre 2019 Concepción

a 27 días 😰

Kathleen, el 28 de Octubre de 2019 a las 00:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Quedan solo 27 días y por toda la situación que estamos viviendo como país no pude viajar a Santiago para mi segunda prueba de vestido. Por fechas y compromisos previos podré ir solo la semana anterior a la entrega 😫 eso me tiene un poco angustiada. Por otro lado, estoy mucho más tranquila porque ya terminamos toda la pega que necesitábamos hacer nosotros (invitaciones, diseño del cronograma del GD, reuniones de coordinación con la wedding planner, etc.), así que ahora solo nos queda preocuparnos de nosotros y el look del GD.
Anoche el Uber que me trajo me dijo señora y fue una sensación muy extraña. No sé aún si me agrada jajaja pero supongo que me acostumbraré y tal vez hasta me gustará una vez ya casada 👰🏻 eso, abrazos a todas y vamos que se puede 💪🏻

8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:13
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es raro cuando te dicen sra. yo auún no me acostumbro, o presentar a mi marido como mi marido jajaj tmb es raro!

    Ya no te queda nada !! q emoción Smiley heart

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me pasa lo mismo. Por un lado creo tener cara de niña aún (no me maquillo nunca) y espíritu joven, pero por el otro en la U las alumnas me tratan de usted y a veces gente desconocida me dice señora 😫 Ya tengo mis últimas 2 citas con la modista así que estoy más tranquila por ese lado 💕 saludos 🥰
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es demasiado raro. Hasta hace poco todavía le chocaba que me trataran de usted en la u las alumnas, no imagino que me digan señora 🤭
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💗 sii, tener listo lo del centro de eventos es un tremendo peso que nos sacamos de encima. Con respecto a nuestros looks vamos bien 💪🏻 Faltan detalles pero aún nos quedan un par de semanas 😁 y lo de señora fue extraño jajajaja pensar que en 24 días seré oficialmente señora 🙈🙈 un abrazo! 🤗
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kathleen! Me alegra mucho leerte por aquí. Bueno no te sientas mal, a parte que tu tienes carita de muy niña jijijiji Linda que rico que tengan todo super mega avanzado. Podrías mostrarnos en la comu tus avances, deben ser maravillosos!!!

    Participaste por la web premium de Matrimonios.cl?

    Te lo dejo por aquí>>¡Tu matrimonio 2.0! ÚLTIMO LLAMADO para ganarte la Web Premium

    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Ya queda muy poquito para el GD 😍 que emoción!!
    Ahora por el vestido, tienes que estar tranquila porque te verás preciosa y ya está todo ok.
    Te encuentro toda la razón con lo de señora 😂 se siente tan raro jajajajaj a mi me lo dicen a veces y me quedo pensando : chuta tendré mucha cara de vieja? (sin ofender, es con amor) ajjajaa yo me siento tan cabrita aún, creo que tardaré un poco acostumbrarme al señora 😂🤪
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que te digan señora como que me choca aún, me queda tiempo para serlo, pero creo que me tomará mucho tiempo acostumbrarme 😅😅
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kathleen! Que risa lo del uber 🤣🤣🤣 a mi igual me ha pasado, en el supermercado sobre todo y de verdad es raro, pero más que nada porque al decir "señora" me imagino a alguien muy mayor jajajajaja.
    Igual que rico que ya tengan gran parte del GD organizado, eso es un alivio y estoy segura de que sus looks serán increíbles! Así que a relajarse un poco y disfrutar de lo que queda 💖
    Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración