Ir al contenido principal
Dayan
Dayan

Talca, Talca · Desde Diciembre del 2019

Confío en El Señor!

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2020

1337días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Dayan
Matrimonio septiembre
Dayan en Foro matrimonios.cl, El 28 de Julio de 2020 a las 22:23

Hola niñas, como estan? Espero bien, y de a poco con más animo por la llegada de su día especial, confiando en que todo saldrá hermoso, sea cuando sea. Espero ustedes esten bien, junto a sus familias...

Dafnne, viernes 7-Ago-20 17 207
Dayan
Fecha matrimonio Religioso
Dayan en Foro matrimonios.cl, El 27 de Mayo de 2020 a las 13:25

Hola amigas, como están? Espero muy bien, les quiero contar como van los avances de mi Boda. Bueno nosotros desde que fijamos la fecha no la hemos cambiado. Si Dios quiere nos casamos el 4 de...

Dayan, viernes 29-May-20 18 242
Dayan
Hemos cotizado 8 lugares para nuestro matrimonio y el último lugar fue nuestra elección.😍
Dayan en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2020 a las 22:20

Aquel lugar, fue como si hubiese estado desde siempre esperando por nosotros, al verlo nos enamoramos de el. No es tan grande, ni tan conocido, es sencillo, como lo que buscabamos, Gracias a Dios es...

Jaidibeth, jueves 6-Feb-20 5 32 2
Dayan
Rompo el hielo ¿alguna idea para canción del vals?
Dayan en Foro juegos y test, El 13 de Enero de 2020 a las 17:20

🌺🌺😘😘😘Hola lindas, como están, les comento están viendo los primeros preparativos para nuestra boda, llevamos los invitados, por fin conseguimos el tema, estamos en búsqueda del lugar, nos casaremo si...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 8 71
Dayan
Tema de tu boda!🌺❤💞
Dayan en Foro matrimonios.cl, El 11 de Enero de 2020 a las 22:07

Hola amigas, como estan? Espero muy bien, lea comento, estoy comenzando a organizar mi preparativos para la boda, y de pronto salio el tema: ¿Cuál será el tema de tu boda? Y yo quede emm plop. Tema?...

Dayan, viernes 24-Ene-20 21 234 2
Dayan
lugar Matrimonio
Dayan en Foro matrimonios.cl, El 6 de Enero de 2020 a las 21:53

Hola amigas, espero esten bien, queria hacer una consulta, alguién podria darme un comentario o experiencia de casa adobe, me seria muy útil, saludos.😘

Mafe, miércoles 8-Ene-20 3 40
Dayan
Lugar de la boda
Dayan en Foro matrimonios.cl, El 6 de Enero de 2020 a las 21:49

Amigas, quisiera saber si alguién tiene info del lugar casa adobe que me pueda comentar, sus experiencias, y que tal es.

Dayan, martes 7-Ene-20 2 34
Dayan
Matrimonio civil
Dayan en Foro matrimonios.cl, El 4 de Enero de 2020 a las 22:22

Me gustaria hacer una consulta, aún no me caso, tengo una duda respecto a ello y me gustaría saber su opinión, 1 nos casaremos por el civil un dia, y al otro por la iglesia, si Dios quiere, me...

Dayan, domingo 5-Ene-20 6 77

Foros generales

Inspiración