Peñalolén, Santiago · Desde Enero del 2017
Hola querida comunidad, soy Yusara, pero yusi estaria bien para las aminovi@s. Soy una mujer muy pero muy cariñosa, preocupada por los que componen mi... Ver más
Hola querida comunidad, soy Yusara, pero yusi estaria bien para las aminovi@s. Soy una mujer muy pero muy cariñosa, preocupada por los que componen mi circulo tanto amistoso como familiar, me caracteriza mucho el ser honesta, aveces un poco llorona (jijiji lloro por todo tipo de emociones) y me gusta mucho aprender la decoracion de fiestas.... estudio Ing. en Adm. mención gestión de personas y me gusta el helado jajaja....cariños aminovi@s.
- Novia Habitual
- 236 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
21 de Marzo de 2026
Sobre mi matrimonio
nuestro matrimonio es meclando las luces con lo natural, esperamos cumplir este objetivo que es el principal de nuestra velada.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
62
Ya sabemos que muchas parejitas optan por diferentes ceremonias. Digamos que la más formal y seria de todas es la ceremonia Civil y es por eso que otros prefieren otro estilo de ceremonia, más...

¡Hello bonit@s! Empezamos con la patita derecha para ganar la súper AGENDA 2023 de Matrimonios.cl Es por eso que necesitamos que nos confirmes diferentes fechas de tu matri, en este caso ¿Con cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última preguntita de tu boda GRATIS jejej En este caso, ¿Cuál sería el mejor menú de tu banquete nupcial? ¿Te atreverías a ofrecer a tus invitados una de estas dos opciones? ELIGE SOLO...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Cami
Hace 781 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 781 días

Voté en la encuesta
Hace 781 días¡Hello bonit@s! Empezamos con la patita derecha para ganar la súper AGENDA 2023 de Matrimonios.cl Es por eso que necesitamos que nos confirmes diferentes fechas de tu matri, en este caso ¿Con cuánto tiempo de anticipación mandarás el SAVE THE DATE ? ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yusi no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración