- Matrimonios
- Comunidad
Ariel

Rengo, Cachapoal · Desde Enero del 2023
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Un día muy esperado y maravilloso en dónde se hizo realidad el sueño que imaginamos siempre, lograr ver los rostros de todos nuestros acompañantes felices por nosotros fue lo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Florerías

Animación de eventos

Trajes fiesta
Posts en los que participo
6
Necesito orientación, nos casaremos en enero, un sábado, tenemos todo listo, llámese lugar, banqueteria, fotógrafo y más detalles y desde marzo en el registro civil me han dicho que las horas no se...

¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Hay personas que reconocen que sí, les gusta cambiar un poco a su pareja, pero hay otros que por ningún motivo harían una cosa así. ¿Qué opinas de esto? ¿Cómo es tu caso? Recuerda que esta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 535 díasNecesito orientación, nos casaremos en enero, un sábado, tenemos todo listo, llámese lugar, banqueteria, fotógrafo y más detalles y desde marzo en el registro civil me han dicho que las horas no se reservan con tanta anticipación; resulta que hoy fui...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 605 días

Voté en la encuesta
Hace 605 días¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ariel no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración