Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago

Despedida de solera

Rocio, el 31 de Mayo de 2022 a las 14:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hola chiquillas, yo otra vez 🙊 jajajajaj
Quería preguntarles algún destino para despedida de soltera eh eh eh 🍸🎊
Mi amiga que me organiza la despedida quiere salir de chile, pero yo creo quiero taaaan lejos, podría ser brasil y ahora con el Cyber, he visto pero me confundo aún más! Alguna tendrá algún datito o si me pudieran comentar que harán en su despedida de soltera.Un abrazo!

4 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Junio de 2022 a las 20:24
  • Rocio
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No compramos nada al final. Mi amiga me dijo que mejor viéramos con una agencia de viajes, así que ahí estamos buscando aún. Cualquier novedad les cuento 🙊
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Rocío qué buena ideaaa! Se pasó tu amiga, me parece una idea demasiado genial para la despedida de soltera jejeje, prontito se vendrá post de eso en la comu 😜

    ¿Qué tal Lima? Es barato, se come MUY rico, tienen lugares preciosos para pasear y un montón de barcitos mononos.

    Buenos Aires también es muy bello y está cerquita. Y para qué decir Brasil 😍 Esas playitas... si pillan pasajes baratos no la pensaría dos veces!

    A ti como novia, ¿qué destino te gusta más? Eso es lo más importante mi niña, lo que a ti te haga más ilusión conocer.

    Como dice la Cony, aplicar modo incógnito, dos computadores y la pueden hacer de oro jejeje🤓.

    tenor.gif

    ¡Cuéntanos! Un besote.

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechen hay pasajes muyyy baratos, vean en el computador con la opción de navegador incógnito, vi en tiktok que los precios son más económicos !
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que entrete pegarse un viajecito. Debería ser un destino cerca para AProvechar los días. Quizás buenos aires! O Brasil siempre es buena idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración