Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

💜8M: ¿Quién es la GRAN MUJER en tu vida?

Cami, el 8 de Marzo de 2023 a las 07:05 Publicado en Foro juegos y test 0 11

Y terminamos en este día tan especial con:


Reconozcamos a la mujer, mas apañadora, tu paño de lágrimas, la que seguro se emocionará igual que tu en la boda. A la que le puedes contar y confiar de todo.

¿Quién es ella? Nos la presentas?

Si quieres puedes compartirnos una fotito con esta GRAN MUJER, la más importante para ti.

¡COMENTA Y COMPARTE!

💜8M: ¿Quién es la GRAN MUJER en tu vida? 1

💜8M: ¿Quién es la GRAN MUJER en tu vida? 2

Les mando mucho amor a todas las mujeres de la comu y hago una mención especial para mi abueli, mi mami, mi hermana y mi mejor amiga (desde los 5 años) Ellas son unas grandes madres y amigas, me han enseñado lo que es el amor, la amistad y el respeto a lo largo de mi vida. ¡FELIZ DÍA!

Besitos para ellas y para todas las que me leen.

😘💜

Y no te puedes perder>> 10 frases para el Día Internacional de la Mujer

11 Respuestas

Última actividad por Carla, el 25 de Marzo de 2023 a las 07:24
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2022 Talagante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi padre son todo😍💜8M: ¿Quién es la GRAN MUJER en tu vida? 3
    💜8M: ¿Quién es la GRAN MUJER en tu vida? 4


    • Responder
  • Guisel
    Novia Adicta Enero 2024 Santiago
    Guisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama es la mujer que admiro
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2023 Quillota
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá llorará seguro ese gran día y yo también jajaja. Ella ha estado muy presente en los preparativos y nos ha hecho muchas cosas con sus manos, incluso nos regalará la torta. Tengo también a mi mejor amiga a la que he le contado gran parte del proceso y me ha apoyado mucho 💖
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela por sobre todas las mujeres que estarán presente soy su nieta mayor así que comprenderán, mi madre creo que nos estaremos subiendo al auto y estará llorando, mis tías jajaja soy su sobrina mayor y quizás la única que se case 🤭 así que las andarán de seguro con pañuelo jajaja mis amigas serán un mar de lagrimas porque soy la más loquilla de la manada jajajaja y creo que ninguna pensó que sería yo primero 🙌😱 pucha junto con todas ellas tengo a una querida tía que fue profesora de la básica quien ha estado en todas mis etapas de seguro estará ahí también llorando jajajajs la verdad creo que la mayoría estará llorando de felicidad y emoción. Todos me ven como que tuviera 20-23 años y la verdad ya tengo 30 pero como si fueran 20 ajajajjas. Mi querida comunidad han sido de mucho apoyo me he reído y hasta un par de lágrimas me han salido por los post y por las historias de amor un abrazo apretado para todas ustedes ☺️
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mama, mis hermanas y mi abuelita

    • Responder
  • JOCELYN
    Novia Habitual Marzo 2023 Valparaíso
    JOCELYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas y mi mamá 🥰 mis mujeres preferidas 🥰
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lejos la Gran mujer en mi vida es mi Mamá! me acompaña en cada paso en mi vida, me apoya en todo

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga, que a pesar de vivir lejos siempre está ahí para mi, como yo para ella 💖
    Mi mamá también es muy importante en mi vida y ha estado presente en las etapas más importantes ❤
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga, todo el rato, la Celestina en nuestra relación, que se emocionó hasta las lágrimas al ver el fruto de sus esfuerzos maquiavélicos por juntarnos nuevamente jajjaja
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💜8M: ¿Quién es la GRAN MUJER en tu vida? 5
    Mi hija simplemente ella ❤️
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui les dejo una fotito nueva con mi familia hermosa, mi mami, mi hermana y mi hermano.. Para mi la gran mujer es mi mamá, ella ha estado en todo momento junto a mi, gracias a ella he logrado todas mis metas y hemos superado pruebas dificiles de la vida, como la muerte de mi papi.. los amo y son lo más importante en mi vida ❤️💜8M: ¿Quién es la GRAN MUJER en tu vida? 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración