Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

❤️2da preguntita ¿Cómo es la comunicación entre ustedes?

Cami, el 6 de Febrero de 2023 a las 05:47

Publicado en Foro juegos y test 298

¡Pasamos a ver la 2da preguntita! Todos sabemos que "no todo es color de rosa" y hay veces que para llevar una buena relación hay que tener muy buena comunicación y expresar lo que sientes en determinados momentos. Con sinceridad y respeto todo funciona mejor. Es por eso que ahora te preguntamos:...

¡Pasamos a ver la 2da preguntita!

Todos sabemos que "no todo es color de rosa" y hay veces que para llevar una buena relación hay que tener muy buena comunicación y expresar lo que sientes en determinados momentos. Con sinceridad y respeto todo funciona mejor. Es por eso que ahora te preguntamos:

¿Cómo es la comunicación entre ustedes? 👇

giphy.gif?cid=790b7611fde88717dd6668e3e5190187f987713b39c6f3cb&rid=giphy.gif&ct=g

Para ganar el KIT vota y completa tu respuesta en los comentarios ✍️

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg


298 Respuestas

  • Tamara
    Novio Habitual Marzo 2023 Iquique
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio lo conversamos, yo hablo más que él pero obvio lo mejor es la reconcilación jajajaja

    • Responder
  • Victor
    Novio Novato Agosto 2023 Concepción
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre arreglamos todo conversando, pasamos largo tiempo hablando y escuchandonos mutuamente, me encanta poder tener la confianza de hablar de absolutamente todo con ella
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Marzo 2023 Cautín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una confianza muy linda y hemos hablado de todo, nuestros planes, sueños, cosas que molestan etc no hay filtro y eso es 10 de 10!!!!! 💞
    • Responder
  • Christine
    Novia Novata Abril 2023 Santiago
    Christine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay tema que no podamos conversar. Además sabemos que podemos comunicarnos las cosas a tiempo y fuera de tiempo. Los malos entendidos son fácilmente aclarados, lo que evita muchos malos ratos.
    • Responder
  • Nicol
    Novia Curiosa Febrero 2024 Valparaíso
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evitar conflictos es mucho mejor
    • Responder
  • Mine
    Novia Principiante Enero 2024 Cordillera
    Mine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sea importante para cada uno, lo conversamos con amor, empatía y comprensión Y llegamos a acuerdos que respeten lo que somos como pareja.
    • Responder
  • Kelly
    Novio Habitual Abril 2023 Curicó
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre la comunicación es lo fundamental y en nuestra relación ha sido algo central ❤️
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Octubre 2023 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso poder hablar todo con la persona que uno elige
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2023 Cordillera
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tomamos decisiones sin preguntarle al otro para no pasarnos a llevar y no hacemos nada que pueda herir o hacer sentir mal al otro, hemos trabajado mucho en construir una relación en base al respeto y la confianza .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Febrero 2024 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor solucionar todo altiro que Dejar pasar el rato acomulando más dudas o rabia
    • Responder
  • Yusi
    Novia Habitual Marzo 2026 Santiago
    Yusi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somo un conjunto de A y B pero siempre cada cosa que nos pueda llegar a incomodar, molestar o hacernos enojar, lo conversamoss en algun momento una vez que vuelve la calma.

    • Responder
  • Nasly
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Concepción
    Nasly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que todo lo conversamos.
    Lo bueno y lo malo y con mucha sinceridad y respeto.
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Agosto 2023 Linares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos de todo, no solo es mi pareja también es mi amigo, mi confidente es con quien capuchamos y nos reímos juntos 🤭🤭
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos los mejores amigos, confidentes y amantes y obvio que existen diferentes opiniones y somos diferentes uno al otro y eso me encanta
    • Responder
  • Ariel
    Novio Novato Enero 2024 Cachapoal
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal no estar de acuerdo en todo, discutimos por cosas cotidianas y a veces nos molestamos más de la cuenta, nuestra relación a perdurado en el tiempo gracias a eso, a lograr a tener un concenso y darse cuenta de los errores que podemos cometer, y que mejor que sea con tutti la reconciliación.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2025 Osorno
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evitamos discutir ya que no nos gusta estar enojados por problemas que se pueden conversar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2023 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diálogo es la clave. No hay camino para la paz, la paz es el camino. 🫶🏻💨
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Noviembre 2023 Maipo
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hemos creído que las cosas se arreglan conversando. Discutimos casi nada
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Abril 2023 Quillota
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra política de vida siempre es conversar las cosas y nunca irnos peleados a dormir. Para nosotros, la clave de un amor sano es poder plantearnos lo bueno, lo malo y lo feo desde una escucha respetuosa, amorosa y desde el apoyo. Me emociona escribir esto, sabiendo que queda tan poquito para dar el sí :')

    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Diciembre 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general siempre tratamos de conversar las cosas y evitar peliarnos o enojarnos creo k lo mejor es la confianza entre ambos, más que parejas somos amigos y eso me encanta
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Abril 2023 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la base del matrimonio
    • Responder
  • F
    Novia Novata Diciembre 2023 Santiago
    FRANCISCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablamos de todo sin necesidad de fingir nada

    las opiniones diversan enriquesen y no estorban

    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2024 Antofagasta
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo mucha suerte de conectar con quien me permite construir mi mejor versión de manera conscinete y constante Smiley love .

    • Responder
  • Deisy
    Novia Novata Marzo 2024 Elqui
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación es una parte fundamental en una relación, con el tiempo hemos aprendido a entendernos y resolver los problemas, porque es inevitable tener diferencia de opiniones. Así que evitamos discutir y pelearnos. Y si llegamos a tener alguna discusión la resolvemos en el momento.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Novata Noviembre 2023 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nos caracteriza es la buena comunicación, todo lo conversamos y llegamos siempre a buen puerto, siempre solucionamos todos nuestros malos entendidos conversando respetando la opinion del otro .
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2024 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos mucha comunicación y mucha confianza que es lo primordial para una pareja
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Febrero 2024 Cachapoal
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A principio no me gustaba conversar los temas que me molestaban, pero gracias a él podemos conversar de todo y siempre llegar a un consenso
    • Responder
  • Abbyli
    Novia Principiante Enero 2024 Talagante
    Abbyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos confianza desde que nos reencontramos, nos conocemos en el año 2010, el fue mi primer amor, y pues por cosas del destino nos separamos, nos volvimos a hablar en el 2020, y desde entonces que nos tenemos un montón de confianza, con decirles que una vez de tanto que me hizo reír se me escapó un pedo que me dió vergüenza y pues a él también 🤣🤣🤣 y más nos reímos, cuando tenemos cosas que decirnos sean buenas o malas lo conversamos y se soluciona, jamás hemos llegado al punto de gritarnos y cosas así
    • Responder
  • Iveth
    Novia Principiante Octubre 2023 Talca
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca dejamos de ser amigos 🌸😌
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Abril 2024 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque la confianza es algo esencial en la comunicación, si se rompe eso se rompe todo, ya que hay que tener esa libertad y seguridad que tu pareja estará ahí para todo, para escuchar todo lo que tengamos que contar y asi hablar de todas las cosas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Octubre 2023 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Literal hablamos de todo, aunque sea incomodo y nuestra regla desde que partimos pololeando es nunca en la vida irnos a dormir peleados

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Cachapoal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general no discutimos mucho, cosas puntuales las arreglamos rápido y como ambos tenemos buen humor es difícil estar molestos, tenemos confianza para decirnos todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración