Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

❤️2da preguntita ¿Cómo es la comunicación entre ustedes?

Cami, el 6 de Febrero de 2023 a las 05:47

Publicado en Foro juegos y test 298

¡Pasamos a ver la 2da preguntita! Todos sabemos que "no todo es color de rosa" y hay veces que para llevar una buena relación hay que tener muy buena comunicación y expresar lo que sientes en determinados momentos. Con sinceridad y respeto todo funciona mejor. Es por eso que ahora te preguntamos:...

¡Pasamos a ver la 2da preguntita!

Todos sabemos que "no todo es color de rosa" y hay veces que para llevar una buena relación hay que tener muy buena comunicación y expresar lo que sientes en determinados momentos. Con sinceridad y respeto todo funciona mejor. Es por eso que ahora te preguntamos:

¿Cómo es la comunicación entre ustedes? 👇

giphy.gif?cid=790b7611fde88717dd6668e3e5190187f987713b39c6f3cb&rid=giphy.gif&ct=g

Para ganar el KIT vota y completa tu respuesta en los comentarios ✍️

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg


298 Respuestas

  • Rocío
    Novia Novata Octubre 2023 Ñuble
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los problemas ni se pueden esconder bajo el colchón porque un día reventarán.. Tratamos de hablar siempre las cosas, aunque en el momento pueda ser incómodo
    • Responder
  • Maitane
    Novio Principiante Noviembre 2023 Santiago
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que lo evitemos no quiere decir que no hablemos las cosas, sólo respetamos el espacio del otro, y cuando ambos nos sentimos cómodos conversamos lo que nos aqueja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Octubre 2023 Cordillera
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las discuciones no deben evitarse ya que siempre es necesario poner el punto de ambos, lo importante es tener buena comunicación y como expresar lo que se siente para que no se transforme en pelea (ya que discutir y pelear no es lo mismo), es muy importante comentarse todo o casi todo para que lo que se siente no repercuta en un futuro de una manera negativa, con mi pareja siempre conversamos las cosas y si esta dificil de resolver nos damos una pausa cada uno piensa por su lado y con las cosas más en calma volvemos a conversar para llegar a un punto idealmente medio.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2023 Chacabuco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a los años que tenemos juntos nos conocemos muy bien y llevamos una buena comunicación, podemos conversar tranquilamente y buscar soluciones juntos, darnos críticas constructivas y pedirnos opinión para todo.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Novata Noviembre 2023 Santiago
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación es la clave para una relación sana, el respeto es fundamental para entender al otro. Cuando ya veo que la situación empieza a tomar otro rumbo simplemente paramos de discutir y seguimos cuando ambos estamos más calmados, así evitamos dañarnos sin a ver querido hacerlo, la irá nos lleva a decir cosas que realmente no sentimos
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida es muy corta para perder el tiempo en discusiones y disgustos
    • Responder
  • Srta
    Novia Principiante Enero 2025 Antofagasta
    Srta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que de eso trata una relacion tener confianza en el otro y saber conquien estas eso ase men la relacion y es todo mucho mejor
    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2023 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos mucha confianza y las cosas siempre se conversan y bueno las discusiones ( que son más en broma) son por cosas cotidianas, onda dejar la ropa desordenada, no lavar algo de la cocina xD cosas así 🤭
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas se hablan, aunque sea por wsp jaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Noviembre 2024 Chacabuco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajamos constantemente en la comunicación efectiva. Nadie lee mentes.
    • Responder
  • Cesia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Petorca
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siempre estamos de acuerdo pero sie discute y se habla.. Nos tomamos tiempo aveces para que el enojo pase pero se conversa todo aunque lleguemos a una discusión porque así se resuelven los problemas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2022 Valdivia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente hay discusiones, el conflicto es inherente al ser humano, pero tenemos la confianza para comunicarnos las cosas y comprender que no siempre estaremos de acuerdo en todo!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2025 Valparaíso
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos buena comunicación, obviamente existen los desacuerdos, pero todo se arregla conversando
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Maipo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo somos pareja, somos amigos, confidentes y amantes
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Abril 2023 Cachapoal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideramos muy importante la comunicación y saber solucionar los problemas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2024 Ñuble
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegamos a un punto que sabemos como decirnos las cosas sin que el otro se moleste!

    • Responder
  • Fran
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valparaíso
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida que más nos conocemos sabemos que conversando se puede solucionar sin necesidad de ofender
    • Responder
  • Cami💜
    Novia Habitual Octubre 2023 Copiapó
    Cami💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ien discutimos no necesariamente lo arreglamos en la cama... pero siempre después de cada discusión damos un espacio para poder pensar bien y reflexionar la parte del conflicto por cada uno....
    Y bueno pa para que estamos con cosas las reconciliaciones después de una discusión son las mejores que vienen hacerse aquí 😅
    • Responder
  • Erick
    Novio Habitual Septiembre 2023 Magallanes
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es hablar las cosas

    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Noviembre 2024 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos siempre conversar cada situación aunque esta sea incómoda. Nos damos nuestro tiempo para cada uno analizar lo sucedido y aceptar el punto de vista del otro
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Enero 2024 Santiago
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una persona que me gusta conversar absolutamente todo, no obstante mi novio si bien es un tanto mas introvertido me escucha y logramos comunicarnos de tal manera que nos permita solucionar nuestras diferencias y asi evitar problemas mayores.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Febrero 2024 Talagante
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que podemos, hablamos más de 2 horas de cosas que nos molestan o cosas del pasado o sueños que tenemos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2023 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que siempre que me pasa algo durante el dia siempre lo llamo altiro para contarle o le mando un mensaje en el momento para que se ria conmigo
    • Responder
  • Pia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cordillera
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos conversar antes de pelear💖
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Octubre 2023 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Expresar lo que sentimos es fundamental para poder comprender al otro.
    Adicionalmente yo soy muy expresiva, entonces no puedo ocultar lo que siento o pienso.
    • Responder
  • Saskia
    Novia Novata Enero 2024 Malleco
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación y honestidad son la base de una relación de pareja Smiley smile
    • Responder
  • Carola
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santiago
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el calor de la situacion podemos decir cosas que no queremos o que no sentimos realmente . Si hablamos de lo sucedido en una instancia en que ambos estamos mas relajados.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Marzo 2023 Cachapoal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicarse es fundamental en cualquier tipo de relación, ayuda a conocerse, apoyarse, escucharse, comprenderse y tantas cosas, siempre se debe realizar
    • Responder
  • Karito
    Novia Novata Octubre 2023 Cachapoal
    Karito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra relación se basa en la confianza porque creo es algo primordial para mantener una relación y nos contamos todo no porque tenga la obligación sino porque amamos decirnos lo que hacemos cuando no es con estamos juntos y kas cuando puedo necesitar un consejo ahi esta el
    • Responder
  • Hilary
    Novia Novata Diciembre 2023 Talca
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo fundamental que implementamos en ambos es que si a alguno de los 2 nos molesta algo solucionariamos los problemas conversando, no hay necesidad de gritar o ofuscarse, lo peor es guardar silencio ante una situación que no toleres o te moleste, eso amo tambien de él que me brinda la confianza para conversar de lo que sea.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos mucho problema en solucionar algún problema, es mi mejor amigo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos Como la canción.... Peleamos nos arreglamos nos mantenemos en esas pero nos amamos jajajajajajja naaaaa tratamos en lo posible de conversar mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración