Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

3 JUEGOS divertidos para la despedida de soltera o de soltero😏

Graciela, el 28 de Julio de 2022 a las 08:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5

¡Hola hola!

La noche de la despedida de soltera/o es TODA una sorpresa...

Es probable que tú ni te enteres de lo que están planeando tus amig@s o familiares...

O quizás, eres la INVITADA o INVITADO que está leyendo esto... esa persona encargada de organizar la gran despedida 😫

¡Tranqui!

tenor.gif

Vamos a inspirarnos en 3 JUEGOS para una despedida ultra divertida jeje:

1) La caja de Pandora📦

Prepara dos cajas decoradas para la despedida.

En una de ellas, introduce papelitos con el nombre de las invitadas/os a la despedida. Cada papelito debe estar cerrado para que no se vea el nombre.

En la otra caja, escribe papelitos con penitencias.

Por ejemplo: Hacer un baile con la escoba, subir una historia chistosa a instagram, llamar por teléfono a alguien y hacerse pasar por una casa comercial, hacer 15 flexiones de brazos... Lo que la imaginación (y prudencia jajaja) te diga.

3 JUEGOS divertidos para la despedida de soltera o de soltero😏 1
Foto de cottonbro en pexels

2) Karaoke con canciones elegidas por la pareja de la novia/novio 🎶

tenor.gif

Antes de organizar la despedida le pedirás a la otra parte de la pareja que elija 20 canciones para un karaoke inspirado en la historia de amor o en anécdotas chistosas. ¡Seguro la novia o el novio se sorprenderá!

3) ¡Piñata!

Como bien lees, una piñata, no es exclusiva de un cumpleaños Smiley smile Puedes preparar una buena piñata para la despedida con objetos para adultos, ya tú sabes

😏😏😏

3 JUEGOS divertidos para la despedida de soltera o de soltero😏 2

Foto de Designecologist en pexels

***

¿Qué ideas se te ocurren para una despedida de soltera/o original? 🥳🍾🎉

Comenta abajito y comparamos juegos 👇🏻

Siguiente post >>> Despedida de solera

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Julio de 2022 a las 19:20
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales las ideas ☺️ las tendré presente para nuestra despedida mixta
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no he pensado en ella, tenia ganas de viajar pero estoy negociándo las vacaciones para irme de Luna de miel, así que no lo sé. Creo que karaoke no puede faltar
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El karaoke es infaltable
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas!!!, le diré a mi séquito para que lo organicen

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas y divertidas 🤣, me quedó con el karaoke, lo considerare en alguna despedida de soltera.
    En la mia me tenían juegos como el bachillerato jaja igual lo pasamos bien, la despistada de mi amiga fue la primera que dijo stop, y quedamos sorprendidas por su rapidez, pero al preguntarle por nombre dijo uno con P y la letra que habían elegido era T jajaj y eso que confirmamos la letra antes para que no nos confundieramos 😂
    También jugamos a las preguntas relacionadas a mi y mi novio en ese entonces, para saber cuánto me conocían tipo el juego del zapato que se realiza en la boda pero a los novios, ejemplo quién dio el primer beso, quien dijo primero te amo 💖Ups no recuerdo que otro juego tuvimos, pero igual cantamos karaoke.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración