En mi caso encargué mi vestido que usaré en la iglesia por Aliexpress la verdad tenía mucho miedo al comienzo pero cuando llego quede fascinada así que también encargué el que usaré por el civil😍
Hola linda, compre en varias tiendas y me ha llegado casi todo. El vestido aún no llega por que tuve que pedirlo con medidas especiales, el tiempo estimado es hasta el 15 de mayo, yo me caso en septiembre, así que preferí pedirlo con bastante anticipación. Te dejo los links de algunas cosas que compre y llegaron tal cuál. También te dejare donde encargue mi vestido.
Ver mensaje citado
Naomi, cómo te llegó tu vestido? Es lo que esperabas? Te agradecería nos compartieras el link para ver la tienda si tuviste una buena experiencia, porque igual me quiero encargar mi vestido ahí pero me da miedo.
Ver mensaje citado
Hola Katterine! Me muero por saber cómo te resultó lo del vestido, también estoy tentada de comprarlo ahí, pero me da cosa que me llegue algo que nada que ver 😐
He comprado varias cosas, hasta ahora me ha llegado todo: compre mi vestido que aquí en Chile costaba 450.000 y en Ali me costo 150.000, y es del mismo proveedor. también velo, caja de lluvia de sobre, falso, toper de torta, conjuntos de joyas, ligas, pulsera relicario, y unas amarras para las servilletas que tienen circones.