¡Hola aminovi@s! Si es de San Aliexpress, Shein y cualquier portal de pedidos , todo suma jejeje Ahora cuéntanos: ¿Cuántas cosas has encargado por internet?💜💜 ***
¡Hola aminovi@s!
Si es de San Aliexpress, Shein y cualquier portal de pedidos , todo suma jejeje
Ahora cuéntanos: ¿Cuántas cosas has encargado por internet?💜💜
Los globos, el tul para adornar las sillas , mi vestido, mis zapatos, las copas, mascarillas, ramo, rosones para el auto, cortadores de torta, la torta, el libro de recuerdos.... y con la mayoría de las personas las personas he hablado por teléfono o en persona para terminar de concretar, a excepción de los globos y el tul q se pidió a china y los zapatos q fueron en falabella.....
Aun no he comprado nada, estoy esperando que nasca mi bebita para comenzar a organizar en detalle el proceso. Si he estado viendo precios ya tenemos claro la idea.
Mm haber: - traje para mi perro de honor - cuadro de recuerdo con corazones de madera - el cartelito de la torta personalizado con nuestros nombres para el civil. - bombillas doradas para el civil - letras de nuestras iniciales de madera, para la mesa de nuestro civil - para mí un sombrero de playa que dice bride 👰♂️ Y muchas cosas que tengo en la canasta que aún no nos decidimos si comprar o no jeje 😍
Yo pedí un vestido en shein pero no llego, aún tengo esperanzas que Chilexpres me lo entregue pero esta difícil y con esa experiencia no quiero arriesgarme a seguir comprando en esos portales